Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

08 septiembre, 2015

Sonido con Estilo: audífono HDJ-700 con sonido optimizado

Presentamos los HDJ-700, audífonos elegantes, de buena presencia y sonido excelente. Las cúpulas del HDJ-700 son robustas, totalmente cerradas y están afinadas para reproducir una rica variedad de frecuencias medias y graves más claras para el monitoreo de música de baile, y cuentan con un diseño sencillo y elegante con opción de diferentes colores para adaptarse a cada estilo.

Esta última incorporación se inspira en nuestros audífonos de alto rango - el audífono giratorio con recubrimiento de goma permite una fácil preescucha con un solo oído, mientras que el cable (reemplazable) alarga la vida de los audífonos. Tu confort está asegurado gracias a sus almohadillas suaves, ajuste perfecto y una diadema ligera que mantiene los audífonos en su sitio.

Disponible en cuatro diseños – negro mate, negro mate con una raya dorada o roja, y blanco moderno - los HDJ-700 tienen estilo propio. ¡Estarán disponibles a partir de Octubre de 2015, a un precio sugerido de 139€, IVA incluido!

Descubre los HDJ-700

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

  • Ajustados para una preescucha perfecta de frecuencias medias y graves
    La circuitería de audio de los HDJ-700 ha sido optimizada para preescuchar música de baile. Sus almohadillas estrechas y los audífonos de 40 mm de diámetro, con imanes de tierras raras, garantizan un sonido de bajo potente, mientras que un diafragma más grueso de lo normal (19 micras) y una bobina de cable de aluminio (CCAW) revestido de cobre reproducen con precisión bombos y cajas.
  • Robusto y con cables reemplazables
    Los HDJ-700 heredan la diadema de acero inoxidable del modelo HDJ-1500 para asegurar una larga vida. Los audífonos vienen con dos cables intercambiables de montaje lateral: un cable en espiral de 1.2 metros - que se extiende a cerca de 3 metros - y un cable recto de 1 metro.
  • 3. Audifonos suaves para un ajuste cómodo y perfecto
    Los audífonos suaves de poliuretano se adaptan perfectamente al oído y te garantizan comodidad durante largos períodos de uso.
  • Diseño y audífonos giratorios inspirados en el modelo profesional HDJ-2000MK2
    Bisagras con acabado en aluminio, construcción ligera y diseño elegante, con estilo, inspirados en nuestros modelos de audífonos más emblemáticos. Además, al audífonos derecho de los HDJ-700 lo puedes girar hacia delante o hacia atrás hasta 60 grados para permitirte la preescucha con un solo oído, mientras que el agarre de goma asegura una manera rápida y fácil de poner el audífono de nuevo en posición.

ESPECIFICACIONES

Tipo Audífonos dinámicos totalmente cerados
Impedancia 45 Ω
Presión sonora de salida 105 dB/mW
Rango de frecuencias 5 Hz ~ 28.000 Hz
Entrada máxima 2,000 mW
Abertura tipo de domo 40 mm
Cable
  • Cable en espiral de 1.2 metros (3 m extendido)
  • Cable recto de 1 m
Conector Mini plug estéreo de 3.5 mm (dorado, tipo rosca)
Almohadilas Poliuretano (tipo piel)
Peso (sin cable) 220 g
Accesorios Adaptador de conector estéreo 6.3 mm (de rosca)

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.