23 enero, 2024

Presentación de la marca AlphaTheta

AlphaTheta Corporation, la compañía diseñadora y desarrolladora de productos bajo el nombre Pioneer DJ, se complace en anunciar nuevos productos bajo la marca AlphaTheta.

Desde la introducción del CDJ-500 en 1994, Pioneer DJ ha construido un sólido legado de productos vanguardistas, convirtiéndose en una marca líder para los DJs profesionales, a la vez que proporciona una ruta para que la gente inicie su camino como DJ.

Ahora, con el lanzamiento de productos con la denominación AlphaTheta, hemos creado una marca que nos impulsará hacia el futuro, manteniendo al mismo tiempo la calidad y la innovación que esperas de nosotros.

El nombre AlphaTheta hace referencia directa a las frecuencias de ondas cerebrales que se alcanzan bajo un rendimiento óptimo. La música suele guiarnos hacia esos estados de ánimo tan poderosos. Nuestro objetivo es utilizar nuestras innovadoras tecnologías de creación de sonido y música para hacer realidad estos momentos especiales y enriquecerlos.

Nuestra misión se basa en la colaboración con una red mundial de DJs, artistas y creadores que han contribuido a dar forma a nuestros productos. Estamos en deuda con esta comunidad y esperamos profundizar nuestra relación con todos nuestros socios del sector.

AlphaTheta abraza la diversidad y la inclusión, y celebra la alegría de pinchar y producir música. Esperamos crecer junto a ustedes, la comunidad unida por la pasión por la música y su cultura.

En conjunto, todo esto contribuye a formar nuestros principios rectores a medida que avanzamos.

One Through Music.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.