Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

16 marzo, 2021

La versión para Android de la popular aplicación para dispositivos móviles rekordbox (ver. 3.0) ha llegado

La aplicación gratuita incluye un diseño mejorado, funciones avanzadas y compatibilidad con Cloud Library Sync

AlphaTheta Corporation ha lanzado hoy una nueva versión para Android de la aplicación de DJ gratuita rekordbox de su marca Pioneer DJ. Con una interfaz de usuario mejorada que refleja el diseño de la versión para PC/Mac de la plataforma de DJ profesional, además de una serie de nuevas y prácticas funciones, rekordbox para Android (ver. 3.0) hace que sea rápido y fácil preparar la música para las performances.

Con tanta música disponible desde tantas fuentes diferentes (servicios de streaming, record pools, tiendas online, etc.), es esencial para los DJs ser capaces de escuchar rápidamente los nuevos lanzamientos, elegir las pistas para sus sets y tener los archivos listos para la performance. La aplicación rekordbox para Android (ver. 3.0) te hace la vida más fácil al darte la libertad de previsualizar la música, escuchar cómo sonará cuando se mezcle con otras pistas de tu biblioteca, crear puntos de referencia y transferir todo a tu biblioteca principal de rekordbox para que esté listo para tu próximo show. Puedes hacer todo esto con una sola mano a través de tu teléfono, tanto si estás en casa como en el estudio o en cualquier otro lugar.

La aplicación rekordbox para Android (ver. 3.0) está disponible para su descarga gratuita, utilízala para preparar tu música para las performances, y sincroniza manualmente las pistas y los datos con tu biblioteca principal de rekordbox a través de la misma red local utilizando Mobile Library Sync (sincronización de biblioteca móvil)*1. Y si quieres sincronizar automáticamente tu música en varios dispositivos a través de cualquier red y desde cualquier lugar, puedes utilizar Cloud Library Sync (sincronización de biblioteca en la nube) mediante una suscripción al plan Creative de rekordbox y una cuenta de Dropbox*2. Encontrarás más información más abajo.

Descarga rekordbox para Android desde el Google Play Store ahora.
GooglePlay

Página de inicio de rekordbox
https://rekordbox.com

Características principales

Cloud Library Sync (sincronización de biblioteca en la nube)

Si vinculas tu cuenta de Dropbox con rekordbox, puedes subir toda tu biblioteca o parte de ella a la nube si usas el plan de suscripción Creative de rekordbox. Posteriormente, cuando inicies sesión en tu cuenta de Pioneer DJ en otro dispositivo, toda tu música e información quedarán sincronizadas. Puedes utilizar esta función para crear copias de seguridad de tu biblioteca o para preparar listas de reproducción, pistas y metadatos, como por ejemplo puntos de cue, en tu dispositivo Android estés donde estés y sincronizarlo todo automáticamente con tu computadora principal en tu casa o estudio.

Mobile Library Sync (sincronización de biblioteca móvil)

Aunque no tengas una suscripción al plan Creative de rekordbox, puedes transferir la música de tu computadora directamente a tu dispositivo Android, y viceversa, de forma gratuita conectando ambos a la misma red. Si editas metadatos en tu teléfono, como por ejemplo puntos de cue o listas de reproducción, los cambios se sincronizarán automáticamente con la biblioteca de tu computadora cuando vuelvas a conectar ambos dispositivos a la misma red.

Interfaz gráfica de usuario y funciones nuevas

La aplicación rekordbox para Android (ver. 3.0) te permite preparar fácilmente las performances, incluso si ves la aplicación en una pantalla pequeña. Puedes utilizar todas las siguientes funciones con una sola mano:

  • Playlist Box (cuadro de lista de reproducción)
    Referencia al instante la lista de reproducción o colección que estás explorando y no pierdas de vista el destino al que envías las pistas, el cual aparece en la parte inferior de la pantalla. Con Playlist Box, siempre sabrás desde dónde y hacia dónde estás moviendo tus pistas.
  • Quick Cue (cue rápido)
    Gira a la izquierda el botón Quick Cue para definir un Memory Cue, gíralo a la derecha para definir un Hot Cue y púlsalo para ajustar tu Realtime Memory (memoria en tiempo real). No hace falta cambiar de pantalla.
  • Realtime Memory (memoria en tiempo real)
    Define un punto Memory Cue pulsando el botón Quick Cue. Puedes hacerlo mientras la pista se está reproduciendo, e incluso durante el Auto Beat Loop. Esto evita el proceso de detener la música y pulsar Cue y después Memory, así que no es necesario interrumpir el ritmo.
  • Dual Control (control dual)
    Descubre cómo sonará una mezcla más adelante. Al activar Dual Control, todas las funciones se vinculan entre los dos decks. De este modo, con ambas pistas reproduciéndose de forma sincronizada, puedes hacer Beat Jump para saltar hacia delante, o bien deslizar las formas de onda para que las dos pistas avancen la misma cantidad de tiempo. Esto te permite oír cómo evolucionará la mezcla sin esperar a que las pistas se reproduzcan hasta ese instante.
  • Decks A/B independientes
    Cuando los dos decks se muestran en el modo Player, puedes ver el Deck A o B por separado deslizando a la izquierda (para ver el Deck A) o a la derecha (para ver el Deck B). Entonces podrás seleccionar una nueva pista o ajustar cualquiera de los ajustes de cue o de cuadrícula solamente para ese deck. Vuelve a deslizar y regresarás a la visualización de ambos decks.

Funciones ampliadas similares al modo Export

La preparación de performances con rekordbox para Android (ver. 3.0) es similar al uso del modo Export en la última versión de rekordbox para Mac/Windows (ver. 6.5.1). Usa Beat Jump y Manual Loop, edita información de pistas y de My Tag, y encuentra pistas adecuadas para reproducir a continuación con la función Matching (sugerencias de combinación). Y también puedes reproducir más tipos de archivos, incluyendo WAV, FLAC y ALAC, además de MP3 y AAC.

*1 No es posible sincronizar rekordbox para Android (ver. 3.0) con rekordbox para Mac/Windows (ver. 5) o versiones anteriores a través de cualquier tipo de conexión, incluyendo Mobile Library Sync y Cloud Library Sync.
*2 Para utilizar Cloud Library Sync a través del plan Creative de rekordbox, necesitarás una cuenta de Dropbox. La cuenta de Dropbox Basic te ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito. Para utilizar más espacio, puedes actualizar a una cuenta de Dropbox de pago.

Especificaciones de rekordbox para Android (ver. 3.0)

Sistemas operativos compatibles Android OS 9, 10, 11

* Aviso: Las especificaciones y el diseño de este producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.