Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

10 agosto, 2015

Presentamos un nuevo nivel de controladores para Serato DJ: El DDJ-SB2 – con potenciómetros de ajuste de ganancia y Pad de efectos

Los aspirantes a DJ tienen ahora un nuevo nivel de controlador, el DDJ-SB2, para Serato DJ Intro y Serato DJ. El DDJ-SB2 de dos canales cuenta con todas las características del DDJ-SB original - incluyendo filtro de fundido, performance pads y funciones avanzadas que no suelen estar disponibles por este precio - y además añade potenciómetros de ajuste de ganancia, medidores de nivel, el Pad Trans beat effect y control para 4 platos.

El DDJ-SB ha sido muy popular entre grupos de amigos DJs, gracias a su control intuitivo, plug-and-play de Serato DJ Intro (gratis) y Serato DJ (actualización de pago), que ofrece características como iZotope FX, modo Slip, grabación y una gran cantidad de paquetes de expansión. El innovador filtro de fundido te permite mezclar suavemente, ajustando el volumen y el filtro de paso alto con una sola mano. De esta forma tienes una mano libre para dar rienda suelta a tu creatividad - utilizando los pads táctiles para Performance y los botones para disparar muestras, FX, loops y cues.

Ahora, el DDJ-SB2 añade características pro-DJ que normalmente se encuentran en los controladores de gama alta, incluyendo potenciómetros de ajuste de ganancia y medidores de nivel para el control de los volúmenes en cada canal. Otra de las novedades a este nivel de precio, son el control de cuatro reproductores y la Pad Trans beat effect, que corta el volumen de forma sincronizada con los BPM cuando golpeas los performance pads.

El DDJ-SB2 con alimentación USB es más compacto y portátil que sus compañeros pro-DJ de referencia, el DDJ-SX2 y DDJ-SZ, pero ofrece el mismo diseño intuitivo, construcción de alta calidad, y muchas características avanzadas.

El DDJ-SB2 incluye Serato DJ Intro.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL DDJ-SB2

  1. Controles intuitivos para una actuación orgánica
    El diseño del DDJ-SB es un reflejo de la interfaz de Serato DJ Intro y Serato DJ, así que hacerse con el control de los botones del controlador pronto se convierte en una segunda piel. Los controles táctiles incluyen:
    • Performance pads: Cuatro almohadillas de goma permiten a los DJ disparar Hot Cues, Auto Loop, Loop Manual y Sampler - mientras que otras cuatro dan acceso inmediato a Play, Cue, Sincronización y funciones Shift.
    • Nuevos ajustes de ganancia y medidores de nivel: El DDJ-SB2 es el primer controlador de su precio que ofrece potenciómetros de ajuste de ganancia y medidores de nivel, poniendo en tus manos el control del volumen de cada pista.
    • Filtros manuales por canal: Botones de filtros de agudos/graves independientes por canal, heredados de los controladores premium DDJ-SX2 y DDJ-SR.
  2. El Filtro de fundido y Trans effect llevan a los nóveles más allá de la mezcla
    El DDJ-SB2 viene repleto de funciones para ayudar a los principiantes a comenzar. Por ejemplo:
    • Nuevo Trans beat effect: Los DJs pueden utilizar los performance pads para disparar el efecto Pad Trans y eliminar el volumen de manera sincronizada con el ritmo.
    • Filtro de fundido: Crea mezclas sin esfuerzo añadiendo dos filtros de agudos al crossfader - así puedes manipular el volumen y el filtro de graves con una sola mano.
  3. Plug-and-play con Serato DJ Intro, incluye control de 4 platos e incluye Serato DJ listo para actualizar
    • TEl DDJ-SB2 es el primer controlador de este precio que te permite mezclar con los cuatro platos de Serato DJ Intro. Los reproductores 3 y 4 tienen sus propios botones para permitir la conmutación sin silencios.
    • Además, hay controles dedicados para todas las características de Serato DJ Intro, incluyendo cuatro Hot Cues y cuatro samples. El controlador dispone de dos unidades de FX por canal, con seis FX para elegir, y puedes manipular los parámetros utilizando una esfera central de Nivel / Profundidad.
    • Puedes actualizar a Serato DJ para un control intuitivo de más puntos Cue, muestras y loops - además de funciones avanzadas, incluyendo el modo Slip, grabación y FX Powered by iZotope.
  4. Diseño y acabado profesional
    • Fabricado con materiales y circuitos de audio de primera calidad, el DDJ-SB2 es elegante y a la vez está construido para durar.
Otras funciones
  • Alimentación USB
  • Tarjeta de sonido interna
  • Entrada de MIC
  • MIDI compatible

Especificaciones

Software Serato DJ Intro (incluido, gratis) Serato DJ (actualización de pago)
Entradas Mic x 1 (jack TS ¼ pulg.x 1)
Salidas Master Out x 1 (RCA x 1) audífono monitor Out x 2 (jack TRS sterreo ¼ pulg., mini jack stereo 3.5 mm)
Otras conexiones USB tipo B x 1
Respuesta de frecuencias 20 Hz ~ 20 kHz
Distorsión total armónica 0.005% o menos
Relación S/N 90 dB (PC)
Dimensiones (W x D x H) 487 x 58.5 x 271.2 mm
Peso 2.1 kg

Serato DJ Intro / Requerimientos del sistema

SO (Windows) Windows 8.1/ Windows 8/ Windows 7 con Service Pack 1
CPU: Intel processor Core Duo 2.0 GHz o superior, Intel processor Core i3, i5 y i7. Memoria: 1 GB o más de RAM
SO (Mac) Mac OSX v10.10, 10.9, 10.8
CPU: Intel processor Core Duo 1.6 GHz o superior, Intel processor Core i3, i5 y i7 Memoria: RAM 1 GB o superior
Resolución de pantalla 1,024 x 768 o superior
|{5BACF324-3892-4A20-8626-F25CDD3F5250}

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.