Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

22 febrero, 2018

Dennis White, alias Latroit, utiliza el TORAIZ AS-1 de Pioneer DJ en la producción ganadora de un Grammy 2018

El sintetizador analógico monofónico contribuye al sonido del premio Best Remixed Recording

El productor y DJ Dennis White ha utilizado el sintetizador analógico monofónico TORAIZ AS-1 de Pioneer DJ en la realización de su canción ganadora de un Grammy 2018: una remezcla de «You Move» de Depeche Mode.

Dennis White, también conocido como Latroit, ganó el premio a la mejor grabación remezclada (Best Remixed Recording) en la 60ª ceremonia anual de los premios Grammy, celebrada en Nueva York el 28 de enero de 2018. Entre otros instrumentos, en la producción de la canción utilizó el TORAIZ AS-1: un sintetizador monofónico para la producción de música y performances en vivo, impulsada por un auténtico motor de síntesis analógico totalmente programable basado en el circuito analógico del sintetizador Prophet-6 de Dave Smith Instruments.

Sobre la elección de utilizar el TORAIZ AS-1 en el remix, White dijo: «Me encanta este pequeño sintetizador TORAIZ de Pioneer DJ y Dave Smith. Es sorprendente: un sintetizador analógico completo con sonidos superpotentes dentro de esta pequeña caja, discreta y sexy que se adapta a mi escritorio con un diseño elegante. Suelo pinchar con él en vivo y sin cuantificar para darle calidez y textura a las pistas, ya que es perfecto por sus prestaciones y fácil de usar. Definitivamente es uno de mis elementos de inspiración en el estudio».

El legendario Dave Smith se complació al escuchar la contribución del TORAIZ AS-1 al éxito de la canción y dijo: «Todos nosotros, en Dave Smith Instruments, estuvimos encantados de escuchar el AS-1 en una remezcla ganadora de un Grammy. Fue genial colaborar con PDJ en el proyecto AS-1, y cuando nuestros instrumentos son utilizados por los mejores músicos como Dennis White, sabemos que es un producto exitoso».

Después de conocer la victoria de White en los Grammy, el CEO y presidente de Pioneer DJ, Akio Moriwaki, dijo: «Logros como este siguen impulsando a nuestro equipo con pasión y determinación para brindar felicidad a todos, más allá de la música. Nuestro objetivo es continuar con nuestros esfuerzos para apoyar y contribuir a la industria de la música».

Descubre más sobre el TORAIZ AS-1.

Showcase

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.