Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

Plan Core de rekordbox: ¿deberías dar el salto?

Descubre qué funciones extra puedes usar por una cuota mensual

rekordbox versión 6.0, la nueva versión de nuestra aplicación profesional de DJ, ahora está disponible con un nuevo sistema de suscripciones. Además de una versión gratuita disponible para todo el mundo, hay dos niveles de pago. El primero se llama plan Core.

Sumado a todo lo que trae el plan Gratis —incluida gestión de música, Mobile Library Sync (sincronización de biblioteca móvil), integración con Inflyte, compatibilidad con Ableton Link, etc.—, el plan Core te da acceso a algunas funciones adicionales que pueden ayudarte a transformar tus sets.

Puedes probar gratis el plan Core durante 30 días y, si te gusta, suscribirte por el precio especial de lanzamiento si te suscribes hasta el 13 de julio de 2020. El precio especial será válido hasta que canceles tu suscripción o cambies al plan Creative (puedes hacer cualquiera de estas cosas en cualquier momento), o hasta que lancemos otra versión principal de rekordbox. Si inicias una suscripción a partir del 14 de julio de 2020, se te cobrará el precio completo.

Pero ¿necesitas el plan Core? Veamos qué te ofrece para que decidas si dar el salto es la mejor opción.

¿Qué incluye el plan Core de rekordbox?

Todo lo que incluye el plan Gratis

Recuerda leer nuestra guía sobre el plan Gratis para saber exactamente qué se incluye de forma gratuita. Quizá la aplicación te ofrezca gratis todo lo que necesitas.

Activación en 2 dispositivos

Descarga rekordbox e inicia sesión en hasta 2 dispositivos distintos. Si quieres, puedes tener una biblioteca maestra con toda tu música almacenada en la computadora principal de tu estudio y otra biblioteca más pequeña en la laptop que usas para las performances. De este modo, no consumirás el valioso espacio del disco duro más pequeño.

Modo Performance

Usa cualquier hardware Pioneer DJ compatible para controlar el modo Performance en rekordbox. No necesitas un dispositivo con desbloqueo por hardware.

Control mediante DVS

Haz scratch de forma intuitiva con el vinilo exclusivo de control (disponible por separado) al usar una mezcladora o interfaz compatible con DVS. El sistema DVS ofrece sonido de alta calidad y una respuesta rápida, y ofrece la misma experiencia que al mezclar con discos analógicos.

Costo mensual asumible

Puedes usar el plan Core a cambio de una cuota asumible cada mes. Siempre que quieras parar, puedes cancelar tu suscripción y usar el plan Gratis. Luego podrás suscribirte al plan Core o al plan Creative más adelante.

Pero recuerda que si empiezas una suscripción durante el periodo de oferta de lanzamiento (hasta el 13 de julio de 2020) y luego cancelas la suscripción, se te cobrará el precio mensual completo para el plan que elijas si vuelves a suscribirte a partir del 14 de julio de 2020.

¿Quieres saber más acerca del plan Core de rekordbox? Lee todos los detalles en la web de rekordbox.

Y si te interesa ver qué más puede hacer la aplicación, lee nuestras guías sobre el plan Gratis y el plan Creative.


Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.