Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

17 mayo, 2022

Presentamos el nuevo XDJ-XZ-W con acabado en blanco brillante

Sistema de DJ profesional «todo en uno» para rekordbox y Serato DJ Pro ahora disponible en color de edición limitada

AlphaTheta Corporation anuncia el lanzamiento del nuevo XDJ-XZ-W de su marca Pioneer DJ. Esta nueva versión del popular sistema de DJ profesional «todo en uno» para rekordbox y Serato DJ Pro viene en un acabado blanco brillante que aporta un aspecto llamativo e impecable a cualquier evento, escenario o estudio. Si estás buscando una configuración profesional con una construcción robusta, un sonido de alta calidad y un aspecto único, el nuevo modelo blanco es perfecto para actuaciones e instalaciones en las que quieras causar una buena impresión en el público, ya sea en un salón, un bar, una fiesta privada o incluso en un entorno exterior.

El XDJ-XZ-W  incluye todas las funciones y características de performance del XDJ-XZ original, heredadas directamente de los equipos de DJ profesionales de Pioneer. Conecta unidades USB cargadas con pistas analizadas por rekordbox o conecta tu computadora portátil para utilizar las funciones de performance de rekordbox o incluso el modo Link Export. También puedes actuar con Serato DJ Pro; simplemente conéctate a una PC o Mac que ejecute el software –no se necesita licencia.

El XDJ-XZ-W estará disponible en ciertas regiones (únicamente en determinadas tiendas minoristas de la zona Asia-Pacífico, América y Latinoamérica; no estará disponible en las zonas EMEA).

Para usar el XDJ-XZ-W con rekordbox, descarga gratuitamente la versión más reciente del software.
Para usar el XDJ-XZ-W con Serato DJ Pro, descarga gratuitamente la versión más reciente del software.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Nuevo acabado en blanco brillante

El XDJ-XZ-W atraerá la atención de tu público y aportará un aspecto impecable a cualquier evento, escenario o estudio, ya sea en un salón, un bar, una fiesta privada o incluso un entorno exterior, gracias al nuevo color blanco y a las ruedas jog de aluminio que presentan un acabado con textura rayada de alta calidad.

Funciones avanzadas y experiencia de usuario de configuraciones profesionales para performances profesionales

Las ruedas jog de tamaño completo hacen que la mezcla y el scratch se sientan como si estuvieras usando un CDJ. Y, gracias a la pantalla On Jog, puedes tener a la vista información importante sobre la pista con la pantalla en color que hay en el centro de cada rueda jog. Todas las perillas y controles del XDJ-XZ-W están dispuestos de la misma manera que en una configuración profesional. Mezcla con cuatro canales y añade textura a tus performances con todos los efectos disponibles: 14 Beat FX más los 6 Sound Color FX sacados de la DJM-900NXS2.

Compatibilidad con varios formatos multimedia y distintos estilos de performance

El XDJ-XZ te de la libertad de actuar de la forma que quieras. Conecta unidades USB cargadas con pistas analizadas por rekordbox, incluyendo archivos FLAC, o conecta tu PC o Mac para utilizar las funciones de performance de rekordbox. Incluso puedes reproducir pistas directamente desde tu biblioteca de rekordbox a través de Link Export, por lo que no necesitas cargar listas de reproducción desde tu computadora portátil a unidades USB. ¿Quieres incorporar audio de fuentes externas? Conecta tornamesas, samplers, smartphones y demás a los canales 3 y 4. Y si quieres actuar con Serato DJ Pro, todo lo que tienes que hacer es conectarte a una PC o Mac que ejecute el software (necesitarás una licencia para usar Serato DVS).

Sonido de alta calidad y múltiples ecualizadores

Impresiona a tu público con un sonido cristalino. Puedes afinar toda tu mezcla con el ecualizador de 3 bandas de la salida principal y, con los ecualizadores de 3 bandas de cada una de las entradas de micrófono, es fácil ajustar el sonido de cualquiera de los MC. ¿Te preocupa la retroalimentación? Activa la función Feedback Reducer («reductor de retroalimentación») y se reducirá automáticamente la frecuencia de los «aullidos», si es que esta se produce.

PRO DJ LINK sincroniza a la perfección equipos externos para disponer de más opciones creativas

Gracias a la compatibilidad con PRO DJ LINK, puedes conectar equipos externos –como unidades CDJ/XDJ o el DJS-1000 – a los canales 3 y 4 y sincronizar el audio con tu mezcla. Utiliza la pantalla del XDJ-XZ-W o la del CDJ para buscar pistas en las unidades USB conectadas a cualquiera de las unidades. 

Pantalla táctil y pantalla On Jog en color

Usa la pantalla táctil LCD a todo color y la pantalla On Jog en color que hay en el centro de cada rueda jog para tener a la vista formas de onda, Hot Cues, BPM y más. Al contar con tanta información visual disponible, puedes concentrarte en tu performance y dejar de mirar la computadora portátil cuando estés actuando con rekordbox o Serato DJ Pro.

Compatible con rekordbox y Serato DJ Pro

Puedes reproducir música analizada por rekordbox desde dispositivos de almacenamiento USB en el XDJ-XZ-W a través del modo Export, o puedes conectar tu computadora portátil para utilizar los modos Link Export o Performance a través del control USB-HID. Con rekordbox, también puedes disfrutar de todas las características del plan Core. También se incluye compatibilidad «plug and play» gratuita para Serato DJ Pro.

Otras características

  • 3 entradas USB (2 superiores para dispositivos USB y 1 conexión para computadora portátil) para poder hacer performances consecutivas («back-to-back») sin problemas y entregar los mandos a otro DJ
  • 16 Performance Pads multicolor (8 por bandeja)
  • El circuito de entrada de micrófono produce un sonido limpio, incluso con un nivel alto de entrada
  • Diseño sólido de alta calidad 
  • Una sola unidad con asas para transportarla e instalarla con facilidad  

ESPECIFICACIONES DEL XDJ-XZ

Software rekordbox
Serato DJ Pro
Entradas 2 LINE (línea) (RCA)
2 PHONO (fono) (RCA)
1 AUX (RCA)
2 MIC (XLR y 1 jack TRS de ¼ de pulgada)
Salidas 2 MASTER (principal) (1 XLR, 1 RCA)
1 BOOTH (cabina) (jack TRS de ¼ de pulgada)
2 PHONES (auriculares) (1 jack estéreo de ¼ de pulgada, 1 minijack estéreo de 3.5 mm)
1 SEND (envío) (jack TS de ¼ de pulgada)
USB 2 USB (tipo A, 5 V/1 A)
1 USB (tipo B)
Otros 1 SEND (envío) (jack TS de ¼ de pulgada)
3 LINK (LAN 100Base-TX)
Dimensiones máximas
(ancho x profundo x alto)
878 × 466.1 × 118.4 mm / 34.6 × 18.4 × 4.7 pulgadas
Peso 13 kg/28.7 libras
Accesorios Cable de alimentación
Cable USB
Instrucciones de funcionamiento (Guía de inicio rápido)
Aviso de licencia de software

Para conocer las especificaciones de rekordbox, visita el sitio web oficial: rekordbox.com
Para conocer las especificaciones de Serato DJ Pro, visita el sitio web oficial: serato.com

* Aviso: Las especificaciones y el diseño de este producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.