Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

05 septiembre, 2018

Del dormitorio a la sala principal: Presentación del XDJ-RR

El sistema DJ todo en uno de dos canales para rekordbox™ que te llevará al club.

Si quieres hacer la transición de tocar en casa a actuar en fiestas, bares y, finalmente, en clubes, nuestro nuevo sistema DJ todo en uno XDJ-RR de dos canales para rekordbox™ es el kit ideal para ti. El sistema hereda todas las funciones básicas de nuestra configuración estándar de club NXS2 y las reúne en un conjunto ligero y portátil que resulta fácil de transportar a fiestas y actuaciones mientras subes de categoría como DJ.

El XDJ-RR te ofrece flexibilidad para que puedas practicar y actuar como prefieras. Es compatible con nuestra aplicación rekordbox dj (licencia incluida) para performances profesionales, aunque, si no quieres utilizar un PC o Mac, puedes exportar tu música analizada por rekordbox a dispositivos de almacenamiento USB, conectarlos al controlador y reproducir las pistas directamente.

Ten a la vista toda la información necesaria gracias a la pantalla a todo color de 7 pulgadas del XDJ-RR; utiliza funciones y efectos para performances heredados de la configuración NXS2, como por ejemplo Hot Cues, Slip Loop y Beat FX, y crea mezclas únicas al vuelo.

Desata tu creatividad con el XDJ-RR y persigue tus sueños desde el dormitorio hasta el club.

El XDJ-RR incluye una clave de licencia para rekordbox dj con un valor de 139 euros para que puedas conectarlo a tu PC o Mac directamente y comenzar a mezclar. Si ya posees rekordbox dj, actualízalo a la versión más reciente para usar el XDJ-RR.

Para ayudarte a proteger tu XDJ-RR durante los traslados, la bolsa DJC-RR BAG estará disponible a partir de principios de octubre (solo región EMEA) a un precio de 119 euros. Esta bolsa de alta calidad tiene el tamaño perfecto para acomodar perfectamente el sistema DJ todo en uno y presenta un cuerpo moldeado Durashock y poliéster balístico para evitar daños por golpes o vibraciones.

El XDJ-RR estará disponible a partir de principios de septiembre a un precio de venta de 1.149 euros IVA incluido.

Funciones clave del XDJ-RR

Diseño y funciones de la configuración estándar de club NXS2

El XDJ-RR hereda su diseño y muchos de sus controles, funciones y efectos para performances de nuestro emblemático reproductor múltiple profesional CDJ-2000NXS2 y de la mezcladora profesional DJM-900NXS2. Puedes reproducir pistas analizadas por rekordbox directamente desde unidades de almacenamiento USB o puedes conectar tu PC o Mac al XDJ-RR y utilizar rekordbox dj, nuestra aplicación para performances profesionales. También tienes la opción de utilizar el modo Link Export.

Dos puertos USB-A y un puerto USB-B

Conecta tu PC o Mac al puerto USB-B de la parte trasera del XDJ-RR y conecta unidades USB en los dos puertos USB-A de la parte superior del sistema para asegurar relevos eficientes entre DJs.

Pantalla a todo color de 7 pulgadas

Navega y selecciona pistas de forma rápida e intuitiva a través de la pantalla a todo color de 7 pulgadas, utilizando el diseño de interfaz gráfica de usuario y el gran selector rotativo del reproductor múltiple CDJ-2000NXS2. Obtén una referencia visual rápida de la información de la canción, como por ejemplo posición de reproducción, BPM y formas de onda, para conseguir mezclas y scratches más precisos.

Controles para performances

Mejora tus sets utilizando controles específicos para las funciones:

  • Hot Cues: marca varios puntos en tus pistas y reprodúcelas desde ellos de forma instantánea pulsando los pads Hot Cue. Crea remezclas en vivo disparando Hot Cues en secuencias únicas.
  • Beat Loop: crea un loop a partir de una sección de la pista y el XDJ-RR establecerá automáticamente el punto de salida del loop basándose en los BPM. Puedes cortar loops al vuelo para realizar performances todavía más creativas.
  • Slip Loop: pon en marcha Slip Loop y las pistas siguen reproduciéndose silenciosamente de fondo cuando haces scratching o utilizas otras funciones. Cuando estés listo para volver a meter la pista, se reproduce exactamente desde el lugar correcto.
  • Beat Jump: cambia fácilmente la manera en la que se desarrolla una pista saltando hacia atrás o hacia adelante según el número de beats que elijas.

Sección de la mezcladora con efectos profesionales

Lleva a cabo mezclas precisas y fluidas utilizando los ecualizadores y los faders de canal, que cuentan con curvas iguales a las de la mezcladora profesional de club DJM-900NXS2. Puedes dar sabor a tus sets con efectos también heredados de la emblemática mezcladora:

  • Beat FX: cambia el sonido en sincronización con el ritmo:
    • Echo
    • Reverb
    • Flanger
  • Sound Color FX: añade textura y tensión con solo girar la perilla:
    • Filter
    • Noise
    • Dub Echo
    • Pitch

Ligero y portátil

Llévate el XDJ-RR a donde quieras para practicar o actuar gracias a su diseño portátil. Es compacto y solo pesa 5.2 kg, casi 4 kg (43 %) menos que el XDJ-RX2, lo que resulta perfecto para que te lo lleves a tu próxima fiesta o actuación.

Otras funciones

  • El diseño todo en uno permite una configuración rápida y sencilla: conecta el XDJ-RR a una toma de corriente y a tus altavoces o sistema de sonido y puedes empezar a actuar. No son necesarios cables entre las secciones del reproductor y de la mezcladora.
  • Entrada de audio externo: reproduce música de fuentes externas o de dispositivos móviles gracias a la entrada AUX.
  • Modo Link Export para rekordbox: conecta tu computadora portátil directamente al XDJ-RR con un único cable USB y reproduce las canciones de tu biblioteca rekordbox sin tener que exportarlas a una unidad USB.
  • Incluye clave de licencia rekordbox: activa la clave de licencia rekordbox dj (con un valor de 139 euros) incluida con el XDJ-RR para utilizar nuestra aplicación para performances profesionales. Además, si añades el controlador sub DJ DDJ-XP1 a tu configuración (disponible por separado), puedes activar aún más funciones de rekordbox dj; por ejemplo, puedes utilizar los 32 Performance Pads para disparar efectos extra y añadir talento creativo a tus performances.

Especificaciones del XDJ-RR

Característica de frecuencias De 20 Hz a 20 kHz (USB, AUX, MIC)
Relación señal/ruido 112 dB (USB)
Distorsión armónica total 0.003 % (USB)
Entradas AUX x 1 (RCA)
MIC x 1 (XLR y jack TRS de 1/4 de pulgada)
Salidas MASTER x 1 (XLR)
MASTER x 2 (RCA)
PHONES (audífonos) x 2 (jack estéreo de 1/4 de pulgada x 1, minijack estéreo de 3.5 mm x 1)
USB USB (tipo A) x 2
USB (tipo B) x 1
Dimensiones (ancho x profundo x alto) 625 x 388.5 x 74.2 mm
Peso 5.2 kg
Accesorios Cable de alimentación, adaptador de CA, cable USB,
Guía de inicio rápido, tarjeta de clave de licencia de rekordbox dj

Requisitos del sistema para rekordbox

Mac macOS High Sierra 10.13 (actualizado a la versión más reciente)
macOS Sierra 10.12 (actualizado a la versión más reciente)
OS X 10.11 (actualizado a la versión más reciente)
Windows Windows® 10, 8.1, 7 (el service pack más reciente)
CPU Procesador Intel Core™ i7, i5, i3
Memoria 4 GB o más de RAM

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.