Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

12 noviembre, 2019

Potencia pura: el XDJ-XZ ya está aquí

Sistema DJ profesional todo en uno para rekordbox y Serato DJ Pro

¿Buscas un equipo profesional para eventos, un bar o un club pequeño, o para tu estudio personal? El XDJ-XZ es perfecto para cualquier situación. Con su compatibilidad multimedia flexible y un diseño heredado directamente de nuestros equipos creados para el club, actuar con nuestro nuevo sistema DJ todo en uno se siente exactamente igual que al usar el CDJ-2000NXS2 y el DJM-900NXS2. Tienes toda una gama de funciones avanzadas al alcance de los dedos en esta sólida unidad que produce un sonido de alta calidad.

Escoge si quieres reproducir pistas analizadas por rekordbox desde unidades USB por los canales 1 y 2 del XDJ-XZ, o conectar tu laptop y usar rekordbox dj o incluso el modo Link Export. Con los dos canales extra, puedes mezclar audio desde fuentes externas como tornamesas, mientras que Pro DJ Link te permite explorar pistas de CDJs con la pantalla táctil de 7 pulgadas del XDJ-XZ y sincronizarlas con tu mezcla. Muy pronto incluso podrás realizar performances con Serato DJ Pro, cuando la compatibilidad con el software esté disponible mediante una actualización de firmware a principios de 2020. ¿Quieres participar en performances consecutivas (back-to-back)? Con las tres entradas USB (2 de tipo A, 1 de tipo B), hacer esto y cambiar de DJ es rapidísimo.

Usando el ecualizador de 3 bandas en la salida principal puedes afinar fácilmente tu sonido para que esté optimizado para todos los espacios en los que actúes. Si participas en actuaciones con MCs, las dos entradas de micrófono con ecualizadores independientes de 3 bandas te ofrecen flexibilidad total. Y si activas la función Feedback Reducer, se reducirán automáticamente los «pitidos» de retroalimentación causados accidentalmente por el micrófono.

Expresa tu creatividad y anima tus sets con efectos profesionales: 14 Beat FX y 6 Sound Color FX sacados directamente de la mezcladora DJM-900NXS2, y dispara funciones exclusivas del software usando los 16 performance pads multicolor (8 por bandeja).

Para usar el XDJ-XZ con rekordbox dj, actualiza a la última versión del software [link] y activa la clave de licencia incluida. El sistema DJ todo el uno también es compatible con rekordbox dvs (licencia disponible por separado). A partir de principios de 2020, podrás desbloquear Serato DJ Pro conectando el XDJ-XZ a una PC/Mac que ejecute el software y, a partir de ese momento, la unidad será compatible con Serato DVS (licencia disponible por separado).

XDJ-XZ-news

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL XDJ-XZ

Funciones avanzadas y experiencia de usuario de la configuración NXS2 para performances profesionales

Con las ruedas jog de tamaño completo, mezclar y hacer scratching se sienten como si usaras el CDJ-2000NXS2. Y gracias a la pantalla On Jog, puedes tener a la vista información importante de la pista con la pantalla de color que hay en el centro de cada rueda. Además, todas las perillas y controles del XDJ-XZ están ubicados de la misma forma que en el NXS2. Mezcla con cuatro canales y añade textura a tus performances con todos los efectos disponibles: 14 Beat FX más los 6 Sound Color Fx sacados de la DJM-900NXS2.

Compatibilidad con varios formatos multimedia y distintos estilos de performance

El XDJ-XZ te de la libertad para actuar de la forma que quieras. Conecta unidades USB llenas de pistas analizadas por rekordbox o conecta tu PC/Mac para usar nuestra aplicación profesional para performances, rekordbox dj. Incluso puedes reproducir pistas directamente desde tu biblioteca de rekordbox usando el modo Link Export, con lo que no necesitas exportar listas de reproducción desde tu laptop a unidades USB. ¿Quieres incorporar audio de fuentes externas? Conecta tornamesas, samplers, smartphones y demás a los canales 3 y 4. Y si quieres usar Serato DJ Pro en tus performances, podrás hacerlo con una actualización de firmware que estará disponible a principios de 2020.

Sonido de alta calidad y ecualizadores múltiples

Impresiona a tu público con un sonido cristalino. Puedes ajustar con precisión toda tu mezcla usando el ecualizador de 3 bandas en la salida principal. Y gracias a los ecualizadores de 3 bandas en cada una de las entradas de micrófono, es fácil ajustar el sonido de dos MCs por separado. ¿Te preocupa la retroalimentación? Activa la función Feedback Reducer (reductor de retroalimentación) y atenuará automáticamente la frecuencia del «pitido» si es que se produce.

Pro DJ Link sincroniza a la perfección equipos externos para disponer de más opciones creativas

El XDJ-XZ es el primer sistema DJ todo en uno compatible con Pro DJ Link. Esto quiere decir que puedes conectar equipos externos, como CDJs, a los canales 3 y 4, y sincronizar el audio con tu mezcla. Usa la pantalla del XDJ-XZ o la del CDJ para explorar las pistas que tengas en unidades USB conectadas a cualquiera de los dos dispositivos.

Pantalla táctil y pantalla On Jog en color

Usa la pantalla táctil LCD de 7 pulgadas y la pantalla On Jog en color que hay en el centro de cada rueda jog para tener a la vista formas de onda, Hot Cues, los BPM, etc. Con tanta información visual disponible, puedes centrarte en tu performance y dejar de mirar tu laptop mientras mezclas con rekordbox dj o Serato DJ Pro (disponible a principios de 2020).

Otras funciones

  • Tres entradas USB (dos superiores para dispositivos USB y una conexión para laptop) para poder hacer performances consecutivas (back-to-back) sin problemas y entregar los mandos a otro DJ
  • 16 Performance pads multicolor (8 por bandeja)
  • El circuito de entrada de micrófono produce un sonido limpio, incluso con un nivel alto de entrada
  • Diseño sólido de alta calidad
  • Una sola unidad con asas para transportarla e instalarla con facilidad

Especificaciones del XDJ-XZ

Respuesta de frecuencia De 20 Hz a 20 kHz (USB, LINE, AUX, MIC)
Relación señal/ruido 114 dB (USB)
103 dB (LINE)
90 dB (PHONO)
96 dB (AUX-LINE), 90 dB (AUX-PORTABLE)
81 dB (MIC)
Distorsión armónica total 0.003 % (USB)
0.005 % (LINE)
0.017 % (PHONO)
Entradas LINE x 2 (RCA)
PHONO x 2 (RCA)
AUX x 1 (RCA)
MIC x 2 (XLR y jack TRS de ¼ pulgada x 1)
Salidas MASTER (principal) x 2 (XLR x 1, RCA x 1)
BOOTH x 1 (jack TRS de ¼ pulgada)
PHONES (audífonos) x 2 (jack estéreo de ¼ pulgada x 1, minijack estéreo de 3.5 mm x 1)
SEND (envío) x 1 (jack TS de ¼ pulgada)
USB USB (tipo A, 5 V/1 A) x 2
USB (tipo B) x 1
Otros LINK x 3 (LAN 100Base-TX)
Dimensiones
(ancho x profundo x alto)
878.0 x 466.1 x 118.4 mm/34.6 x 18.4 x 4.7 pulgadas
Peso 13.0 kg/28.7 libras
Accesorios Cable de alimentación, cable USB, instrucciones de uso (Guía de inicio rápido), aviso de licencia de software, tarjeta de clave de licencia de rekordbox dj

Requisitos del sistema

Mac macOS Catalina 10.15 (actualizado a la versión más reciente)
macOS Mojave 10.14 (actualizado a la versión más reciente)
macOS High Sierra 10.13 (actualizado a la versión más reciente)
macOS Sierra 10.12 (actualizado a la versión más reciente)
Windows Windows® 10, 8.1, 7 (service pack más reciente)
CPU Procesador Intel® Core™ i7, i5, i3, 1.07 GHz o superior
Memoria 4 GB o más de RAM
F

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.