02 noviembre, 2021

Prepara la escena: Presentamos el sistema de monitores de escritorio de 5 pulgadas DM-50D de fácil uso

Sonido potente y de alta calidad, perfecto para trabajos de DJ y hacer música en casa

AlphaTheta Corporation ha anunciado hoy el modelo más reciente de la gama de sistemas de monitores de escritorio de su marca Pioneer DJ: el DM-50D de 5 pulgadas. El nuevo diseño de los altavoces combina elementos clave de la popular unidad DM-40 con componentes y características totalmente nuevos para crear un sonido más potente y de mayor calidad. Los altavoces, que se venden en pares de color negro o blanco, son fáciles de configurar, optimizar y utilizar, por lo que son ideales para una gran variedad de propósitos. Tanto si quieres hacer sets de DJ como si quieres hacer tu propia música en casa, o cambiar regularmente entre ambas cosas, el sistema DM-50D te ofrece el sonido perfecto.

Los altavoces DM-50D ofrecen un sonido de graves equilibrado y contundente, y pueden emitir una potencia extra cuando lo necesites, ya que cuentan con un nuevo amplificador de clase D y un woofer de 5 pulgadas en cada unidad. Las frecuencias altas también son más claras gracias al nuevo y avanzado diseño de los difusores convexos DECO. ¿Quieres hacer algunas pistas para incluirlas en tu próximo set de DJ? Basta con pulsar el interruptor del altavoz para cambiar del modo DJ al modo de producción y la configuración del DSP se ajustará automáticamente para crear el mejor sonido para cada aplicación.

Puedes conectar tu configuración de DJ o de estudio doméstico a los terminales de entrada RCA, minijack y el recientemente añadido TRS de los altavoces DM-50D. Y lo que es mejor, la perilla de volumen y la toma de audífonos están en el panel frontal para una rápida conexión y control del nivel. Además, al poder elegir entre los modelos blanco y negro, podrás escoger el color que mejor se adapte al entorno de tu casa.




Diseño avanzado para un sonido de mayor calidad

Cada altavoz DM-50D produce un sonido de graves puro y equilibrado, gracias a un nuevo amplificador de clase D con DSP de muestreo de 96 kHz. Otro avance con respecto al modelo DM-40 es el diseño actualizado de los difusores convexos DECO, que ayudan a ofrecer unas frecuencias altas cristalinas en todas las direcciones, para que puedas disfrutar de una amplia zona óptima y de un sonido estéreo 3D en cualquier lugar de la habitación. Cuando necesites subir el volumen, el nuevo woofer de 5 pulgadas crea una potencia extra y está perfectamente alineado con el tweeter para que escuches todas las frecuencias de sonido con claridad. Las ranuras de los conductos reducen la fricción del aire para que los graves sean firmes y contundentes, incluso si se colocan los altavoces contra una pared. Además, los bordes frontales curvados proporcionan la máxima rigidez y la mínima resonancia para un audio limpio a cualquier nivel de volumen.

DM-50D Advanced design

Modo de sonido dual optimizado para la producción musical y de DJ

No hay necesidad de decidir si quieres unos monitores que sean mejores para trabajos de DJ o para hacer música, porque los altavoces DM-50D son perfectos para ambas situaciones. Solo tienes que pulsar el interruptor para elegir el modo DJ o el modo de Producción y los ajustes DSP se optimizarán para la tarea, dejándote libre para concentrarte en tu mezcla.

DM-50D 2-way sound mode

Fácil de usar con diferentes equipos de DJ o de producción

Con los terminales de entrada RCA, minijack y el recién añadido TRS, puedes conectar diferentes tipos de equipos, como controladores y mezcladoras de DJ, o la computadora portátil o la tarjeta de sonido que utilizas para producir tu propia música. La conexión y desconexión de los audífonos es sencilla a través de la toma situada en el panel frontal del DM-50D. Tampoco es necesario buscar en la parte trasera de los altavoces para ajustar el volumen, ya que la perilla de nivel también está justo delante de ti.

DM-50D Easy to use

Diseño elegante, disponible en 2 colores

Aporta un aspecto elegante y profesional a tu instalación eligiendo entre 2 colores diferentes. El acabado de los DM-50D negros combina perfectamente con el equipo de DJ clásico, mientras que los DM-50D-W blancos podrían complementar mejor el diseño interior de tu hogar.


Especificaciones del DM-50D

Tipo Monitores activos de 2 vías con Graves Réflex
Tipo de amplificadore Class D con DSP
Salida de amplificador
  • L: 25 W / 4 Ω
  • R: 25 W / 4 Ω
Terminales de entrada (entrada balanceada) 1/4” TRS conector x 1
Terminales de entrada (entrada no balanceada) RCA clavijas x 1, Mini conector estéreo de 3.5 mm
Impedancia de entrada 10 kΩ
Terminal de salida Mini conector estéreo de 3.5 mm
Caja Graves Réflex
Material de la caja MDF laminado con vinilo
Woofer (LF driver) Conos de fibra de vidrio de 5" (127 mm)
Tweeter (HF driver) 3/4” (19 mm) de cúpula blanda
Supported voltages AC 110 V — 240 V, 50 Hz / 60 Hz
Consumo de energía 25 W
Consumo de energía en modo de espera 0.3 W o menos
Dimensiones máximas (W x D x H) Lch: 175 x 262 x 257 mm / 6.89” x 10.32” x 10.12”
Rch: 175 x 262 x 247 mm / 6.89” x 10.32” x 9.72”
Peso Lch: 3.9 kg / 8.6 lbs.
Rch: 3.5 kg / 7.7 lbs.
Accesorios
  • Cable de corriente
  • Cable convertidor de audio (mini conector estéreo de 3.5 mm a RCA)
  • Cable de altavoz
  • Amortiguador inferior
  • Manual de instrucciones
  • Precauciones de uso
  • Garantía

* Aviso: Las especificaciones y el precio están sujetos a modificaciones..
* Otros nombres de productos, tecnologías, compañías, etc., que se mencionan aquí son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.