Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

08 mayo, 2018

CDJ-TOUR1 y las más recientes mezcladoras DJM ahora son compatibles con el control USB-HID de TRAKTOR PRO 2 y el control DVS de TRAKTOR SCRATCH PRO 2

Perfecta compatibilidad y operatividad intuitiva a través de una conexión PC/Mac-USB.

TRAKTOR PRO 2 ahora es compatible con la funcionalidad de control USB-HID de CDJ-TOUR1, y TRAKTOR SCRATCH PRO 2 ahora es compatible con la funcionalidad DVS de las mezcladoras DJDJM-TOUR1, DJM-750MK2, DJM-450 y DJM-250MK2. Todo esto llega bajo el Programa de Certificación DJ de Pioneer (Pioneer DJ Certification Program), una iniciativa que evalúa productos de otras compañías y los certifica como compatibles con nuestros equipos para DJ, de modo que puedas usarlos juntos con total confianza.

Desde la presentación del soporte TRAKTOR PRO 2 y TRAKTOR SCRATCH PRO 2 para nuestros productos insignia CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2 en octubre de 2016, muchos DJs han hablado acerca de cómo su impecable compatibilidad les permite actuar de manera intuitiva. El soporte ampliado para nuestros reproductores múltiples y mezcladoras DJM más actuales significa que puedes utilizar TRAKTOR PRO 2 y TRAKTOR SCRATCH PRO 2 en cualquier momento y en cualquier parte, desde un ensayo en casa hasta las mayores actuaciones en clubes y festivales.

La nueva actualización de firmware CDJ-2000NXS2 también viene con el control Beat Jump y permite la visualización de la forma de onda y la rejilla de cuantización ampliadas, lo que mejora significativamente su funcionalidad.

Los usuarios registrados pueden descargar la última versión de TRAKTOR PRO 2 para habilitar el control USB-HID con reproductores múltiples compatibles. También pueden descargar la última versión de TRAKTOR SCRATCH PRO 2 para habilitar el control DVS con mezcladoras DJM compatibles.

Página web oficial de Native Instruments

También es necesario actualizar el firmware de tus reproductores múltiples/mezcladoras DJM con la última versión si no lo has hecho ya.

Características principales en la utilización de reproductores múltiples compatibles con traktor pro 2

Control intuitivo

Simplemente conecta tu PC/Mac a los reproductores por medio de USB y controla TRAKTOR PRO 2 sin necesidad de un disco de control. Haz scratch y utiliza intuitivamente funciones entre las que se incluyen loops, ajuste de tempo y reproducción/cue, todas ellas enlazadas con el software. Las funcionalidades Beat Jump, Beat Countdown y Phase Meter están ahora disponibles en la pantalla de los reproductores múltiples compatibles.

Información de pista en la pantalla del reproductor múltiple

  1. Información de texto: Las imágenes gráficas de portadas de álbumes se muestran para que puedas utilizar, además de los títulos de las pistas, una referencia visual para seleccionar la siguiente pista.
  2. Imagen gráfica: No es necesario descargar toda tu biblioteca si tu dispositivo tiene poco espacio de almacenamiento. Selecciona solo las listas de reproducción individuales y las pistas que necesitas, por ejemplo, si estás usando un dispositivo móvil para preparar un concierto.
  3. Visualización de la forma de onda: Visualiza de forma instantánea puntos de mezcla y puntos cue detallados gracias a la forma de onda ampliable Wave Zoom de nueva compatibilidad y percibe visualmente la composición completa de una pista utilizando la forma de onda completa de alta resolución. Ahora es posible visualizar las formas de onda en las cuatro combinaciones de colores que TRAKTOR PRO 2 ofrece.
  4. Visualización de rejillas, puntos de cue y loops: Ahora es posible visualizar las rejillas, puntos de cue y loops de las formas de onda en los reproductores múltiples compatibles.

Utiliza tu reproductor múltiple como dispositivo de salida de audio para TRAKTOR PRO 2

Gracias a la tarjeta de sonido USB integrada del reproductor, puedes utilizarlo para enviar señales de audio desde TRAKTOR PRO 2 sin la necesidad de una interfaz de audio externa.

Características principales en la utilización de mezcladoras djm compatibles con traktor scratch pro 2

DVS intuitivo y control de scratch

Conecta tu PC/Mac a la mezcladora DJ por medio de un único cable USB y utiliza la funcionalidad DVS para hacer scratch y controlar de manera intuitiva los archivos de audio digital almacenados en tu computadora.

Utiliza tu mezcladora DJ como dispositivo de salida de audio para TRAKTOR SCRATCH PRO 2

Gracias a la(s) tarjeta(s) de sonido USB integrada(s) de la mezcladora DJ, puedes utilizarla para enviar señales de audio desde TRAKTOR SCRATCH PRO 2 sin la necesidad de una interfaz de audio externa. Utiliza la herramienta de configuración de utilidades de tu computadora para configurar el enrutado de audio desde la mezcladora hasta tu modo preferido, como por ejemplo DJ Performance, Track Recording o Track Creation.

Transiciones impecables con DJM-TOUR1

Tomar el relevo del DJ anterior o dejar que lo tome el siguiente al final de tu set resulta fluido gracias a las tarjetas de sonido duales USB integradas de la DJM-TOUR1. Los dos puertos USB superiores y los conmutadores de selección de entrada te permiten a ti y a otro DJ conectar vuestras computadoras a la mezcladora al mismo tiempo, para que el proceso de conexión no resulte complicado.

Actualizaciones

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.