Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

10 septiembre, 2020

Una nueva dimensión: El CDJ-3000 ha aterrizado | El reproductor múltiple más emblemático y evolucionado ofrece un nuevo mundo de posibilidades creativas

Aprovecha un nivel más alto de poder creativo con nuestro flamante y emblemático reproductor múltiple, el CDJ-3000. Impulsado por una nueva MPU (unidad de microprocesamiento) y con componentes de alta calidad especialmente desarrollados, el equipo es una unidad robusta con características innovadoras para ayudar a que tu creatividad florezca como nunca antes.

La evolución de una leyenda

Desde su debut en 1994 con el CDJ-500 –el primer reproductor de CD para DJ de tapa plana del mundo–, cada nuevo modelo insignia de CDJ se ha convertido en el favorito de muchos de los DJs y clubes más respetados de todo el mundo. El innovador CDJ-1000 permitió más técnicas de performance, como el scratching, el cual antes solo era posible en las tornamesas analógicas. Más adelante, el CDJ-2000 abrió el paso a rekordbox y Pro DJ Link. Por primera vez, los DJs pudieron gestionar la música antes de exportarla a unidades USB para usarse con los reproductores múltiples. Las posteriores características como Wave Display (Visualización de ondas) (para entender mejor el desarrollo musical de las pistas) y Beat Sync (Sincronización de ritmo) han hecho que la mezcla sea más intuitiva. En 2016, el CDJ-2000NXS2 se convirtió en la primera opción para clubes, festivales y DJs de todo el mundo que usan archivos de música digital, gracias a su conjunto de características mejoradas y a su extraordinaria calidad de sonido.

El CDJ ha evolucionado considerablemente desde la década de 1990. Y aunque el CDJ-3000 resulta, en muchos sentidos, irreconocible con respecto a las primeras unidades, sigue manteniendo la ambición y el propósito que siempre ha impulsado a la gama CDJ: proporcionarte una interfaz intuitiva y de gran sensibilidad que te dé el poder de manipular la música de cualquier manera que se te ocurra (incluso de algunas maneras que quizás no hayas imaginado).

CDJ-3000

El reproductor más avanzado que hemos hecho

Cuando estás actuando, necesitas saber que los decks pueden hacer realidad tu visión creativa y manejar todo lo que les eches. Para eso y más, hemos diseñado el CDJ-3000. La nueva MPU que incorpora la unidad es la primera que hemos puesto en un CDJ. Hace funcionar la unidad con un rendimiento estable, permite nuevas funciones avanzadas y trabaja con las otras partes del reproductor para crear una experiencia de DJ más fluida. Por ejemplo, notarás que las pistas y los Hot Cues se cargan ahora mucho más rápido gracias a las capacidades de la MPU y la conexión de Gigabit Ethernet. El CDJ-3000 también es un dispositivo de desbloqueo de hardware de rekordbox. Así que, para usar el modo Performance, todo lo que necesitas hacer es actualizar el software a su última versión, incluso si estás usando el plan de suscripción gratuita.

Vuelcas todo tu corazón a tus sets de DJ, por lo que todo tu trabajo duro y creatividad merecen ser sentidos por tu público. El público escuchará tus pistas y cada matiz de tu actuación con gran detalle gracias al nuevo diseño de audio del CDJ-3000.

Pero no solo oirás las mejoras en el CDJ-3000, también las verás. Puedes elegir la información que quieras ver con calidad láser en la pantalla táctil de 9 pulgadas, que es más grande y de mayor resolución que la del CDJ-2000NXS2. Hemos mantenido la interfaz de usuario intuitiva para que te sientas como en casa, pero hemos añadido nuevos y prácticos controles, a manera de atajos, para facilitar la alternación entre las diferentes categorías de tu colección de música. Nuevas funciones como Touch Preview (Vista previa táctil) permiten una selección de pistas rápida y fluida, y con un montón de otras nuevas características como Touch Cue (Cue táctil), Stacked Waveform (Forma de onda apilada) y 3Band Waveform (Forma de onda 3Band), siempre sabrás dónde están los puntos de mezcla perfectos entre la pista preparada y la que se está reproduciendo en ese momento.

¿Quieres mostrar lo que puedes hacer y crear nueva música sobre la marcha? Haz música con el diseño mejorado del CDJ-3000 como si estuvieras usando un instrumento musical. Hay ocho botones de Hot Cue –el doble que en el CDJ-2000NXS2– dispuestos de izquierda a derecha debajo de la pantalla de la forma de onda para una activación más intuitiva. Maneja Beat Jump (Salto de posición) a través de los nuevos botones de hardware y presiona Key Sync (Sincronizar tonalidad) para mezclar armónicamente. También puedes crear una mayor gama de bucles con el nuevo botón 8-Beat Loop incluido además del clásico control 4-Beat.

La sensibilidad es muy importante cuando se es DJ, ya sea haciendo un pequeño ajuste en el tono de una pista o si se está realizando la más intrincada técnica de scratching. Hemos rediseñado la rueda jog del CDJ-3000 para crear la acción más fluida de cualquier reproductor múltiple que hayamos hecho hasta la fecha. La latencia táctil también es inmejorable; puedes usar la pantalla LCD que hay en el centro del jog para ver la posición del cabezal de reproducción y las ilustraciones de referencia de los álbumes. Descubre todo esto y más a continuación.

El CDJ-3000-W y la DJM-900NXS2-W son las versiones exclusivas de nuestro emblemático nuevo reproductor múltiple CDJ-3000 y la mezcladora de DJ DJM-900NXS2. El acabado en blanco brillante es perfecto para lugares como restaurantes y bares. Cada unidad será estampada con una placa distintiva y un número de serie único.

CDJ-3000-W & DJM-900NXS2-W

Para usar el CDJ-3000 con rekordbox, actualiza el software a su última versión. Para reproducir las pistas de tu iPhone, actualiza rekordbox para iOS a su última versión.

La nueva y avanzada MPU ofrece un rendimiento mejorado y una extraordinaria estabilidad: Confía en los decks

Además de ampliar las opciones creativas, el CDJ-3000 aporta aún más estabilidad y fiabilidad a tu equipo.

  • MPU avanzada
    Con la nueva MPU, no solo hemos revolucionado la forma de manejar el CDJ, sino que también lo hemos hecho funcionar de una manera más fluida y más estable que cualquiera de sus predecesores. La potencia de procesamiento de la UPM nos ha permitido traer nuevas y emocionantes funciones que antes no eran posibles y nos da la posibilidad de introducir más características a través de futuras actualizaciones.
  • Pro DJ Link con Gigabit Ethernet
    Gracias a la conexión Gigabit Ethernet para Pro DJ Link, puedes compartir y reproducir archivos de audio de dispositivos USB y tarjetas SD en hasta 6 unidades CDJ-3000 combinándolas con una mezcladora de 6 canales como la DJM-V10.
  • CDJ-3000

  • Mejor visibilidad de la pantalla
    El brillo máximo de la pantalla se ha mejorado en más de un 150 % en comparación con el CDJ-2000NXS2, así que puedes aumentarlo dependiendo del entorno en el que estés mezclando música y mejorar la visibilidad.
  • Componentes más resistentes
    La cubierta superior de aluminio de alta calidad y los botones rediseñados de reproducción, cue y Hot Cue son más resistentes que nunca y el cable de alimentación V-Lock con seguro*1 protege contra las desconexiones accidentales que pueden interrumpir tu performance. La unidad también incluye un cable digital de alta calidad que es fácil de manejar y resulta perfecto para su uso en clubes y equipos profesionales.

Diseño de audio mejorado: Permite que tu audiencia escuche el verdadero sonido de la música y cada matiz de tu actuación

Hemos depositado más de 25 años de experiencia en la creación del sonido definitivo para DJ, que reproduzca fielmente el audio de cada pista tal y como el productor quería que se escuchara, y que a la vez plasme los detalles más pequeños de tu performance.

El CDJ-3000 unifica el procesamiento interno de cálculo de audio a 96 kHz/32 bits de coma flotante en todos los formatos de audio reproducibles. Como resultado, la unidad puede capturar las sutilezas de la fuente de sonido original, incluyendo su profundidad y ambiente e incluso los ligeros cambios en el timbre de las frecuencias graves. La avanzada tecnología de procesamiento de audio, como la reproducción de velocidad variable, el tempo maestro y la nueva función Key Shift (Cambio de tonalidad), ayudan a crear una representación más realista del sonido espacial y un sonido de graves más musical que cualquier otro reproductor múltiple para DJ de Pioneer.

Para obtener el máximo rendimiento del DAC (convertidor digital-analógico), hemos revisado cuidadosamente cada parte del circuito que da salida al audio analógico y hemos realizado varias mejoras. También hemos afinado el audio digital para lograr una calidad de sonido óptima en el reproductor en su conjunto, probando numerosos componentes diferentes para encontrar el mejor diseño posible para las piezas clave. Por consiguiente, hemos reducido drásticamente el ruido digital para crear un sonido natural que la multitud querrá escuchar durante largos sets, incluso a alto volumen.

Pantalla táctil de alta resolución de 9 pulgadas con características nunca antes vistas: Encuentra toda la información que necesitas de un vistazo

Con una pantalla táctil más grande y clara que la del CDJ-2000NXS2, hemos podido añadir información adicional, atajos y botones para las categorías y funciones más utilizadas, como Playlist (Lista de reproducción) y Search (Búsqueda), para que puedas acceder a ellas directamente en cualquier momento. La GUI (interfaz gráfica de usuario) te resultará familiar si has utilizado el CDJ-2000NXS2 anteriormente, además de que puedes personalizar la información que desees ver y establecer preferencias para características como el tamaño del texto. Ahora puedes deslizarte por la pantalla para navegar y utilizar la función de clasificación para reorganizar la lista de pistas tocando la pantalla. Todo esto mejora el flujo de trabajo y te ayuda a navegar por las pistas de forma más instintiva. Y una serie de nuevas características te ayudan a elegir la pista perfecta y el momento adecuado para introducirla en tu mezcla:

    CDJ-3000

  • Touch Preview
    Escucha cualquier parte de una pista que quieras previsualizar simplemente tocando su forma de onda en el lugar correspondiente dentro de la sección de navegación. Si tienes varios reproductores CDJ-3000 conectados con la mezcladora DJM-V10 o DJM-900NXS2 a través de Pro DJ Link, incluso puedes hacer una escucha previa de las pistas de otro reproductor gracias a Link Cue.
  • Touch Cue
    Escucha otra parte de la pista que está sonando actualmente tocando la forma de onda (la gente no oirá lo que estás haciendo). Esto resulta útil cuando necesitas familiarizarte con la progresión de una pista para identificar un punto de mezcla, especialmente durante los cambios de DJ y los sets consecutivos. Link Cue (ver arriba) incluso te permite escuchar diferentes partes de la pista que otro DJ está reproduciendo en un reproductor distinto.
  • Stacked Waveform
    Observa la forma de onda ampliada de la pista del reproductor maestro y la que quieres reproducir a continuación, todo en una pantalla. Identifica los puntos de mezcla y comprueba visualmente de un vistazo que las cuadrículas de cuantización están perfectamente alineadas.
  • Compatible con 3Band Waveform
    Intuye cómo suena una pista sin necesidad de oírla. La forma de onda 3Band utiliza diferentes colores para indicar el volumen de cada banda de frecuencia en los archivos analizados por rekordbox, para que puedas ver la composición de la música con solo mirar la forma de onda. 3Band Waveform viene incluida además de las anteriores opciones RGB y azul.

Key Sync y Key Shift: Mezcla en perfecta armonía

Pulsa el botón Key Sync y el CDJ-3000 ajustará automáticamente la tonalidad de la pista entrante para que coincida con la que se está reproduciendo en el deck maestro, lo que te ayudará a crear una mezcla fluida y armónica. Con Key Shift en la pantalla táctil, puedes cambiar manualmente la tonalidad de una pista hacia arriba o hacia abajo.

Nuestra rueda jog más suave hasta la fecha: Siente la diferencia

Haz scratch y altera con precisión el tono de las pistas, todo ello sin esfuerzo. Hemos rediseñado el mecanismo interior de la rueda jog para que tenga un tacto más suave que en cualquier otra unidad que hayamos hecho. Y la pantalla LCD del centro indica la posición del cabezal reproductor y muestra las ilustraciones para reconocer visualmente al momento qué pistas están cargadas en el deck.

Interfaz renovada de rendimiento líder: Expresa tu creatividad con facilidad

Disfruta de un control directo con los mandos rediseñados y las nuevas funciones del CDJ-3000: todo está dispuesto de forma que puedas usar el CDJ como si fuera un instrumento musical.

  • Ocho botones de Hot Cue
    Activa Hot Cues de forma intuitiva con los ocho botones que hay de izquierda a derecha bajo la pantalla de forma de onda. La colocación lineal hace que sea más natural seleccionar los puntos de cue según su posición en la pista.
  • Botones especiales de Beat Jump
    Salta hacia adelante o hacia atrás desde la posición de reproducción actual en la pista pulsando los botones especiales de Beat Jump. Puedes especificar el número cuantizado de tiempos de compás en un valor de 1/2, 1, 2, 4, 8, 16, 32 o 64 tiempos.
  • Sección avanzada del Auto Beat Loop
    Además del popular control 4-Beat Loop del CDJ-2000NXS2, el CDJ-3000 incluye un botón 8-Beat Loop para ofrecerte más posibilidades creativas. ¿Quieres hacer loops polirrítmicos? Usa las opciones ampliadas para los loops impares y remezcla los sonidos sobre la marcha.

CDJ-3000

Opciones flexibles que aumentan el rendimiento: Trabaja de la manera que quieras

Reproduce música analizada por rekordbox desde unidades USB a través del modo de exportación o conecta tu computadora portátil mediante el control USB-HID para usar los modos Link Export o Performance. Debido a que el CDJ-3000 es un dispositivo de desbloqueo de hardware, puedes usar el modo Performance de forma gratuita –no hay necesidad de un plan de suscripción de pago– para que puedas reproducir todas las pistas de tu biblioteca de rekordbox, incluyendo cualquiera de Beatport/Beatsource LINK y SoundCloud Go+ (se requiere suscripción para los servicios de streaming).

Incluso puedes conectar tu iPhone al CDJ-3000 a través de un cable*2 y mezclar música directamente desde la última versión iOS de rekordbox, la cual admite varios tipos de archivos sin pérdida de audio, incluyendo WAV, FLAC, ALAC y AIFF, así como MP3 y AAC.

Con el próximo lanzamiento de Serato DJ Pro se introducirá soporte oficial para el CDJ-3000, así que permanece atento a las noticias al respecto.

Pro DJ Link con mejora en la compatibilidad de las funciones de iluminación: Lleva tu presentación al siguiente nivel

Sincroniza tus sonidos con las luces gracias a la compatibilidad con la nueva función Pro DJ Link Lighting. El CDJ-3000 envía información de análisis de fraseos a rekordbox (PC/Mac) para que puedas controlar los efectos de iluminación a través del RB-DMX1 (disponible por separado) y así llevar tu espectáculo al siguiente nivel.

* Descubre más sobre Beatport LINK y mira una lista de países donde se puede usar (a 10 de septiembre de 2020).
* Descubre más sobre Beatsource LINK y mira una lista de países donde se puede usar (a 10 de septiembre de 2020).
* Descubre más sobre SoundCloud Go+ y mira una lista de países donde se puede usar (a 10 de septiembre de 2020).

Especificaciones del CDJ-3000

Medios reproducibles Tarjeta de memoria SD
Dispositivo USB
PC/Mac
iPhone
Archivos reproducibles WAV, AIFF, FLAC, Apple Lossless (frecuencia de muestreo: 44.1/48/88.2/96 kHz, profundidad de bits: 16/24 bits)
MP3 (frecuencia de muestreo: 44.1/48 kHz, profundidad de bits: 16 bits)
AAC (frecuencia de muestreo: 44.1/48 kHz, profundidad de bits: 16 bits)
Compatibilidad con unidades de almacenamiento USB FAT16
FAT32
HFS+
Software rekordbox
Respuesta de frecuencia De 4 Hz a 40 kHz
Relación señal/ruido 115 dB o superior
Distorsión armónica total 0.0018 % o menos
Voltaje de salida de audio 2.0 Vrms
Terminal de salida de audio Salida de audio (RCA) x 1
Salida digital (coaxial) x 1
Puertos USB USB (tipo A) x 1
USB (tipo B) x 1
Otros puertos LAN (1000Base-T) x 1
Voltaje de salida de audio 2.0 Vrms
Requisitos de alimentación CA 100-240 V 50/60 Hz
Consumo de energía 40 W
Dimensiones máximas
(ancho x profundo x alto)
329 x 453 x 118 mm
12.95 pulg. x 17.83 pulg. x 4.65 pulg.
Peso 5.5 kg/12.1 libras
Accesorios Cable de alimentación (V-lock*1)
Cable de audio digital
Cable de audio analógico
Cable de LAN
Guía de inicio rápido
Precauciones de uso

Visita el sitio web de rekordbox para conocer sus especificaciones: rekordbox.com/

*1 No disponible en algunas regiones.
*2 Para usar el CDJ-3000 con tu iPhone, necesitarás un adaptador de cámara Lightning a USB3, disponible por separado.

* Aviso: Las especificaciones y el precio están sujetos a modificaciones.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.