Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

17 octubre, 2019

Red Bull 3Style World DJ Championships X – Asociación oficial

Participamos durante toda la competición.

El campeonato mundial Red Bull Music 3Style 2019-2020 World DJ Championships X vuelve en su 10.° aniversario con una serie de finales nacionales para terminar eligiendo a los mejores DJs de todo el planeta. Cada uno de los ganadores locales representará más adelante a su país en la final mundial de Moscú, Rusia, en abril de 2020. Como socio oficial de hardware y software, vamos a participar durante toda la competición hasta la performance final en la que el campeón mundial reclamará su corona.

Desde la celebración del primer evento internacional en 2010, los campeonatos han crecido hasta convertirse en la mayor competición de DJs del mundo. Competidores seleccionados entre más de mil inscritos participarán en las finales nacionales celebradas en todo el mundo desde octubre de 2019 hasta febrero de 2020. Después, los mejores talentos locales pasarán a la final mundial junto con tres comodines elegidos a dedo.

Durante la competición, cada DJ se enfrenta al desafío de impresionar a los jueces haciendo vibrar al público con un set de 15 minutos que incorpore, al menos, tres géneros musicales. Los puntos se otorgan en cuatro categorías: Originalidad (40 %), destreza (25 %), selección de música (20 %) y reacción del público (15 %).

Descubre nuestros productos mientras volvemos a colaborar con Red Bull para las finales nacionales y mundiales.

Echa un vistazo a nuestra página de Instagram para ver las últimas fotos del evento. Visita la página oficial de Red Bull 3Style para más información.

Showcase

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.