30 marzo, 2023

Presentamos el nuevo rekordbox para iOS ver. 4.0

Empieza a pinchar simplemente con tu smartphone, diviértete mezclando en cualquier lugar y conecta el DDJ-FLX4 para alcanzar el siguiente nivel

AlphaTheta Corporation anuncia el lanzamiento de rekordbox para iOS ver. 4.0.

rekordbox es una aplicación de DJ en la que confían innumerables DJ profesionales de todo el mundo, y esta importante actualización de la aplicación móvil te permite empezar a pinchar con solo un iPhone o iPad.

Descarga rekordbox para iOS ver. 4.0 y podrás empezar a mezclar música de diversas fuentes, incluidos servicios de streaming como SoundCloud y TIDAL (suscripciones disponibles por separado).

Empieza a utilizar la aplicación móvil rekordbox de forma gratuita, incluso si no has pinchado nunca antes. Posteriormente, cuando desees ir más lejos y pinchar de forma más profesional, puedes conectar equipos como el DDJ‑FLX4 –el controlador DJ definitivo para principiantes– para aprovechar al máximo la aplicación móvil rekordbox.

Independientemente de cómo elijas usar la aplicación móvil rekordbox –ya sea con tu iPhone, iPad o hardware de DJ conectado–, puedes tener la seguridad de que las funciones y efectos de la aplicación crearán sonidos de alta calidad en tus sets. Y una vez que domines los fundamentos de las mezclas, puedes optar por una suscripción dentro de la aplicación para obtener una serie de funciones y efectos de performance más avanzados.

Puedes ver más información sobre rekordbox para iOS ver. 4.0 aquí o bien descargarlo desde el App Store. El uso de la aplicación es gratuito, pero existe la opción de suscribirse dentro de la misma para obtener más funciones.

App Store

Es necesario suscribirse dentro de la aplicación para obtener funciones adicionales, aun si te suscribes a un plan de rekordbox.com

* El lanzamiento de la aplicación rekordbox para Android (ver. 4.0) también estaba previsto para la primavera de 2023. Sin embargo, se ha aplazado hasta nuevo aviso para garantizar que la aplicación para Android funcione a la perfección como la versión para iOS. En cuanto se programe una nueva fecha de lanzamiento, se hará un anuncio en la página de inicio del sitio web de Pioneer DJ.

Haz de DJ gratis con solo un smartphone

Simplemente descarga rekordbox para iOS ver. 4.0 a tu iPhone o iPad de forma gratuita y podrás empezar a pinchar. Prepara tus listas de reproducción en modo Portrait (vertical), y después gira la pantalla para acceder al modo Landscape (horizontal) y utiliza los controles de los decks virtuales para mezclar, hacer scratch y añadir efectos a la música.

rekordbox for mobile

Integración perfecta con el DDJ‑FLX4

El DDJ‑FLX4 se combina con la aplicación móvil rekordbox para crear la configuración perfecta para DJ principiantes y para aquellos que ya hayan experimentado con las mezclas y quieran pasar al siguiente nivel. Puedes conectar el DDJ‑FLX4 a tu dispositivo móvil mediante un cable USB o Bluetooth®/MD para practicar en casa, tocar para tus amigos en fiestas o compartir tus mezclas en streaming y redes sociales.

rekordbox for mobile

Compatibilidad con varios servicios de streaming

Vincula la aplicación móvil a tus cuentas de servicios de streaming de SoundCloud y TIDAL (requieren suscripción) para explorar directamente sus catálogos y mezclar y hacer scratch con las pistas de tus listas de reproducción junto con la música almacenada en tu dispositivo.

rekordbox for mobile

Compatible con equipos de DJ profesionales y conectividad en la nube

Cuando estés listo(a) para dar el siguiente paso, puedes conectar tu iPhone/iPad a equipos profesionales como el CDJ‑3000, XDJ‑RX3 o XDJ‑XZ, y luego usar el hardware para reproducir las pistas guardadas en la aplicación móvil rekordbox. Además, puedes sincronizar hasta 10 pistas con tu biblioteca rekordbox basada en la nube de forma gratuita con Cloud Library Sync.^ Esta función es muy valiosa si deseas utilizar una biblioteca de rekordbox en diferentes dispositivos, lo que permite un proceso de trabajo de DJ más fluido. Por ejemplo, puedes usar tu Mac para preparar pistas y listas de reproducción, y luego usar tu iPhone para las actuaciones.

^Al suscribirte a los planes Creative y Professional de rekordbox, podrás disfrutar de un uso ilimitado de Cloud Library Sync (Sincronización de biblioteca en la nube).

rekordbox for mobile

Rendimiento fiable en el que confían los DJs profesionales

Los DJs profesionales de todo el mundo confían en la marca rekordbox. Todos los sonidos de scratching y efectos, así como el rendimiento de la aplicación, son precisos y de alta calidad. Si te suscribes a la aplicación móvil rekordbox, podrás disfrutar de funciones, efectos y opciones de personalización aún más avanzadas, las mismas que utilizan los profesionales.

Visita el sitio web oficial de rekordbox para conocer las especificaciones del software: rekordbox.com/

* Aviso: Las especificaciones y el precio están sujetos a modificaciones.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.