Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

21 enero, 2015

Sonido de Estudio: Presentamos los audífonos profesionales HRM-7 para monitorización de estudio – Sonido nítido y lo último en confort para productores

Pioneer DJ abre una nueva línea de productos profesionales de estudio con el lanzamiento de los audífonos para monitorización HRM-7 - diseñados para ofrecer un sonido preciso y neutro a productores de música de baile. Los HMR-7 están compuestos de unos conductores recientemente desarrollados de 40 mm HD para obtener un sonido neutro, de alta resolución de hasta 40 kHz, mientras que las cámaras de flujo de aire duales y una estructura de amortiguación en los audífonos mejoran la respuesta de graves. Las almohadillas de los audífonos completamente cerrados proporcionan un aislamiento óptimo del sonido y son lo suficientemente espaciosos en su interior para permitir un amplio escenario de sonido y una clara separación del audio. Además, la diadema totalmente ajustable y las almohadillas de espuma de terciopelo con memoria de presión hacen de los HRM-7s unos audífonos cómodos y fáciles de llevar durante largas sesiones de estudio.

Los audífonos para monitorización de estudio HRM-7 están disponibles desde marzo de 2015.

LOS AUDÍFONOS HRM-7 AL DETALLE

  • Nueva unidad HD que reproduce fielmente las frecuencias de hasta 40 kHz Los HRM-7s producen un sonido limpio y de alta resolución hasta 40 kHz gracias a una unidad de 40 mm de nuevo desarrollo con alambre de aluminio revestido de cobre.
  • Estructura diseñada para separar el sonido y eliminar el ruido de fondo. Las cúpulas de los audífonos cuentan con un amplio espacio alrededor de la oreja para experimentar un escenario de sonido más amplio y una separación acústica, mientras que el diseño completamente cerrado mejora el aislamiento de sonido y reduce el ruido ambiente.
  • Un mejor flujo de aire y una estructura robusta ofrecen un grave limpio, preciso. Cámaras de aire duales en las carcasas mejoran el flujo de aire para ofrecer una respuesta de bajo más precisa, mientras que una estructura de amortiguación de tres capas elimina la resonancia no deseada para unas frecuencias graves y medias más limpias.
  • Almohadillas de espuma con terciopelo y memoria de presión para más comodidad y un sonido más fiel. Las grandes almohadillas están hechas con una espuma híbrida con memoria para proporcionar un ajuste perfecto y cómodo al tiempo que garantiza suficiente flujo de aire alrededor de las orejas para un monitoreo preciso. Se ha añadido una cubierta de terciopelo suave a estos audífonos de estudio debido a sus características superiores para el sonido.
  • Diadema y almohadillas totalmente ajustable que permiten un uso prolongado. La diadema totalmente ajustable y un diseño flexible y ergonómico de las almohadillas permiten a los productores encontrar el mejor tamaño y el ángulo que se adapte a ellos, garantizándoles comodidad extra durante las largas sesiones en el estudio
  • Con accesorios específicos. Los audífonos HRM-7 vienen con:
    • Cables intercambiables de 1.2 m (en espiral) y de 3 m (recto)
    • Coberturas de recambio para las almohadillas
    • Jack estéreo de 6.3 mm bañado en oro

ESPECIFICACIONES

Tipo Audífonos estéreo dinámicos totalmente cerrados
Rango de frecuencias 5 ~ 40.000 Hz
Impedancia 45 Ω
Presión sonora de salida 97 dB
Entrada máxima 2,000 mW (JEITA)
Diámetro de la unidad tipo dinámico ⌀ 40 mm
Cables 1.2 m en espiral (3.0 m extendido)
cable de instalación lateral de 3.0 m
Conexión Minijack ⌀ 3.5 mm estéreo (bañado en oro, 2-vías, tornillo)
Peso 330 g (sin cable)
Accesorios incluidos Jack adaptador ⌀ 6.3 mm (bañado en oro, de rosca)
Cubrealmohadillas de recambio

Síguenos en:

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.