Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

02 marzo, 2015

KKR y Pioneer cierran la compra de acciones de Pioneer DJ

Tokyo y Kawasaki, Japan – 2 de Marzo, 2015 – Pioneer Corporation ("Pioneer") y KKR finalizan un acuerdo de compra de acciones de Pioneer DJ, en virtud del cual KKR y Pioneer ahora poseen 85,05% y 14,95%, respectivamente, de Pioneer DJ PDJ Holdings Co., Ltd.

Pioneer DJ desarrolla y comercializa equipos para DJs, incluyendo reproductores de CD, mesas de mezclas, controladores, audífonos y altavoces. Tiene una presencia líder en el mercado de equipos de DJ con la cuota más alta del mercado global, la buena imagen de marca, la reputación de tecnología diferenciadora, así como de alta rentabilidad y es la marca favorita de muchos de los mejores DJs profesionales y aficionados de todo el mundo. Pioneer y KKR aprovecharán conjuntamente sus recursos empresariales, poder de marca y la capacidad tecnológica, así como la tecnología y los medios de comunicación con la experiencia mundial de inversión en la industria y apostar juntos por el mayor crecimiento de Pioneer DJ.

El Presidente de Pioneer y CEO Susumu Kotani, dice, “KKR tiene una gran experiencia en la industria de la tecnología y los medios de comunicación a nivel mundial, y estamos seguros de que tiene los conocimientos para impulsar Pioneer DJ adelante. Pioneer conservará 14,95% de los derechos de Pioneer DJ , y vamos a trabajar con KKR para asegurar el crecimiento futuro de la empresa”.

Hiro Hirano, Miembro KKR y CEO de KKR Japón, dice, “Estamos encantados de haber completado con éxito esta operación, que es el primer paso para un futuro prometedor para Pioneer DJ. Pioneer DJ ha construido una posición de liderazgo en el mercado sobre la base de sus poderosas marcas y la excelencia en la adecuación de desarrollo de productos a las necesidades del mercado. A largo plazo, mediante el trabajo conjunto con el equipo de innovadora gestión de Pioneer DJ, sus empleados y Pioneer, KKR puede proporcionar apoyo para el crecimiento y la expansión global de la compañía”.

Yoshiaki Ide, Presidente y CEO de Pioneer DJ, dice, “Con el apoyo de KKR, Pioneer DJ se embarca en un nuevo viaje como una compañía independiente. Nuestro objetivo es aprovechar la red y la gestión de la experiencia global de KKR para hacer crecer nuestro negocio. Como una compañía de creación de entretenimiento permanecemos comprometidos con el desarrollo de productos y servicios que superen las expectativas de los clientes, y gracias al esfuerzo de cada uno de los empleados nos esforzaremos por mejorar y ofrecer aún más valor para el cliente”.

Web Pioneer DJ:http://pioneerdj.com

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene ciertas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se refieren a las expectativas, creencias, proyecciones, planes futuros y estrategias, eventos anticipados o tendencias y expresiones similares relativas a asuntos que no son hechos históricos. Tales declaraciones están sujetas al riesgo de que los términos de dicha operación pueden ser modificados, la operación pueda no ser completada en absoluto o que los beneficios y sinergias de estas operaciones no se realicen. Las declaraciones a futuro se basan en las creencias, suposiciones y expectativas de las partes aquí mencionadas, teniendo en cuenta toda la información disponible en la actualidad para ellos. Estas creencias, suposiciones y expectativas pueden cambiar como resultado de muchos eventos o factores posibles, no todos los cuales se conocen o están bajo su control. Ninguna de las partes se compromete a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que ocurran después de la fecha en que se hicieron tales declaraciones excepto cuando sea requerido por la ley.

Sobre Pioneer Corporation

Pioneer Corporation es un fabricante líder mundial de productos electrónicos para los mercados de consumo y profesional. Consagrando nuestra filosofía, "Mover el corazón y tocar el alma", basado en su núcleo de negocios Electrónica para coches, Pioneer hace que el mundo disponga cada vez de más nuevos productos y servicios. También desarrolla la iluminación orgánica EL, productos relacionados con el equipo médico y de salud. Sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Tokio. Para obtener más información acerca de Pioneer, visite el sitio web de la compañía: http://pioneer.jp/index-e.php

Sobre KKR

KKR es líder en empresas de inversión global que gestiona inversiones a través de múltiples clases de activos, incluyendo capital privado, energía, infraestructura, inmobiliarias, el crédito y los fondos de cobertura. KKR apunta a generar rentabilidades atractivas de inversión siguiendo un enfoque de inversión paciente y disciplinado, la contratación de personas de reconocimiento mundial, impulsando el crecimiento y generando valor a nivel de activos. KKR invierte su propio capital junto con el capital de sus socios y trae oportunidades a otros a través de su negocio de los mercados de capitales. Las inversiones de KKR pueden incluir las actividades de sus fondos patrocinados. Para obtener información adicional acerca de KKR & amp; Co. LP (NYSE: KKR), por favor visite el sitio Web de KKR en www.kkr.com

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.