Iníciate como DJ con los equipos de Pioneer DJ, que son estándares en los clubes y utilizados por los mejores DJs del mundo. Ofrecemos todo lo que necesitas para hacer vibrar al público, desde controladores DJ hasta tornamesas, mezcladoras, altavoces y mucho más. Desplázate hacia abajo para encontrar el equipo perfecto para ti.

¿DÓNDE QUIERES SER DJ?

Festivales/clubes

Los DJs superestrellas actúan en festivales y clubes para públicos con miles de personas. Viajan por todo el mundo y actúan con nuestros equipos más emblemáticos.

Reproductores DJ + mezcladora DJ

Reproductores DJ + mezcladora DJ

DJ player DJ player DJ mixer DJ player DJ player

Batallas de DJs

Los DJs de batalla compiten en torneos para emocionar al público y mostrar sus avanzadas habilidades, tales como el scratch. La mayoría prefiere actuar con vinilos.

Tornamesas + mezcladora DJ + aplicación de DJ

Tornamesas + mezcladora DJ + aplicación de DJ

rekordbox Turntable DJ mixer Turntable

Bodas/fiestas

Los DJs móviles son profesionales cualificados que actúan regularmente en bodas y otros tipos de fiestas y eventos.

All-in-one DJ system

Sistema de DJ «todo en uno»

All-in-one DJ system All-in-one DJ system All-in-one DJ system

En casa

La manera más informal de disfrutar mezclando es en casa. Puedes hacerlo solo para ti o transmitir tu performance en línea, lo que se ha vuelto increíblemente popular recientemente.

Controlador DJ + aplicación de DJ

Controlador DJ + aplicación de DJ

rekordbox DJ controller

PRODUCTOS QUE RECOMENDAMOS PARA TI

DDJ-400

Este controlador DJ es perfecto para una amplia gama de estilos de DJ. Es nuestro modelo de controlador más popular y es una elección segura si no sabes bien por dónde empezar.

DDJ-200

Al ser ligero y compacto, y con un diseño de estilo profesional, te ayudará a aprender a mezclar. Dale tu propio estilo a la música cuando mezcles para amigos en fiestas.

DDJ-REV1

Combina perfectamente con el software gratuito Serato DJ Lite y cuenta con un nuevo diseño de estilo de batalla que es fácil de usar y perfecto para actuar como un profesional.

COMPLETA TU CONFIGURACIÓN DE DJ

¿QUIERES APRENDER?