Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

13 enero, 2022

Join the REVolution: Descubre el controlador DDJ-REV1 para Serato DJ Lite.

Su diseño personalizado hace que sea fácil divertirse y tocar como un DJ de batalla, profesional.

AlphaTheta Corporation anuncia el lanzamiento del DDJ-REV1 en una nueva serie de controladores DJ de su marca Pioneer DJ. Esta unidad de 2 canales combina perfectamente con el software gratuito Serato DJ Lite, con un nuevo diseño estilo de batalla fácil de usar y perfecto para tocar como un DJ profesional.

La serie DDJ-REV es una nueva gama de controladores DJ con diseños que emulan una configuración de mezclas DJM profesional + giradiscos PLX, incluyendo funciones especializadas para DJs de formato abierto y scratch. Por primera vez en un controlador de Pioneer DJ, los controles deslizantes de tempo se han movido a la parte superior de las secciones del deck y se han colocado horizontalmente para emular los giradiscos PLX dispuestos en una configuración de batalla. Los Performance Pads se han colocado en la sección del mezclador junto con las palancas Lever FX, exactamente donde se encuentran en las mesas de mezclas de la serie DJM-S, lo que te permite cambiar el sonido enérgicamente durante las actuaciones.

Tendrás mucho espacio para probar técnicas de mezcla en este holgado diseño, y hacer scratch se siente muy bien con los jog wheels notablemente más grandes que los jogs de los controladores anteriores de su mismo nivel. Si estás pensando en meterte en la mezcla de batalla y hacer scratch, además de hacer streaming de tus sets, el DDJ-REV1 es el kit perfecto para comenzar tu viaje.

De inmediato, puedes divertirte y hacer scratch fácilmente con tu música gracias a Tracking Scratch. Esta práctica función devuelve la pista al punto de referencia automáticamente cuando mueves el jog hacia atrás o retiras la mano, por lo que no necesitas usar el crossfader o preocuparte por hacer que el jog vuelva al punto de inicio de tu scratch. Simplemente elige el patrón Scratch Crossfader Cuts que deseas utilizar presionando el pad correspondiente y presiona el jog hacia adelante para hacer scratch. También puedes usar los Performance Pads en el controlador y disparar instantáneamente tus samples o pistas favoritas que hayas cargado en el Scratch Bank de Serato DJ Lite, anteriormente solo disponible en Serato DJ Pro, también puedes reproducir sonidos de los 4 decks del software con Deck 3/4 Control.

Cuando te sientas preparado para compartir tus sets con amigos y seguidores de las redes sociales, puedes incorporar fácilmente palabras y voz si conectas un micrófono al controlador. No hay necesidad de una tarjeta de sonido o un mezclador externo: el audio va directamente a tu ordenador portátil y a streaming.

La edición limitada del DDJ-REV1-N ya está a la venta en determinadas regiones (solo disponible en tiendas específicas de Asia-Pacífico y América).

DDJ-REV1-N

Para usar el DDJ-REV1 con Serato DJ Lite, descarga la última versión del software de forma gratuita.

Oferta de lanzamiento exclusiva: Disfruta de 3 meses de TIDAL HiFi gratis
Hacer streaming con TIDAL en Serato DJ Pro te da acceso a una biblioteca de música infinita con el más alto nivel de calidad de audio disponible. Con esta oferta de lanzamiento por tiempo limitado, los DJs recibirán un código único válido por 3 meses gratuitos de TIDAL HiFi cuando conecten su DDJ-REV1 a Serato DJ Pro por primera vez.




Un diseño completamente nuevo: mezcla de forma intuitiva

Prueba una interfaz diseñada para emular 2 tornamesas PLX y una mezcladora de la serie DJM-S, que es el tipo de configuración que utilizan los DJs de batalla profesionales.

  • Configuración de estilo batalla
    Hay mucho espacio para realizar técnicas de mezcla y scratching gracias a la nueva disposición de los controles en el DDJ-REV1. Los deslizadores de tempo son de 60 mm, más largos que los del DDJ-SB3, permitiéndote un control más fino, y se sitúan horizontalmente por encima de los decks, mientras que los Performance Pads se han trasladado a la sección de la mezcladora para que puedas combinar intuitivamente efectos, disparar samples y hacer scratch en tus pistas. 

DDJ-REV1

  • Ruedas jog más grandes
    Cuanto más grandes sean las ruedas jog, mejor será el scratching. Los jogs del DDJ-REV1 tienen el mismo tamaño que los del DDJ-SR2, un controlador muy popular que está más arriba en nuestra gama. 

DDJ-REV1

  • Lever FX
    Añade textura a la música de forma dinámica con Lever FX. Jala las palancas hacia abajo y mantenlas pulsadas para aplicar los efectos de Serato DJ Lite en ráfagas cortas o empújalas hacia arriba para bloquear los efectos y liberar tus manos para hacer scratching o navegar por las pistas. 

DDJ-REV1


Tracking Scratch: Que te echen un mano con el scratching

El DDJ-REV1 puede ayudarte a divertirte haciendo scratching sin hacerlo todo por ti. Si bien todavía tendrás que perfeccionar tus habilidades, la función Tracking Scratch llevará sigilosamente la música al punto cue hasta el momento en que muevas la rueda jog hacia atrás o retires la mano, lo que te ahorrará tener que cerrar el fader y encontrar el lugar adecuado en la música para volver a empezar el scratch.    Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el modo Tracking Scratch Pad, pulsar un Performance Pad para elegir el patrón de Scratch Crossfader Cuts que quieras utilizar, y luego empezar a mover el jog.

DDJ-REV1

Audio de micrófono en la mezcla: Añade fácilmente tu voz mientras haces streaming

Por primera vez en un controlador DJ de Pioneer de este nivel, la salida de audio máster (principal) se puede mezclar con el sonido de un micrófono (en caso de tenerlo conectado). Esto significa que no necesitas ningún equipo externo, como una tarjeta de sonido o una mezcladora independiente, si quieres añadir voz a tu performance y enviarla a tu computadora. Todos los sonidos se envían a Serato DJ Lite para que puedas hacer streaming desde allí.

DDJ-REV1

Integración de Serato DJ Lite: Disfruta del uso completo del software gratuito

En cuanto hayas descargado Serato DJ Lite en tu PC o Mac de forma gratuita, solo tienes que conectar el DDJ-REV1 mediante el cable USB incluido y empezar a mezclar. Disfruta del control táctil de varias funciones y efectos del software manipulando los botones, mandos, faders y ruedas jog del controlador.

Con el modo de pads Scratch Bank, puedes cargar instantáneamente samples de scratch desde 4 bancos que hayas asignado en Serato DJ Lite o Pro con solo pulsar el botón Scratch Bank específico. También puedes cargarlos desde un punto de inicio determinado; esto resulta práctico si quieres usar esta función para soltar pistas completas durante una rutina.


Otras características

  • Control Deck 3/4
    Reproduce pistas y sonidos cargados en cualquiera de los 4 decks de Serato DJ Lite. 
  • Compatibilidad con Serato DJ Pro
    Lleva tus performances a un nivel superior con una prueba gratuita de Serato DJ Pro (actualización permanente de pago disponible por separado).

DDJ-REV1 especificaciones

Software Serato DJ Lite
Serato DJ Pro (licencia/suscripción no incluida) 
Rango de frecuencias 20 Hz - 20 kHz
S/N Ratio 103 dB (USB)
Distorsión 0.005 %
Entradas 1 MIC (jack TS de ¼ de pulgada)
Salidas 1 MASTER (RCA) 
1 PHONE (Audífonos) (1 minijack estéreo de 3.5 mm)
USB 1 puerto USB B
Alimentación Alimentación por bus USB (tipo B)
Consumo energético 5V 500mA
Dimensiones máximas 526.0 x 255.5 x 59.2 mm / 20.7" x 10.06" x 2.33" (Ancho x Profundo x Alto)
Peso 2.1 kg / 4.6 lbs.
Accesorios
  • Cable USB 
  • Garantía (para algunas regiones)
  • Guía de inicio rápido 
  • Precauciones de uso

Visita el sitio web oficial de Serato DJ Pro para conocer las especificaciones del software. 

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.