23 marzo, 2023

Dividir. Mezclar. Crear: presentamos el DDJ-FLX10

Controlador DJ de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro con nuevas características para performances innovadoras. Crea mashups en vivo, personaliza las pantallas Jog y utiliza la salida DMX para controlar fácilmente la iluminación.

AlphaTheta Corporation anuncia el lanzamiento del DDJ‑FLX10 de su marca Pioneer DJ. Este controlador DJ para performances de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro incluye una serie de características totalmente nuevas que permiten nuevas posibilidades creativas, incluidas funciones que puedes utilizar para realizar fácilmente mashups sobre la marcha sin necesidad de preparar pistas de antemano.

Gracias a la nueva tecnología de separación de pistas (Track Separation) del rekordbox, puedes cargar pistas de tu biblioteca musical en el DDJ‑FLX10 como lo harías normalmente y, posteriormente, manipular diferentes partes musicales para crear performances infinitamente únicas, incluyendo mashups en vivo. El controlador se centra en los 3 elementos de las pistas que son cruciales para poder pinchar –voz, batería e instrumentos (otros instrumentos)– para que puedas jugar fácilmente con cada uno de ellos.

Puedes ver más información que desees en las ruedas jog del DDJ‑FLX10 y personalizar el aspecto del controlador gracias a la pantalla On Jog ampliada. Con la mejora de los jogs del popular DDJ‑1000, hay 4 modos para elegir, dándote la opción de mostrar diferentes tipos de información de forma de onda.

El DDJ‑FLX10 presenta Mix Point Link, una nueva función compatible con rekordbox que te permite enlazar de forma ordenada y fluida la reproducción de pistas en tu set a la vez que te libera las manos para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad aplicando efectos y haciendo mashups en vivo.

¿Buscas otra forma más de cautivar a tu público? Puedes añadir hipnóticos efectos de iluminación a tus performances con el DDJ‑FLX10, que incluye una salida DMX para que puedas conectar aparatos de iluminación sin necesidad de ningún otro equipo.



Separación de pistas para performances innovadoras, incluidos los mashups en vivo

Si quieres crear actuaciones en directo únicas que no son posibles con equipos de DJ convencionales, el DDJ‑FLX10 tiene la respuesta. Con su tecnología de separación de pistas, puedes simplemente cargar las canciones normales de tu biblioteca de música y utilizar el controlador para crear remezclas y mashups sobre la marcha manipulando de forma independiente las 3 partes clave de la música: voz, batería e inst (otros instrumentos incluyendo bajo y sintetizadores). Por ejemplo, puedes tocar los instrumentos y la batería de una pista mientras suena la voz de la pista del otro deck. Hay botones codificados por colores para controlar cada parte, por lo que siempre tendrás una visión clara de lo que se está reproduciendo.

  • PARTE ACTIVA Y AISLAMIENTO DE PARTES
    Ajusta individualmente el volumen de la voz, la batería o los instrumentos, o siléncialos por completo.
  • SELECCIÓN DE PARTES CON FX
    Elige a qué partes de una pista quieres aplicar efectos.
  • DUPLICACIÓN INSTANTÁNEA DE PARTES
    Aísla una parte específica de la pista (voz, batería o instrumentos) y transfiérela a otro deck.
DDJ-FLX10

On Jog Display ampliada

Con el nuevo On Jog Display, que ha evolucionado a partir del DDJ‑1000, puedes personalizar la información que ves en los jogs para que no tengas que apartar los ojos de los platos. Elige entre los 4 modos que se detallan a continuación, algunos de los cuales muestran formas de onda de 3 bandas (sólo rekordbox), igual que el emblemático reproductor múltiple CDJ‑3000. También puedes echar un vistazo a la nueva información de Mix Point Link, la información de análisis de posición vocal de rekordbox y el estado de Performance Pad.

  • MODO DE INFORMACIÓN DE DECK
    Muestra la información sobre el deck, incluida la forma de onda completa (Overall Waveform). (Cuando se usa Serato DJ Pro, este modo muestra el deck virtual de Serato DJ Pro).
  • MODO DE FORMA DE ONDA
    Muestra las formas de onda ampliadas para 2 decks.
  • PANTALLA DE ILUSTRACIÓN
    Muestra la ilustración de la pista que se está reproduciendo.
  • PANTALLA DEL LOGOTIPO DEL DJ
    Muestra tu propio logotipo o imagen favorita en cada deck después de utilizar la herramienta de transferencia de imágenes (Image Transfer Tool) para PC o Mac.
DDJ-FLX10

Nuevo Mix Point Link para transiciones fluidas

Aprovecha las ventajas de un concepto de reproducción completamente nuevo en rekordbox que te permite crear una progresión musical elegante en tus sesiones enlazando puntos de mezcla en las pistas para que la siguiente canción aparezca en el momento perfecto. Puedes configurar la pista siguiente para que empiece desde el principio de su melodía cuando termine la voz de la canción actual, lo que garantizará una transición fluida sin que se produzca un choque de sonidos. No hay necesidad de hacer una cuenta regresiva ni de pulsar «reproducir» manualmente, lo que también deja tus manos libres para crear mashups o añadir efectos.

DDJ-FLX10

Salida DMX para la función de iluminación de rekordbox

Ameniza tus performances con efectos de iluminación que se adapten al ambiente de las pistas que reproduces. Es fácil con la función de iluminación (Lighting) de rekordbox, y gracias a la salida DMX del DDJ-FLX10, no necesitas ningún otro equipo como una interfaz DMX externa. Solo tienes que conectar equipos de iluminación compatibles con DMX al controlador y utilizar rekordbox para crear efectos de iluminación personalizados, o configurar el software para que adapte automáticamente el color y el movimiento de las luces conforme a la progresión de la música.

DDJ-FLX10

Sistema evolucionado FADER MAGVEL de 4 sensores

Mejorado respecto al sistema de 2 sensores del DDJ-1000, el FADER MAGVEL del DDJ-FLX10 utiliza un sistema de 4 sensores. Esto permite realizar los más mínimos ajustes de volumen, sin importar lo pequeño que sea el movimiento del crossfader, lo que permite performances más musicales.

DDJ-FLX10

Compatibilidad con Serato DJ Pro y rekordbox

El DDJ-FLX10 ofrece compatibilidad Plug and Play gratuita con rekordbox y Serato DJ Pro, lo que te proporciona un control físico con las manos de tu aplicación de software favorita. La compatibilidad con DVS está disponible para rekordbox mediante planes de suscripción seleccionados, y para Serato mediante una licencia/suscripción de pago a Serato DJ Expansions o Serato DJ Suite.
Para usar el controlador con rekordbox, haz clic aquí para instalar la versión PC/Mac del software. Para usar el controlador con Serato DJ Pro, haz clic aquí.

DDJ-FLX10

Anillo jog multicolor

Puedes utilizar el anillo de jog multicolor implementado por primera vez en un controlador DJ de Pioneer para indicar las diferentes partes de la pista que estás reproduciendo cuando utilizas las funciones de separación de pistas (Track Separation), o puedes personalizar los colores según la apariencia que prefieras.

Otras características

  • Diseño icónico e intuitivo
  • Terminal USB Type-C

Especificaciones de la DDJ‑FLX10

Software rekordbox
Serato DJ Pro
Respuesta de frecuencia 20 Hz - 20 kHz
Relación señal/ruido 110 dB (USB)
94 dB (LINE)
83 dB (PHONO)
81 dB (MIC)
Distorsión armónica total 0.002 % dB (USB)
0.007 % (LINE)
0.025 % (PHONO)
Entradas LINE x 2 (RCA x 2)
LINE / PHONO x 2 (RCA x 2)
MIC x 2 (XLR & 1/4" TRS jack x 1, 1/4" TRS jack x 1)
Salidas MASTER x 2 (XLR x 1, RCA x 1)
BOOTH x 1 (1/4″ TRS jack x 1)
PHONES x 2 (1/4" stereo jack x 1, 3.5 mm stereo mini jack x 1)
USB USB Type-C x 2
Otras DMX OUT (3P XLR) x 1
Fuente de alimentación Adaptador de CA (DC 12 V)
Consumo energético 1800 mA
Dimensiones máximas
(Ancho x Profundo x Alto)
716 x 400.3 x 73.4 mm
28.2” x 15.8” x 2.9”
Peso 6.7 kg / 14.8 lbs.
Accesorios
  • Cable de alimentación
  • Adaptador de corriente
  • Cable USB tipo C
  • Cupón Serato (Pitch 'n Time DJ)
  • Guía de inicio rápido
  • Precauciones de uso
  • Garantía (para algunas regiones)

Visita el sitio web oficial de rekordbox para conocer las especificaciones del software: rekordbox.com/

Visite el sitio web oficial de Serato para conocer las especificaciones de Serato DJ Pro: serato.com/

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.