07 abril, 2021

"Say the Word" con Pioneer DJ

Observa cómo 10 DJs de batallas de 6 países remezclan juntos una pista especial, y luego envíanos tu versión para tener la oportunidad de que la vean innumerables artistas y aficionados a la música de batallas.

Ni siquiera una pandemia puede detener a un buen DJ. Por eso, hace poco pedimos a una selección de DJs de formato abierto y de increíble talento que colaboraran a distancia en una remezcla especial.

Nada menos que 10 turntablistas, que trabajan en 6 países diferentes, se unieron al proyecto utilizando audio proveniente de la enérgica pista de funk-soul "Say the Word", del dúo de DJs y productores The Allergies.

Todos los DJs utilizaron las nuevas funciones de performance de nuestro buque insignia, la mezcladora profesional de batalla de 2 canales DJM-S11, para crear una impresionante remezcla de 10 vías.

Mira el video con los talentos de (en orden alfabético): DJ 69Beats, DJ Nu-Mark, DJ Puffy, DJ Scratch, Jon1st, Mell Starr, Miles Medina, Mix Master Mike, Skratch Bastid y T-Sia.



Ahora es tu turno con "Say the Word"

¿Te sientes inspirado(a)? Has visto cómo lo hacen los profesionales, ahora queremos que seas creativo con la misma pista.

Nos hemos asociado con The Allergies y Jalapeno Records para proporcionar los temas instrumentales y acapella de "Say the Word', para que puedas crear tu propia performance.

Sigue los pasos que se indican a continuación para enviarnos tu remezcla en vivo de la pista y tener la oportunidad de compartirla con miles de aficionados a la música de batalla a través de los canales de redes sociales oficiales de Pioneer DJ y de las redes sociales de los 10 DJs que han participado en nuestro proyecto de remezclas en vivo.

  1. Descarga los stems instrumentales y a capela desde la página de Bandcamp de The Allergies de forma gratuita, en cualquier momento antes del 8 de mayo de 2021.
  2. Utilizando los stems, crea tu propia rutina de 60 segundos usando una de nuestras mezcladoras de estilo scratch (DJM-S11, DJM-S9, DJM-S7, DJM-S3), o cualquier producto Pioneer DJ.
  3. Comparte un video de tu performance con el hashtag #SayTheWordPioneerDJ y etiqueta a @pioneerdjglobal para tener la oportunidad de ver tu rutina compartida con miles de fans de la música en nuestras redes sociales oficiales de Pioneer DJ y en las redes sociales de los artistas.

¿Estás listo(a) para unirte a la fiesta y mostrarnos tus habilidades?



Descargar ahora

Showcase

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.