Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

16 abril, 2021

Tribe XR se asocia con AlphaTheta Corporation para llevar a Pioneer DJ —la marca líder mundial de hardware y software para DJ— al mundo de la realidad virtual

Tribe XR ha anunciado hoy una innovadora asociación a nivel mundial con Pioneer DJ, una marca de AlphaTheta Corporation, que pone por primera vez productos para DJ líderes en el mercado a disposición de usuarios de realidad virtual de todo el mundo.

No importa si son principiantes que quieren aprender lo básico o DJs experimentados que buscan una nueva forma de actuar: ahora, los usuarios de Tribe XR pueden utilizar el emblemático reproductor múltiple profesional de Pioneer DJ CDJ-3000 y la mezcladora profesional DJM-900NXS2 para mezclar y hacer scratch con su propia música o sus pistas, todo ello desde sus visores de realidad virtual. Y cuando quieran compartir su talento con el mundo, podrán transmitir sus sets en vivo a plataformas como Facebook Live, Twitch y YouTube.

Tribe XR users can use CDJ-3000 and DJM-900NXS2

Tribe XR está disponible en la plataforma Oculus Quest y en visores de realidad virtual para PC, incluidos el Oculus Rift y el Steam VR, a un coste único de $29.99/£22.99. La suscripción a Tribe Plus, una membresía opcional, da acceso a contenidos adicionales –como 4 decks CDJ-3000 en lugar de los 2 habituales, skins para el equipo con diseños innovadores, talleres de video en vivo con DJs residentes que hacen de mentores y lecciones de 3D a la carta– por un cargo mensual adicional de $4.99/£3.49. Tribe ha lanzado recientemente una capacitación inmersiva en 3D que enseña a los aspirantes a DJ los fundamentos de la mezcla mediante clases pregrabadas y clases grupales en vivo. Los DJs también pueden crear salas privadas y pasar el rato con sus amigos en fiestas caseras virtuales, turnándose para poner la ambientación musical.

En relación con esta asociación, Mark Grotefeld, de AlphaTheta Corporation, ha declarado lo siguiente: “Pioneer DJ ha sido durante mucho tiempo la marca de hardware y software líder del mercado en la industria de los DJs. Hoy estamos encantados de anunciar nuestro primer paso en la realidad virtual a través de esta asociación con Tribe XR. Nos entusiasma trabajar con Tribe XR para aprovechar la tecnología de la realidad virtual y ayudar a que la próxima generación de DJs dé sus primeros pasos en el aprendizaje del arte de la mezcla, además de permitir a los DJs domésticos y profesionales practicar, mezclar y actuar en versiones auténticas de los productos de Pioneer DJ en un entorno virtual.

Tribe XR users can use CDJ-3000 and DJM-900NXS2

CEO y cofundador de Tribe XR, Tom Impallomeni, dijo: "Tribe XR es la escuela de DJs de realidad virtual y la plataforma de performance líder a nivel mundial. Nuestro objetivo es convertir a DJs aspirantes en DJs que actúen. Estamos encantados de que nuestra comunidad ahora pueda aprender y actuar con el CDJ-3000 y la DJM-900NXS2 en realidad virtual, sin importar dónde estén. Esperamos que esto inspire a los DJs domésticos de todo el mundo a convertirse en profesionales y estrellas mundiales.

Tribe XR en Oculus Quest
Tribe XR Sitio web

Showcase

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.