Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

14 abril, 2022

El DDJ-REV7 gana el premio «Best of the Best» en el concurso de diseño Red Dot Design Award 2022

Nuestro controlador DJ motorizado DDJ-REV7 ha ganado el galardón «Best of the Best» («Mejor de los mejores») en el concurso de diseño Red Dot Design Award: «Diseño de productos 2022», uno de los premios más respetados del sector.

El DDJ-REV7 está construido para ayudarte a sacar el máximo provecho al software de performance Serato DJ Pro y cuenta con un nuevo diseño que incluye ruedas jog grandes y motorizadas con pantalla On Jog para crear una conexión táctil entre tú y tu música.

Acerca del premio Red Dot Award
Con alrededor de 20,000 candidaturas, el premio Red Dot Award es uno de los mayores concursos de diseño a nivel mundial y es convocado anualmente por Design Zentrum Nordrhein-Westfalen. Para valorar adecuadamente la gran diversidad de productos y proyectos en el ámbito del diseño, el premio Red Dot Award se divide en tres disciplinas: «Diseño de productos», «Diseño de marcas y comunicación» y «Concepto de diseño». 

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.