Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

07 junio, 2018

La actualización de firmware para TORAIZ SP-16 (ver 1.50) introduce sampleado en vivo.

Haz que tus producciones sean aún más creativas utilizando samples de distintas fuentes.

Añadimos la tan esperada función de sampleado en vivo al TORAIZ SP-16. La función se habilita en nuestro sampler profesional para productores musicales a través del firmware de reciente lanzamiento (ver 1.50).

Una actualización para DJS-TSP Project Creator ha sido publicada (ver. 1.1.0), extendiendo la longitud máxima de samples hasta 64 segundos..

Utilización de la función de sampleado en vivo

Pulsa [SHIFT] + [TRACK] para entrar en el modo LIVE SAMPLING.

En modo LIVE SAMPLING, pulsa un performance pad en el que no haya cargado ningún sample y crea de manera instantánea un sample de un sonido proveniente de una fuente externa.

Graba sonidos de otros dispositivos en tiempo real, como por ejemplo, nuestro sintetizador analógico monofónico profesional TORAIZ AS-1, mientras sincronizas automáticamente con patrones de secuencias del TORAIZ SP-16. Crea loops, edita y utiliza el sample directamente en tu proceso de producción musical de manera inmediata sin tener que asignarlo a los performance pads.

El sampleado en vivo ayuda en la creación musical gracias a la sencillez a la hora de tomar muestras (samples) de sonidos de sintetizadores y otros tipos de equipos, incluso de discos de vinilo.

Haz clic aquí para descargar la actualización de firmware para TORAIZ SP-16 y DJS-TSP Project Creator. Recomendamos a todos los usuarios del sampler que actualicen su firmware.

Trabajamos duro para mejorar continuamente la funcionalidad del TORAIZ SP-16 y ofrecerte las funciones que querías. Escuchamos con atención todas vuestras sugerencias y apreciamos la pasión de la comunidad que se ha creado en torno al sampler. Estamos seguros de que, con tu ayuda, el TORAIZ SP-16 seguirá evolucionando y mejorando.

Actualizaciones

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.