Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

16 julio, 2020

Descubre el llamativo DDJ-400-N

Versión de edición limitada del controlador compatible con varias aplicaciones de DJ, con adornos en dorado.

Expresa tu individualidad con el DDJ-400-N. Esta nueva versión de edición limitada de nuestro popular controlador de DJ incorpora adornos dorados en la carcasa negra para crear un aspecto único que captará la atención.

El DDJ-400-N es el controlador perfecto si quieres probar a mezclar en casa para ver hasta dónde puedes llegar. Es compatible con rekordbox, nuestra aplicación profesional de DJ, y con él podrás reproducir y mezclar música por streaming desde Beatport LINK, Beatsource LINK y SoundCloud. Si te conectas a djay para iOS, la aplicación gratuita de Algoriddim, o si te pasas a djay Pro para PC/Mac, también están disponibles Beatport LINK, Beatsource LINK, SoundCloud y Tidal. Todos los servicios requieren el pago de planes de suscripción.

Además de la compatibilidad con rekordbox, usando tu cuenta de Beatport LINK, Beatsource LINK, SoundCloud o Tidal, puedes acceder al instante a millones de canciones desde djay y usar los controles del DDJ-400-N para mezclar la música. Acelera, ralentiza, haz loops o slices y añade efectos para darle tu toque personal a cada canción. Luego mezcla de una pista a la siguiente para crear sets y lograr tu propio sonido característico. Y no te preocupes si eres un completo novato porque el DDJ-400-N es compatible con la función de tutorial de rekordbox, que te enseñará paso a paso cómo configurar el controlador y empezar a mezclar la música de tu biblioteca de rekordbox. Incluso si nunca te has aventurado detrás de los decks, puedes aprender a ser DJ.

Gracias al diseño ligero y portátil, puedes llevar el DDJ-400-N a casa de tus amigos para practicar juntos o llevarlo a fiestas y lugares pequeños para actuar en vivo. Y si deseas llevar la mezcla al siguiente nivel, te sentirás a gusto en una cabina de DJ de club porque el controlador hereda rasgos de diseño de nuestra gama profesional. El diseño de los botones dedicados de reproducción/pausa y cue, Beat FX, controles de looping estilo CDJ, etc., se heredan de nuestra configuración NXS2.

El DDJ-400-N estará disponible en ciertas regiones (únicamente en determinadas tiendas de la zona Asia-Pacífico, América y Latinoamérica, y no estará disponible en las zonas EMEA) a partir del 16 de julio con un precio mínimo de $249. El controlador es un dispositivo de desbloqueo por hardware para rekordbox. Para usar la unidad con rekordbox, basta con actualizar a la última versión del software y elegir cualquier plan de suscripción (incluso el plan Gratis).

Mira el video de introducción de debajo sobre el DDJ-400 original o descubre más información sobre la nueva versión dorada del controlador de DJ.



Para poder usar el DDJ-400-N con tu iPhone o iPad, necesitarás un adaptador de conector Lightning a USB3 para cámaras, disponible por separado.

Para proteger tu DDJ-400-N de golpes y arañazos cuando lo lleves a casa de tus amigos, te recomendamos que lo transportes en la bolsa DJC-B-WEGO3-BAG. Construida con un cuerpo moldeado de EVA Durashock, poliéster balístico, forro suave y terso y espuma con forma de huevera, es una solución resistente pero ligera con un ajuste perfecto.


Características principales del DDJ-400-N

1. Elementos de diseño edición limitada en dorado

Realza el aspecto de todo tu equipo con el exclusivo DDJ-400-N. Los nombres de los botones, logotipos y otros elementos de diseño, en color dorado, le dan un aspecto lujoso y de gran calidad.

2. Diseño estilo club

Los botones y perillas del DDJ-400-N están ubicados de la misma manera que en nuestras configuraciones estándar para club CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2.

  • Secciones del reproductor
  • Familiarízate con las ruedas jog, los botones de reproducción/pausa y cue, los deslizadores de tempo, la sección de loops y los botones de recuperación de cue/loops, que son como los del CDJ-2000NXS2.

  • Sección de la mezcladora
  • Usa las perillas de recorte (trim) y ecualización, así como los botones cue de audífonos, exactamente de la misma manera que en la DJM-900NXS2.

3. Otras funciones

  • Tarjeta de sonido incorporada (interfaz de audio): plug and play simplemente conectando el controlador a tu PC/Mac usando un único cable USB.
  • Circuito de entrada de micrófono: audio nítido sin distorsión, incluso en señales de entrada con niveles muy altos.
  • Alimentación por bus USB: no es necesario conectarlo a la red eléctrica.
  • Asas a ambos lados para mayor facilidad de transporte.
  • Compatibilidad nativa: no requiere la instalación de un driver.

Especificaciones del DDJ-400-N

Software rekordbox
djay para iOS (para usar la unidad con tu iPhone o iPad, necesitarás un kit adaptador de conexión para cámara, disponible por separado)
djay Pro para Mac y Windows
Respuesta de frecuencia De 20 Hz a 20 kHz
Distorsión armónica total 0.005 %
Relación señal/ruido 103 dB (USB)
Entradas 1 MIC (jack TS de 1/4 de pulgada)
Salidas 1 MASTER (1 RCA)
1 PHONES (audífonos) (1 minijack estéreo de 3.5 mm)
USB 1 USB (tipo B)
Alimentación Alimentación por bus USB (tipo B)
Consumo energético 5 V 500 mA
Dimensiones máximas
(ancho x profundo x alto)
482.0 x 272.4 x 58.5 mm/18.98 x 10.72 x 2.3 pulgadas
Peso 2.1 kg/4.63 libras
Accesorios incluidos Cable USB
Guía de inicio rápido
Tarjeta de licencia de rekordbox

REQUISITOS DEL SISTEMA DE rekordbox

Sistemas operativos compatibles (Mac) macOS Catalina 10.15 (actualizado a la versión más reciente)
macOS Mojave 10.14 (actualizado a la versión más reciente)
macOS High Sierra 10.13 (actualizado a la versión más reciente)
Sistemas operativos compatibles (Windows) Windows 10, 8.1 (Service Pack más reciente)
CPU Procesador Intel® Core™ i9, i7, i5, i3, 1.07 GHz o superior
Memoria 4 GB de RAM o más

REQUISITOS DEL SISTEMA DE djay

Sistemas operativos compatibles (iOS) iOS 11.2 o posterior

REQUISITOS DEL SISTEMA DE djay Pro

Sistemas operativos compatibles (Mac) macOS 10.11 o posterior
Sistemas operativos compatibles (Windows) Windows 10, versión 1809 o posterior

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.