21 octubre, 2015

FX Totales: app RMX-1000 para iPad

Lanzamos el RMX-1000 para iPad: La aplicación táctil permite a los productores añadir efectos de alta calidad a los temas de su discoteca iTunes. La app RMX-1000 funciona completamente cuando la asociamos a las aplicaciones Audiobus e Inter-App Audio, que permiten añadir FXs a los temas creados con su iPad.

Desde que se comercializó en 2012, el RMX-1000 se ha convertido en un módulo de FXs muy popular, utilizado tanto en estudio como en las sesiones en directo. Ahora la app RMX-1000 emula al aparato controlando, gracias a la pantalla táctil los efectos: Scene FX, Isolator FX, X-PAD FX y Release FX. Igual que con el RMX-1000, la aplicación permite a los productores personalizar los parámetros de los FXs para crear sus propios FXs originales.

La app RMX-1000 iOS soporta la app Audiobus (se vende por separado) y la Inter-App Audio, lo que significa que puedes añadir FXs que hayas compuesto utilizando apps DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) como Cubasis o iMaschine – y controlar y grabar tus creaciones utilizando una única Interfaz (GUI).

Más información

Funciones principales

  1. FXs de alta calidad incorporados para una creatividad sin límites
    Las 4 áreas de FXs originales son fiel reflejo del RMX-1000, para un control táctil e intuitivo.
    • Scene FX
      Romper y reconstruir los temas mediante la combinación de diez tipos de FXs - manipular el parámetro Wet/ Dry, la duración y la resonancia para darles aún más carácter.
    • Isolator FX
      Alterar el ritmo y el timbre de la música mediante el ajuste de las frecuencias Hi/Mid/Low, y añadirle tres tipos de FXs: Cut/Add, Trans/Roll y Gate/Drive.
    • X-PAD
      Disparar muestras preasignadas sincronizadas con los BPMs y usar el X-Pad para repetir las muestras a diferentes velocidades. Beat FX preasignados – Bombo, Caja, Palmas y Plato Hi-hat – también se pueden personalizar utilizando otros samples internos.
    • Release FX
      Salidas refinadas de diferentes combinaciones complejas de FXs y volver al tema utilizando Back Spin, Vinyl Brake y Echo – o directamente a la música.

    Además, los parámetros de muchos de los FXs se pueden personalizar para que puedas crear sonidos originales y experimentar con tu propio estilo.

  2. Soporta las apps Audiobus e Inter-App Audio para convertirse en una herramienta de producción completa
    La app RMX-1000 para iPad puede vincularse con Audiobus e Inter-App Audio, aplicaciones que ofrecen una sola interfaz para que puedas crear y grabar música, añadir FXs e instrumentos, mediante apps DAW. Solo tienes que conectar la app RMX-1000 a Audiobus o Inter-App Audio para poder añadir FXs a la música que has compuesto mediante apps basadas en web, como Cubasis e iMaschine.

Especificaciones

Hardware y SO compatibles iPad Air 2, iPad Air
iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2
iOS 9, iOS 8 (64-bit)
Sonido Salida para Altavoces, audífonos, etc. (Dispositivos de Audio internos y externos)
Archivos Reproduce todos los formatos de archivo compatibles con iPad excepto archivos DRM

Oferta limitada

Obtén 50% de descuento (€9,99 IVA incluido) al comprar la aplicación RMX-1000 para iPad antes de 11 de noviembre 2015. Descarga la aplicación ahora

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.