Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

16 julio, 2020

Descubre el DDJ-SB3-S

Versión de edición limitada del controlador de Serato DJ Lite en un nuevo color plateado puro

Ilumina tus sets con el DDJ-SB3-S, una nueva versión de edición limitada de uno de nuestros controladores de DJ más populares. La nueva unidad, con ruedas jog de alta calidad en aluminio plateado y carcasa a juego, aporta un aspecto renovado a las fiestas y a tu equipo doméstico.

El DDJ-SB3-S incluye todas las funciones del DDJ-SB3 original, el controlador de 2 canales que desbloquea Serato DJ Lite. Basta con conectar la unidad a una computadora que ejecute el software y ya puedes empezar a mezclar.

¿Tienes ganas de perfeccionar tus habilidades? La interfaz intuitiva del controlador es ideal para aprender los conceptos básicos y también para pasar a técnicas más avanzadas. Y las funciones especiales te permiten crear fácilmente performances con sonido profesional, aunque nunca te hayas puesto ante los decks. Usa Pad Scratch para reproducir sin esfuerzo los scratches grabados por DJ Jazzy Jeff y aprovecha la función FX Fade para garantizar que tus mezclas sean suaves.

El DDJ-SB3-S estará disponible en ciertas regiones (únicamente en determinadas tiendas de la zona Asia-Pacífico, América y Latinoamérica, y no estará disponible en las zonas EMEA) a partir del 16 de julio con un precio mínimo de $249.

Puedes desbloquear Serato DJ Lite conectando el DDJ-SB3-S a una PC/Mac que ejecute el software (sin necesidad de una clave de licencia o suscripción). Si quieres usar efectos y funciones más avanzadas, puedes actualizarte a Serato DJ Pro si adquieres una clave de licencia o una suscripción. Puedes descargar Serato DJ Lite aquí.

Mira el video de introducción de debajo sobre el DDJ-SB3 original o descubre más información sobre la nueva versión del controlador de DJ.



Características principales del DDJ-SB3-S

1. Edición limitada con diseño visual llamativo e intuitivo

El DDJ-SB3-S se siente natural al usarlo gracias a la clara división visual de las secciones del reproductor y de la mezcladora, que respectivamente se distinguen por sus acabados de textura rayada y brillante de alta calidad. Con su llamativo color plateado, esta nueva versión del popular controlador aporta un aspecto inconfundible y todo el estilo visual para estar a la altura de tus performances de DJ.

2. Diseñado para usar de forma natural con Serato DJ Lite

El diseño del DDJ-SB3-S es heredado de los modelos de gama alta de la serie DDJ-S. Las ruedas jog, los performance pads, los botones de reproducción y cue, los botones independientes de auto loop y todas las perillas y posiciones de fader de la sección mezcladora están dispuestos de modo que te permitan crear performances de DJ profesionales e intuitivas.

3. Pad Scratch para realizar performances de scratch fáciles y profesionales

Tan solo tienes que oprimir los performance pads del DDJ-SB3-S para usar la función Pad Scratch e imitar ocho técnicas de scratch diferentes grabadas por DJ Jazzy Jeff. Podrás hacer un scratch de cualquier pista que estés reproduciendo o que tengas monitoreada y preparada para entrar, y la velocidad de scratch coincidirá automáticamente con el BPM de la pista. Por lo tanto, incluso si no tienes experiencia, podrás crear performances de scratch profesionales sin quebrar el ritmo. Usa esta función de forma aislada o combínala con tus propios scratches en la otra bandeja para lograr posibilidades creativas infinitas.

4. FX Fade para mezclar con suavidad

Baja el volumen y aplica efectos a una pista al mismo tiempo. Tanto si eres un DJ experimentado como si eres un novato, esto te ayudará a realizar una transición fluida a tu pista entrante, incluso si estás mezclando diferentes géneros musicales. Hay ocho patrones de efectos para elegir, dos de cada uno de los siguientes tipos: filtro de paso alto, filtro de paso bajo, reproducción en bucle (loop) y giro hacia atrás (back spin).

5. Otras funciones

  • Tarjeta de sonido integrada Plug and Play para conectar a tu PC/Mac mediante un único cable USB
  • Compatibilidad nativa: no requiere la instalación de un driver
  • Circuito de entrada de micrófono: audio nítido sin distorsión, incluso en señales de entrada con niveles muy altos
  • Alimentación por bus USB: no es necesario buscar una toma de corriente
  • Asas a ambos lados para mayor facilidad de transporte
  • Actualización de pago a Serato DJ Pro para performances de DJ más profesionales (disponible por separado)

Especificaciones del DDJ-SB3-S

Respuesta de frecuencia De 20 Hz a 20 kHz (USB)
Distorsión armónica total 0.005 % (USB)
Relación señal/ruido 103 dB (USB)
Entradas 1 MIC (jack TS de 1/4 de pulgada)
Salidas 1 MASTER (1 RCA)
1 PHONES (audífonos) (1 minijack estéreo de 3.5 mm)
USB 1 USB (tipo B)
Alimentación Alimentación por bus USB (5 V CC)
Consumo energético 500 mA
Dimensiones máximas
(ancho x profundo x alto)
482.6 x 272.4 x 58.5 mm/19.0 x 10.7 x 2.3 pulgadas.
Peso 2.1 kg/4.6 libras
Accesorios incluidos Cable USB
Guía de inicio rápido

Requisitos del sistema

Sistemas operativos compatibles (Mac) macOS Catalina 10.15 (actualizado a la versión más reciente)
macOS Mojave 10.14 (actualizado a la versión más reciente)
macOS High Sierra 10.13 (actualizado a la versión más reciente)
Sistemas operativos compatibles (Windows) Windows 10 (Service Pack más reciente)
CPU Procesador Intel® Core i9, i7, i5, i3: 1.07 GHz o superior
Memoria 4 GB de RAM o más

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.