Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.
DJM-V10 6-channel professional DJ mixer

Elabora tu sonido

Presentamos la DJM-V10 de 6 canales, una nueva clase de mezcladora de DJ profesional, fabricada para permitir a los DJs crear nuevos paisajes sonoros a partir de múltiples fuentes de audio.

  • NATURAL WARMTH

    Calidez natural

    Cuando comenzamos a desarrollar la DJM-V10, nos desafiamos a crear un sonido versátil que sacara lo mejor de todos los géneros musicales. El audio debía ser delicadamente equilibrado, ofreciendo tanto calidez como claridad. Al construir numerosos prototipos, probamos varios componentes y realizamos una prueba tras otra, aplicando mejoras cada vez hasta lograr algo especial. Es posible percibir cada detalle de la música y, debido a que el sonido es profundo y cálido, podrás escuchar durante horas sin fatigar el oído, independientemente del tipo de música que hagas.

  • TAKING CONTROL

    Tomar el control

    Por primera vez, integramos un ecualizador de 4 bandas para que puedas controlar distintos elementos de la música de forma independiente: por ejemplo, bombos y bajos. Configuramos un sistema de sonido de estilo club para probar el audio elaborando cada banda de frecuencia desde cero, usando como referencia una variedad de estilos musicales. Al recibir los comentarios de los DJs, ajustamos cuidadosamente la curva de cada banda y creamos agudos y graves que puedes barrer por completo, además de dos rangos de medios acentuados.

  • FREEDOM TO CREATE

    Libertad para crear

    Para ayudar a los DJs a ensamblar configuraciones personalizadas y ser creativos con el hardware externo durante sus sets, creamos una sección expandida de envío/retorno. El diseño está concebido para trabajar a la perfección con instrumentos y pedales de guitarra, así como con unidades de efectos. También agregamos efectos de envío/retorno integrados, perfectos para efectuar ajustes matizados en el audio y crea sonidos que se mezclan naturalmente con la música. Después de muchas investigaciones y pruebas, nos decidimos por una selección de efectos que funcionan bien para la remezcla en vivo y mejoran los sonidos de equipos externos sin sobrepotenciarlos o sentirse antinaturales.

  • ENERGY ON THE<br>DANCEFLOOR

    Energía en la
    pista de baile

    Una vez que hayas esculpido cuidadosamente tu mezcla usando el fader y el ecualizador de 4 bandas en cada canal, podrás modificar drásticamente o hacer ajustes precisos en todo el sonido con el nuevo aislador maestro. Durante un análisis en profundidad, examinamos no solo el sonido final cuando te decides por tu mezcla definitiva, sino también cómo cambia el sonido a medida que ajustas cada rango. Los diales de gran tamaño expresan el dinamismo de la función, por lo que podrás girarlos y emocionar a la multitud con cambios dramáticos en la música.

  • MADE TO FADE

    Hecho para mezclar

    Construimos un prototipo de fader de canal, lo probamos y volvimos al tablero de dibujo más de 40 veces. Queríamos que la pieza terminada fuera perfecta y creemos que el trabajo dio sus frutos. Los faders de los canales en la DJM-V10 se sienten bien al tacto; cómodos de manejar, con buen peso y suaves de deslizar. Podrás hacer pequeños ajustes en el sonido moviendo los faders en incrementos de 1 mm o deslizarlos rápidamente de arriba a abajo, sabiendo que su diseño robusto resistirá la performance más enérgica.

  • PURE CONCEPT,<br>SIMPLE DESIGN

    Concepto puro,
    diseño simple

    La DJM-V10 está repleta de funciones profesionales, pero queríamos que fuera fácil de usar. Por lo tanto, ajustamos el grosor de las líneas impresas a 0.1 mm y agrupamos varios controles en secciones claras para que las funciones sean intuitivas de usar. Nuestro objetivo era crear un «lienzo en blanco» que brinde libertad creativa al proporcionar una gran variedad de funciones en un diseño limpio y muy funcional. A pesar de su aspecto simple, nos obsesionamos con cada pequeño detalle del diseño porque queríamos que la mezcladora plasmara el audio cálido que produce. Finalmente, lo logramos unificando su apariencia con colores cálidos.

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.