Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

04 mayo, 2018

Nos asociamos con IMS Ibiza 2018

Únete a nosotros para ver inspiradores paneles de líderes de la industria de la música dance, junto con las actuaciones principales de algunos de los mejores DJs del mundo.

Una vez más, formamos equipo con International Music Summit para IMS Ibiza, el evento anual de la industria que reúne a los líderes de la comunidad de la música electrónica. Desde el 23 al 25 de mayo, IMS Ibiza da comienzo extraoficialmente a la temporada de verano de la Isla Blanca con ponencias en vivo, entrevistas, paneles y clases magistrales de tecnología a cargo de artistas de alto perfil como Todd Terry, B.Traits, BLOND:ISH y Honey Dijon, así como de expertos de Broadwick Live, elrow, Deezer y más. Además, nuestro equipo estará allí realizando demostraciones en vivo de nuestros productos más recientes, incluido el Sampler DJ independiente, DJS-1000 y llevaremos a cabo tantas conversaciones como sea posible.

«Me interesa escuchar lo que los oradores y delegados tienen que decir sobre temas como pruebas de drogas, distribución de música y, por supuesto, el Gran Debate Anual de Ibiza», dice Mark Grotefeld, gerente general de Pioneer DJ para Europa. «Es importante que analicemos el acoso sexual en la cultura DJ y es genial ver que esta cita prestará especial atención a la salud y el bienestar».

Cuando todo esté rel="noopener noreferrer" dicho y hecho, la fiesta IMS Dalt Vila cerrará el festival con actuaciones estelares de artistas como Sven Väth, Jackmaster, Peggy Gou y más.

Obtén tus boletos para IMS Ibiza en internationalmusicsummit.com ahora y únete a nosotros en este evento.

Showcase

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.