Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

25 agosto, 2016

Innovación Digital: Lanzamos el XDJ-1000MK2 multiplayer – Funciones de búsqueda mejorada y reproducción de audio de alta calidad

Hemos actualizado uno de nuestros multirreproductores sólo para USB más populares para crear el XDJ-1000MK2.

El nuevo reproductor hereda más características del estándar para club, CDJ-2000NXS2, incluyendo su pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color de alta resolución, su funcionalidad de navegación por pistas mejorada y ahora, además, puede reproducir archivos FLAC y ALAC de alta calidad. Encontrar rápidamente la pista perfecta para mezclar a continuación es más fácil gracias a Track Filter que filtra las pistas por BPM y por clave musical, y la nueva característica Matching muestra las pistas adecuadas para mezclar con el tema que suena entre las que has etiquetado previamente en rekordbox.

El XDJ-1000MK2 también conserva las principales características anteriores. Puedes utilizar el teclado QWERTY de la pantalla táctil para buscar palabras clave y, a continuación, desplazarte por los resultados tocando la pantalla o con el gran mando giratorio. Puedes analizar y preparar pistas en el rekordbox. La pantalla mostrará toda la información al mismo tiempo, como Wave Zoom, Beat Counter, Phase Meter y Key Analysis; y tendrás acceso instantáneo a tus Cues preparados,  loops y ajustes rekordbox personalizados. Además, puedes codificar con colores tus dispositivos USB y el puerto USB del sistema reflejará cada color por lo que al instante sabrás lo que hay en cada dispositivo.

Para añadir aún más creatividad y variedad a tus sesiones, puedes conectar el controlador DDJ-SP1 (se vende por separado) y usar sus pads de alto rendimiento para el control táctil de muchas de las características nuevas o mejoradas en el XDJ-1000MK2, incluyendo sus ocho Hot Cues.

El XDJ-1000MK2 estará disponible a partir de septiembre a un precio sugerido de 1.299€, IVA incluido.

Principales características del XDJ-1000MK2

  1. Diseño CDJ
    El XDJ-1000MK2 se maneja igual que el CDJ-2000NXS2. Jog Wheels grandes y una pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas te dan un control intuitivo sobre la mezcla.
  2. Se pueden reproducir archivos de alta calidad y en diversos formatos
    Ahora se pueden reproducir archivos FLAC y ALAC además de AIFF (audio de alta calidad), así como MP3, AAC, WAV y también es posible reproducir pistas preparadas en el rekordbox directamente desde dispositivos de almacenamiento USB, desde su ordenador portátil usando rekordbox o desde su Smartphone/iPhone/Tablet usando rekordbox móvil para Android o iOS.
  3. Pantalla LCD táctil de alta resolución
    Buscar tu siguiente pista en el XDJ-1000MK2 es algo natural gracias a la nueva pantalla táctil de alta resolución tomada del CDJ-2000NXS2, que muestra grandes formas de onda en RGB e     incluye dos nuevas funciones de navegación, Matching y Track Filter.

    Funciones de navegación:
    • Matching: Escucha temas en el rekordbox antes de meclarlos y marca los que se pueden mezclar bien. Cuando mezcles una de esas pistas en tu sesión, el CDJ-1000MK2 te sugiere temas que puedes poner después.
    • Track Filter: Mejora la búsqueda de pistas mediante el filtrado de las pistas de la información rekordbox como My Tag, BPM o clave musical. Toca la pantalla para encontrar fácilmente las pistas que encajen mejor en tu actuación.
    • Search:Selecciona el teclado QWERTY en la pantalla táctil para buscar pistas rápidamente por su nombre o una palabra clave.
  4. Funciones de directo extendidas
    Da rienda suelta a tu creatividad utilizando las características heredadas del CDJ-2000NXS2.
    • Hot Cues: Inicia inmediatamente la reproducción en un punto preestablecido. Se pueden establecer de antemano hasta ocho Hot Cues para darte aún más posibilidades de elección en la mezcla.
    • Quantize: Puntos de Cue y loops en las pistas que han sido analizadas con rekordbox se sincronizarán automáticamente al tempo del tema que está sonando. Puedes ajustar el valor de cuantización, incluso con mayor precision, para un control total.
    • MIDI controller interface: Conecta el controlador DDJ-SP1 con un cable USB para el control táctil de numerosas características del XDJ-1000MK2 incluyendo Hot Cues, Auto Loops y Slip Mode. Un DDJ-SP1 puede controlar hasta cuatro multireproductores XDJ utilizando Pro DJ Link.
  5. Pro DJ Link
    Pro DJ Link te permite reproducir las pistas de un dispositivo USB a través de hasta cuatro multirreproductores y desbloquea una gran cantidad de información y características.
    • Link Export:Conecta tu computadora portátil mediante un cable USB o LAN para reproducir pistas directamente desde la biblioteca de rekordbox en lugar de utilizar un dispositivo USB.
    • Beat Count y Phase Meter:Utiliza rekordbox para marcar puntos clave en la pista y Beat Count descontará bombos hasta a 64 compases de distancia. El medidor de fase muestra la posición del bombo en el compás, para que puedas comparar la fase en cada reproductor con el master en un solo vistazo.
    • Beat Sync:Pulsando el botón Beat Sync puedes sincronizar los BPMs de los temas (que han sido analizados con rekordbox) que suenen en dos unidades conectadas con Pro DJ Link.
  6. rekordbox
    Utiliza rekordbox para administrar y preparar tus pistas en el PC/Mac, Tablet, Smartphone o   iPhone y utiliza las funciones del XDJ-1000MK2 para realizar actuaciones creativas sobre la marcha.
  7. Audio de alta calidad
    El XDJ-1000MK2 hereda el diseño de audio de alta calidad del CDJ-2000NXS2. Además de las salidas analógicas, una salida digital envía audio sin degradación y el circuito de la fuente de alimentación para el audio analógico es completamente independiente del circuito digital reduciendo el ruido no deseado.
  8. Otras funciones
    • Acceso directo: Cambia instantáneamente entre modo Navegador o My Settings.
    • Wave Display y Wave Zoom Multicolor: Muestra pistas enteras de rekordbox.
    • Memory Cues: Chequea comentarios en los puntos Cue memorizados con rekordbox.
    • My Settings: Prepara las preferencias de configuración de tu sistema en rekordbox y conmuta instantáneamente a tus ajustes durante los cambios de DJ en la cabina.
    • Beat Jump: Salta hacia atrás o adelante 1, 2 o 4 beats desde la posición actual de la reproducción.
    • Puerto USB Multicolor: Asigna un código de color a tus dispositivos USB en el rekordbox, por ejemplo rojo para el techno o azul para el Drum & Bass, y la luz alrededor del puerto USB reflejará cada color establecido para facilitar su identificación en la cabina.
    • MIDI/HID control: Utilice el XDJ-1000MK2 con nuestra aplicación rekordbox dj.

XDJ-1000MK2 especificaciones

Dispositivos iPhone/iPad/iPod touch, teléfonos Android etc., memorias USB (memoria flash/HDD etc)
Ordenadores(Mac/Windows PC)
Archivos MP3 (Frecuencia de sampleado: 32/44.1/48 kHz, Profundidad de bits: 16-bit), AAC (Frecuencia de muestreo: 16/22.05/24/32/44.1/48 kHz, Profundidad de bits: 16-bit) WAV, AIFF, FLAC, Apple Lossless (Frecuencia de sampleado: 44.1/48 kHz, Profundidad de bits: 16/24-bits)
* rekordbox para iPhone: sólo MP3 y AAC
Sistema de archivos de memorias USB FAT, FAT32, HFS+
Respuesta de Frecuencia 4 Hz ~ 20 kHz
Relación S/N 115 dB o más
Distorsión total armónica 0.003% o menos
Puertos USB USB (Tipo A) ×1, USB (Tipo B) ×1
Salidas de Audio AUDIO OUT (RCA) x 1, DIGITAL OUT (COAXIAL) x 1
Otras conexiones LAN (100Base-TX) x 1
Voltaje de salida de Audio 2.0 Vrms
Adaptador AC 110~240 V (50 Hz/60 Hz)
Consumo 30 W
Dimensiones (W x D x H) 305 x 382.5 x 110 mm
Peso 3.7 kg

rekordbox™ requerimientos mínimos de sistema

OS (Windows) Windows 10, 8.1, 7 (Service pack más reciente)
OS (Mac) Mac OS X 10.11, 10.10, 10.9(Actualizado a la última versión)
CPU Intel® processor Core™ i7, i5, i3
Intel® processor Core™ 2 Duo 2.0 GHz o superior
Memoria 4 GB o más de RAM
Disco duro 250 MB o más de espacio libre (sin incluir el espacio para almacenar archivos de música, etc.)
Resolución de pantalla Resolución de 1,280 x 768 o superior

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.