Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

16 abril, 2019

Lleva tu performance a cualquier parte: Presentamos el controlador DDJ-800, diseñado para rekordbox dj

Controlador DJ de 2 canales con características profesionales en un cuerpo compacto y portátil

Llévate una configuración profesional a donde sea que vayas con el DDJ-800, un nuevo controlador DJ compacto de 2 canales para uso dedicado con nuestra aplicación para performances profesionales, rekordbox dj. El DDJ-800 está diseñado para aprovechar al máximo las nuevas características añadidas al software lanzado hoy con la versión 5.5.0 de rekordbox™.

Heredando el diseño de nuestro controlador DJ DDJ-1000, que se ha ganado una sólida reputación entre los DJs profesionales que actúan en bodas, fiestas y eventos fuera del entorno de club, el DDJ-800 ofrece una multitud de características para performances en un conjunto más ligero.

El DDJ-800 es el primer ejemplar de hardware1 compatible con la novedosa función Feedback Reducer (reductor de retroalimentación) de rekordbox dj,2 que reduce automáticamente los molestos «pitidos» de la retroalimentación del micrófono. El controlador DJ también cuenta con Color On Jog Display (pantalla de color en la rueda jog), que te brinda toda la información que necesitas para tus performances profesionales en el centro de cada rueda jog.

El DDJ-800 estará disponible a un precio de venta sugerido de $899 IVA incluido. Incluye una clave de licencia de nuestra aplicación para performances profesionales de DJ rekordbox dj, con un valor de $139.

Para ayudar a mantener tu DDJ-800 a salvo de golpes y arañazos durante los viajes, la maleta DJC-800 estará disponible a un precio de venta sugerido de $119. El controlador DJ encaja perfectamente en la maleta protectora de diseño personalizado que cuenta con un cuerpo moldeado de EVA Durashock, espuma con forma de huevera resistente a los impactos, poliéster balístico negro y un forro suave y terso.

Descarga gratis rekordbox ver. 5.5.0 ingresando a https://rekordbox.com. Si ya posees una clave de licencia para alguno de los Plus Packs de rekordbox (rekordbox dj, video o dvs), puedes actualizar de forma gratuita a la versión nueva del Plus Pack.

Características principales del DDJ-800

Conjunto compacto, liviano y portátil

Lleva el DDJ-800 a donde quieras gracias a su diseño portátil que es un 22 % más pequeño que el DDJ-1000 en volumen y 1.3 kg menor en peso.

Colour On Jog Display (pantalla de color en la rueda jog) para referencias rápidas y ejecuciones precisas

El DDJ-800 es nuestro primer controlador de 2 canales que presenta pantallas LCD de alta definición que muestran información como tiempo de reproducción, BPM y formas de onda en el centro de cada rueda jog. Cue Scope indica la distancia en compases desde la posición de reproducción actual hasta los puntos Hot Cue o de loop, lo que te permite mezclar de forma rápida y precisa. Puedes elegir mostrar material gráfico en las pantallas, ayudándote a identificar instantáneamente la pista cargada en una bandeja simplemente mirando la rueda jog.

Feedback Reducer (reductor de retroalimentación): la primera función en un controlador DJ que reduce los «pitidos» del micrófono

Deja el micrófono circule con confianza. El DDJ-800 es el primer controlador que admite la nueva función Feedback Reducer de rekordbox dj, que detecta instantáneamente la frecuencia molesta de los «pitidos» de retroalimentación y la desactiva. Además, dos entradas de micrófono independientes te brindan mayor flexibilidad cuando debes lidiar con DJs, MCs y locutores invitados.

Diseño y características estilo club

Mezcla con el DDJ-800 como si estuvieras usando una de nuestras configuraciones emblemáticas. Todos los botones, perillas y faders del controlador están distribuidos y se utilizan de la misma forma que los de nuestras configuraciones estándar de club CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2.

Usa Feeling Adjust (ajuste de sensación) para ajustar la resistencia de las ruedas jog a tu peso preferido para el scratching y reaviva tus sets con las populares funciones Sound Color FX y Beat FX de nuestra serie de mezcladoras DJM. Conoce instantáneamente el BPM y el nombre del efecto (FX) seleccionado sin mirar tu PC/Mac gracias a la pantalla dedicada de Beat FX, lo que facilita el uso de los efectos cuando aparece la inspiración.

Funcionalidad de mezcladora de audio: control de volumen de la entrada externa

Utiliza el DDJ-800 como mezcladora para controlar el volumen de entrada de audio de un dispositivo externo, incluso si lo utilizas de forma independiente3, ajustando los controles de recorte de ganancia, los faders de canal y los ecualizadores. Y cuando el controlador está conectado a rekordbox dj, también puedes usar Sound Color FX y Beat FX.

Otras características

  • Performance pads: usa los 16 pads táctiles de goma iluminados (8 por bandeja) para activar Hot Cues, Pad FX, Beat Jump, Sampler, modo Keyboard y más
  • Búsqueda avanzada superrápida: alcanza rápidamente cualquier posición de reproducción
  • Paginación: alterna entre Hot Cues A-H e I-P
  • Botones dedicados para Key Shift y Key Sync: toma control directo de las funciones relacionadas con las teclas de rekordbox dj
  • Preparado para rekordbox dvs4: conecta reproductores múltiples o tornamesas para controlar rekordbox dj

Características principales de rekordbox ver. 5.5.0

Plug and play

Simplemente conecta el DDJ-8005 a tu PC/Mac para habilitar rekordbox dj. No necesitas ingresar la clave de licencia para usar el software con el controlador.

  • 1 En el mercado de controladores DJ con la función antirretroalimentación de micrófono (según la investigación llevada a cabo por Pioneer DJ Corporation, 8 de abril de 2019).
  • 2 Para utilizar Feedback Reducer, actualiza rekordbox dj a la última versión (ver. 5.5.0).
  • 3 Beat FX, Sound Color FX y otra selección de funciones de rekordbox no están disponibles si rekordbox dj no está conectado.
  • 4 Requiere la clave de licencia rekordbox dvs Plus Pack y Control Vinyl dedicado (ambos disponibles por separado).
  • 5 Para usar rekordbox dj en tu computadora sin conectar el DDJ-800, activa la licencia de rekordbox dj (la tarjeta de clave de licencia viene incluida en la caja).

Especificaciones del DDJ-800

Respuesta de frecuencia 20 Hz ~ 20 kHz (USB, LINE, MIC 1, MIC 2)
Relación señal/ruido 111 dB (USB)
Distorsión armónica total Inferior a 0.003 % (USB - MASTER1)
Entradas 2 LINE/PHONO (RCA), 1 AUX (RCA)
2 MIC (1 XLR y jack TRS de ¼ de pulgada, 1 jack TRS de ¼ de pulgada)
Salidas 2 MASTER (1 XLR, 1 RCA)
1 BOOTH OUT (jack TRS de ¼ de pulgada)
2 PHONES (1 jack TRS de ¼ de pulgada, 1 minijack estéreo de 3,5 mm)
USB 1 USB (tipo B)
Dimensiones
(ancho x profundo x alto)
632 x 334.5 x 69.7 mm
Peso 4.7 kg
Accesorios Adaptador de CA, cable de alimentación, cable USB
Guía de inicio rápido, tarjeta de clave de licencia de rekordbox dj

Requisitos del sistema

Mac macOS Mojave 10.14 (actualizado a la última versión),
mac OS High Sierra 10.13 (actualizado a la última versión),
mac OS Sierra 10.12 (actualizado a la última versión)
Windows Windows® 10, 8.1, 7 (último Service Pack)
CPU Procesador Intel® Core™ i7, i5 e i3
Memoria 4 GB de RAM o más

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.