Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

13 enero, 2022

Amplía tu REVolución: Presentamos el controlador DDJ-REV7 para Serato DJ Pro

Diseño de estilo scratch que incluye ruedas jog motorizadas con pantalla On Jog para que disfrutes de una conexión táctil con tu música

AlphaTheta Corporation ha anunciado hoy el lanzamiento del DDJ-REV7 correspondiente a una nueva serie de controladores DJ de su marca Pioneer DJ. Esta unidad de 2 canales está construida para ayudarte a sacar el máximo provecho al software de performance Serato DJ Pro y cuenta con un nuevo diseño que incluye ruedas jog grandes y motorizadas con pantalla On Jog para crear una conexión táctil entre tú y tu música.

La serie DDJ-REV es una nueva gama de controladores DJ con diseños que emulan la configuración profesional de una mezcladora DJM-S y una tornamesa PLX, incluyendo funciones especializadas para DJs de formato abierto y de scratch. Por primera vez en un controlador DJ de Pioneer, los deslizadores de tempo se han trasladado a la parte superior de las secciones del deck y se han girado horizontalmente para emular las tornamesas PLX, dispuestos en una configuración de batalla. Los Performance Pads se han colocado en la sección de mezcladora junto con los paddles de las palancas de efectos, exactamente donde se encuentran en las mezcladoras de la serie DJM-S, lo que permite cambiar enérgicamente el sonido durante las performances.

Si buscas una configuración portátil que emule fielmente las tornamesas analógicas y una mezcladora, el DDJ-REV7 es perfecto para actuar en fiestas y locales. Sus ruedas VINYLIZED JOG de 7 pulgadas están motorizadas y se sienten muy bien cuando estás haciendo scratch, además de que puedes experimentar para encontrar tu nivel perfecto de torsión y fricción con ajustes personalizables y con dos hojas deslizantes incluidas en cada deck que caben adentro. La placa superior acrílica tiene un acabado especial para que se sienta como un disco analógico real, con un tratamiento de giro que se engancha fácilmente a las yemas de los dedos al tocarla. Además, puedes controlar la información esencial, como las formas de onda, los Hot Cues y las posiciones de reproducción, gracias a las pantallas On Jog de 3.5 pulgadas. Puedes cambiar fácilmente de modo para personalizar lo que muestran y, como las pantallas tienen ángulos de visión omnidireccionales, lo verás todo con claridad, sea cual sea el ángulo de tu mirada. Además, con el robusto MAGVEL FADER PRO, podrás disfrutar de una respuesta precisa y deslizante mientras haces scratching.

Cuando estés en medio de una complicada rutina de scratch y quieras disparar un sample, puedes pulsar fácilmente uno de los botones de Instant Scratch del DDJ-REV7 para activar tu elección de 4 sonidos originales. Todos los samples están integrados al controlador, lo que significa que siempre están disponibles con solo pulsar un botón, y ni siquiera es necesario conectar la computadora portátil para utilizarlos. Si quieres incluir tus propios samples en tus sets, cárgalos en el Scratch Bank de Serato DJ Pro y podrás reproducirlos cuando quieras –incluso si son pistas completas– con solo pulsar sobre los Performance Pads. ¿Quieres animar tus pistas con efectos? El DDJ-REV7 comprende 22 efectos Beat FX, incluidos 3 nuevos, para que puedas ser creativo, crear dramatismo y añadir textura a tus performances. También hay 5 efectos populares Sound Color FX con los que se puede jugar. Además, gracias a sus avanzados componentes de audio, la unidad produce el mayor nivel de calidad de sonido de toda la gama de controladores DJ de Pioneer.

Para poder usar el DDJ-REV7 con Serato DJ Pro, actualiza a la versión más reciente del software y usa el voucher incluido con el paquete de expansión Pitch 'n Time DJ para poder desbloquear dicha función.

Oferta exclusiva de lanzamiento: Disfruta de 3 meses de TIDAL HiFi gratis
El streaming con TIDAL en Serato DJ Pro te da acceso a una interminable biblioteca de música con el más alto nivel de calidad de audio disponible. Con esta oferta de lanzamiento por tiempo limitado, los DJs recibirán un código único válido para 3 meses gratis de TIDAL HiFi al conectar su DDJ-REV7 a Serato DJ Pro por primera vez.




Nuevo JOG VINILIZADO y motorizado: se siente como si estuvieras utilizando discos

En el centro de cada deck del DDJ-REV7 se encuentra la nueva rueda jog motorizada de 7 pulgadas, que cuenta con la misma estabilidad de rotación que una tornamesa de 12 pulgadas y está construida para que sientas como si estuvieras utilizando discos reales. La placa superior acrílica tiene un acabado de textura similar al vinilo para facilitar el agarre con los dedos, y puedes elegir entre los ajustes de par de torsión bajo y alto, así como utilizar las dos hojas deslizantes incluidas dentro de cada deck –que encajan perfectamente en la rueda jog– para obtener la cantidad de fricción que prefieras. Cambia entre una velocidad de rotación de 33⅓ o 45 rpm cuando lo desees y utiliza el ajuste Stop Time para ajustar el tiempo que tardará la música en terminar cuando pulses pausa. Puedes hacer que se detenga inmediatamente o que se ralentice gradualmente, como si hubieras desconectado la alimentación de un deck analógico.

DDJ-REV7

Pantalla On Jog: No pierdas de vista la información esencial

En el centro de cada rueda jog se encuentra una pantalla LCD de 3.5 pulgadas que mantiene la información importante al alcance de la mano, para que tengas que cambiar mucho menos la mirada entre los decks y la computadora portátil. Gracias a un ángulo de visión omnidireccional, puedes ver lo que se muestra desde cualquier ángulo, y puedes desactivar el marcador digital que indica la posición de reproducción cuando lo desees. También puedes marcar cada rueda jog con las etiquetas adhesivas incluidas si prefieres este método al del marcador digital.

  • Modo de forma de onda
    Podrás ver la forma de onda general de la pista en ese deck, además de las formas de onda detalladas de las pistas en ambos decks, una al lado de la otra, para ayudarte a hacer ajustes rápidos e intuitivos. También tendrás a la vista los BPM, la velocidad de reproducción (tempo), el tiempo restante o transcurrido, el marcador digital del punto de reproducción (que puedes desactivar) y el número de beats (tiempos de compás) en el loop cuando se esté reproduciendo uno. 
  • Modo Virtual Deck
    Visualiza el deck virtual de Serato DJ Pro y el número de beats (tiempos de compás) hasta el siguiente punto Hot Cue. 
  • Pantalla de ilustraciones
    Muestra la ilustración de la pista que se está reproduciendo. 
  • Pantalla del logotipo del DJ
    Muestra tu propio logotipo o imagen favorita en cada deck después de utilizar la herramienta de transferencia de imágenes para PC o Mac para realizar su carga en el DDJ-REV7.
DDJ-REV7

Scratch instantáneo: Dispara rápidamente samples con botones específicos

El DDJ-REV7 cuenta con 4 samples de scratch originales que puedes disparar pulsando los botones de hardware correspondientes. Dado que los sonidos están integrados, puedes dispararlos en cualquier momento, incluso si el controlador no está conectado a la computadora portátil. Si quieres usar tus propios samples en tu set, puedes cargar instantáneamente los samples de scratch desde 4 bancos que hayas asignado en Serato DJ Pro mediante la función Scratch Bank.

DDJ-REV7

MAGVEL FADER PRO: Haz scratch libremente

Haz scratch con estilo y confianza cuando utilices el MAGVEL FADER PRO. Además de ser muy robusto, se puede personalizar con varios ajustes para ayudarte a encontrar la sensación que más te agrade.

DDJ-REV7

22 efectos Beat FX integrados, incluyendo 3 nuevas adiciones: Cambia dinámicamente el sonido

Añade dramatismo a las transiciones de tus pistas con los 3 nuevos efectos Beat FX. En total hay 22 efectos Beat FX que puedes activar mediante los controles especializados (nuevos efectos Beat FX: Duck Down, Fill Out y Helix Out).

  • Duck Down
    Un efecto de vaivén que se desvanece mientras baja el tono. 
  • Fill Out
    Un efecto de vaivén que forma un vaivén con un patrón de ritmo cambiante y se desvanece con eco. 
  • Helix Out
    Un efecto que muestrea el sonido de entrada y lo desvanece repetidamente como una reverberación, mientras aumenta la velocidad de reproducción y el tono.

 

También puedes jalar las palancas de efectos hacia abajo y mantenerlas pulsadas para aplicar los efectos de Serato DJ Pro en ráfagas cortas o empujarlas hacia arriba para bloquear los efectos y liberar tus manos para hacer scratching o navegar por las pistas.  Activa al instante los efectos guardados en 4 FX Banks y edítalos mediante la utilidad de configuración de tu PC o Mac. Mientras usas uno de estos efectos, también puedes activar hasta 6 efectos más desde Serato DJ Pro. El DDJ-REV7 también cuenta con 5 efectos populares Sound Color FX para experimentar.

DDJ-REV7

Diseño de audio avanzado: Disfruta de un audio de alta calidad

Con un convertidor de digital a analógico de ESS Technologies y mejoras en el diseño de audio, el DDJ-REV7 alcanza la mayor calidad de sonido de cualquier controlador DJ de Pioneer. Incluso se ha reducido el ruido no deseado que suelen generar las fuentes de alimentación integradas para ofrecer una experiencia de audio más pura.


Compatibilidad Plug and Play con Serato DJ Pro

Una vez hayas descargado Serato DJ Pro en tu PC o Mac, solo tienes que conectar el DDJ-REV7 mediante el cable USB suministrado y empezar a mezclar. Disfruta del control táctil de varias funciones y efectos del software manipulando los botones, mandos, faders y ruedas jog del controlador.


Diseño portátil y sofisticado: Lleva tus performances a cualquier parte

El DDJ-REV7 es sólido y robusto, pero lo suficientemente ligero como para agarrarlo por las asas del chasis y llevarlo a tu próxima actuación. El contraste de los acabados mate y «hairline» (con líneas de cepillado direccional) en las diferentes secciones de la placa superior de aluminio crea una distinción entre las secciones de deck y de mezcladora, de modo que la disposición se asemeja a una configuración tradicional de 2 tornamesas y una mezcladora, a la vez que las pantallas On Jog imitan la etiqueta central de un disco de vinilo.

DDJ-REV7

Otras características

  • Silent Cue
    Activa el Silent Cue y evita que el sonido de la música se acelere cuando el plato empiece a girar. Solo tienes que escoger un Hot Cue y pulsar Play en el deck y sonará igual que si pulsases un punto cue en un reproductor de DJ. 
  • Smooth Echo
    Asigna el efecto Smooth Echo según tus preferencias entre una selección de controles, por ejemplo un fader o un pad. Después, cuando actives Smooth Echo con su botón específico, el eco se disparará en cuanto muevas el control correspondiente. 

 


DDJ-REV7 especificaciones

Software Serato DJ Pro
Rango de frecuencias 20 Hz - 20 kHz (USB, LINE, AUX [LINE / PORTABLE], MIC 1, MIC 2)
S/N Ratio 110 dB (USB)
95 dB (LINE)
84 dB (PHONO)
Distorsión 0.003% (USB)
0.005% (LINE)
0.017% (PHONO)
Entradas 2 LINE/PHONO (RCA)
2 MIC (1 XLR y jack TRS de ¼ de pulgada, 1 jack TRS de ¼ de pulgada)
1 AUX (RCA)
Salidas 2 MASTER (1 XLR y 1 RCA)
1 BOOTH (Cabina) (1 jack TRS de ¼ de pulgada)
2 PHONES (Audífonos) (1 jack estéreo de ¼ de pulgada, 1 minijack estéreo de 3.5 mm)
USB 2 USB tipo B
Alimentación AC 100 V – 240 V, 50 Hz / 60 Hz
Consumo energético DC 24 V, 1000 mA
Dimensiones máximas 732 x 382.2 x 82.4 mm / 28.8" x 15.0" x 3.2" (Ancho x Profundo x Alto)
Peso 10.7 kg / 23.6 lbs.
Accesorios
  • Adaptador de CA
  • Cable de alimentación 
  • Cable USB 
  • Garantía (para algunas regiones)
  • Guía de inicio rápido 
  • Precauciones de uso
  • Voucher para el paquete de expansión de Serato DJ Pro (Serato Pitch 'n Time DJ)
  • Pegatina de marcado

Visita el sitio web oficial de Serato DJ Pro para conocer las especificaciones del software.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.