Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

31 marzo, 2016

Sonido versátil: los monitores de escritorio DM-40, están diseñados para DJs y Productores

Consigue una configuración versátil con los monitores activos DM-40, los altavoces de escritorio que producen un sonido equilibrado y rico para mezclar, producir o escuchar música en general.

Hemos unido a los compactos DM-40, con una tecnología de altavoces de alta calidad a partir de la submarca de audio profesional de Pioneer (TAD1) con nuestra serie de monitores S-DJ X pro-DJ, incluyendo un sistema reflector frontal de bajos para ofrecer un potente bajo que sentirás en el estómago. Altavoces de agudos, de cúpula blanda, con difusores convexos DECO2 que producen un sonido estéreo en 3D y un amplio punto de escucha; por lo que disfrutarás de un sonido claro y enérgico, mientras estás sentado para producir, de pie, mezclando como DJ, o escuchando música de tu Smartphone.

Con varias entradas - RCA y mini Jack estéreo - se pueden conectar fácilmente los altavoces a tu equipo de DJ o de producción, por lo que la versatilidad de los todoterreno DM-40 los hace perfectos para cualquier configuración.

Los altavoces activos DM-40 estarán disponibles a partir de junio 2016 a un precio sugerido de 169 € (la pareja), IVA incluido.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE LOS ALTAVOCES DM-40

  1. Sistema réflex frontal de graves con ranuras para un bajo más rico en matices
    Los woofers, de fibra de vidrio, de 4 pulgadas de los DM-40 proyectan los bajos frontalmente y por las ranuras especialmente diseñadas para reducir la fricción del aire - para que notes un bajo comprimido y potente incluso si colocas los altavoces contra la pared.
  2. Altavoces de agudos, de cúpula blanda, con difusores convexos que proporcionan un sonido 3D de alta frecuencia
    Hemos montado los altavoces de agudos, de ¾ de pulgada de cúpula blanda, con difusores convexos que utilizan la tecnología de DECO de los laboratorios TAD. Los difusores canalizan las altas frecuencias hacia la izquierda, derecha y arriba - por lo que disfrutarás de un amplio punto de escucha y un gran sonido estéreo 3D, independientemente de donde estés o te sientes.
  3. Amplificador Clase AB y su tiempo de alineación garantizan el equilibrio a través de las frecuencias
    El tweeter y el woofer están colocados cuidadosamente para eliminar el cruce y asegurar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias, mientras que el amplificador de clase AB garantiza una claridad perfecta, con baja distorsión y sin pérdida de calidad.
  4. Bordes frontales curvados para reducir la resonancia y obtener un sonido limpio
    La parte frontal curvada aumenta su rigidez y reduce la difracción externa y además gana en diseño para su configuración en casa.
  5. Otras funciones
    • El botón de control del volumen está en la parte frontal para mayor facilidad.
    • Entradas RCA y mini Jack estéreo
    • Salida de audífonos

ESPECIFICACIONES

Tipo Monitores activos de 2 vías con Graves Réflex
Tweeter De ¾ de pulgada de cúpula blanda
Woofer De 4 pulgadas de fibra de vidrio
Salida de amplificador Canal izquierdo: 21 W/4 Ω, Clase AB
Canal derecho: 21 W/4 Ω, Clase AB
Entradas RCA x 1, estéreo mini Jack x 1 de 3,5 mm
Salidas Salida de audífono x 1
Impedancia de entrada 10 kΩ
Consumo 35 W
Consumo en Stand-by 0,5 W o menos
Dimensiones externas (W x H x D) Canal izquierdo: 146 x 227 x 223 mm
Canal derecho: 146 x 223 x 210 mm
Peso Canal izquierdo: 2.7 kg
Canal derecho: 2.2 kg
Accesorios incluidos Cable de corriente, cable de altavoz (para conexión LCh/RCh), Manual de instrucciones

1 Technical Audio Devices Laboratories (TAD Labs) es una submarca de Pioneer preferida por los estudios profesionales desde 1978.
2 Diffusion Effectual Convexity by Olson (DECO) es una tecnología TAD patentada para una mejor direccionalidad del sonido

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.