Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

31 enero, 2019

Performance y videos paso a paso de Gorgon City con DJS-1000

Mira a los DJs y productores Gorgon City interpretar su pista «Go Deep» en vivo con ayuda de samplers DJ independientes DJS-1000 y conoce más acerca de su técnica de performance.

El dúo británico de productores de música electrónica Gorgon City le da un repaso a los performance pads de nuestro sampler DJ independiente DJS-1000 reconstruyendo su pista «Go Deep» al vuelo.

Kye «Foamo» Gibbon y Matt «RackNRuin» Robson-Scott funden su palpitante música utilizando 2 de nuestros samplers profesionales, 2 reproductores DJ CDJ-2000NXS2 y una DJM-900NXS2. El resultado es una clase magistral en cuanto a mezclas.

Performance de Gorgon City con DJS-1000

Mira las habilidades de Gorgon City en acción y conoce cómo deconstruyeron su pista para la performance. En la entrevista a continuación explican cómo redujeron su producción a partes por separado y se repartieron elementos entre ellos para recrearla en vivo. Empieza a reproducir para obtener más información.

Performance de Gorgon City con DJS-1000 paso a paso

Showcase

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.