Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

04 abril, 2019

«Under a Strobe Lit Sky» | Documental

Únete a nosotros mientras exploramos la cambiante escena musical en nuestro documental «Under a Strobe Lit Sky». Mira cómo músicos, DJs y organizadores hablan acerca de lo que festivales y artistas necesitan para prosperar.

Enormes multitudes de todo el mundo, producciones masivas, presupuestos inmensos, cientos, si no miles, de artistas en cartel. Los festivales de música actuales son irreconocibles comparados con sus orígenes.

Solo en Gran Bretaña tienen lugar más de mil cada año y aproximadamente tres millones y medio de personas asisten a las distintas experiencias ofrecidas en el Reino Unido. La ciudad de Ámsterdam, con su modesto tamaño, albergó más de 150 festivales en el verano de 2018, y nos preguntamos si la escena se ha cansado y se ha vuelto predecible.

¿Qué cualidades necesitan los festivales para que sean sostenibles? ¿Deberían ofrecer simplemente música o entretenimiento multisensorial integral? ¿En qué se diferencia el ambiente de un festival del de un club? ¿Cómo deberían adaptar los artistas sus performances? ¿Es posible que la marca de un festival crezca rápidamente sin perder su personalidad?

Con ayuda de expertos como Michael y Emily Eavis (Festival de Glastonbury), Piers Aggett y Amir Amor (Rudimental), Juan Arnau (elrow), Eats Everything, Nervo y muchos más, nuestro documental de 30 minutos «Under a Strobe Lit Sky» busca respuestas.

Mira la película completa más arriba y descubre más documentales de música electrónica, incluido «Why We DJ – Slaves to the Rhythm», en DJsounds.com.

Showcase

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.