Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

19 enero, 2021

TURNTABLI7M: Descubre la mezcladora DJ para performances de 2 canales DJM-S7 de estilo scratch

Mezcla con precisión y expresa tu individualidad.

AlphaTheta Corporation ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva mezcladora de su marca Pioneer DJ: la DJM-S7. Esta nueva mezcladora de batalla de 2 canales te da la libertad de personalizar tu equipo y aportar tu propio estilo único a cada performance. La unidad permite usar gratis Serato DJ Pro y es un dispositivo de desbloqueo de hardware para rekordbox, por lo que puedes utilizar las funciones de performance en cualquiera de las dos aplicaciones.

Los DJs de formato abierto, que combinan estilos musicales y cambian de uno a otro, necesitan herramientas que les permitan hacer transiciones rápidas y fluidas entre las pistas. Y en el mundo hipercompetitivo de las batallas, los DJs siempre buscan equipos que les ayuden a mezclar de forma más creativa y a captar la atención del público. La DJM-S7 está diseñada para hacer realidad todo esto.

Si ya has mezclado con la DJM-S11 antes, te sentirás como en casa con la claridad de los controles de la DJM-S7. El gran botón Load y los 16 Performance Pads (8 por deck) facilitan la selección de pistas y el disparo de samples y distintas funciones durante los sets más intensos. Los 22 Beat FX de la DJM-S11 vienen incluidos y las palancas de efectos ofrecen una forma animada de activarlos, tanto estos como otros efectos de software. Los modos de pad son independientes, así que, por ejemplo, puedes activar Hot Cues en el canal 1 y usar Roll en el canal 2 al mismo tiempo. Y con el Magvel Fader Pro disfrutarás de un crossfader con un tacto fluido y estable.

¿Quieres incorporar sonidos nuevos a tus sets? Reproduce audio de forma inalámbrica directamente desde tu smartphone gracias a la conectividad Bluetooth de la mezcladora. Reproduce los loops con los que quieras hacer scratch o dispara one-shots y envíalos directamente a la salida principal o a cualquiera de los canales para escucharlos junto con cualquier otro sonido que se reproduzca en ese deck. Y con Loop MIDI, una función que sigue siendo exclusiva de las mezcladoras Pioneer DJ, puedes usar las palancas de efectos para enviar mensajes MIDI a Serato DJ Pro y rekordbox, lo que ofrece una forma nueva y emocionante de controlar rítmicamente las funciones de performance.

La DJM-S7 hereda varias características clave adicionales de la DJM-S11, disponibles al usar Serato DJ Pro, entre ellas el modo Combo Pad, Scratch Bank y Gate Cue. Mira el siguiente video de introducción o descubre más información sobre la nueva mezcladora.



La DJM-S7 te permite usar gratis las funciones de performance de Serato DJ Pro y rekordbox, incluido el control DVS de ambas aplicaciones. Solo tienes que conectar la mezcladora a una PC o Mac que tenga instalada la última versión de Serato DJ Pro o la última versión de rekordbox para desbloquear el software. Si te suscribes al plan Creative de rekordbox, podrás usar características avanzadas como Cloud Library Sync para administrar la música de forma automática en varios dispositivos, y el modo Edit, que permite crear versiones personalizadas de cualquier pista que tengas para hacer que tus performances sean verdaderamente únicas.


Interfaz de hardware clara: Mezcla de forma instintiva

Gracias a su diseño claro, la DJM-S7 te da la libertad de mezclar con la máxima intensidad y aportar tu propio estilo a cada performance.


Magvel Fader Pro

Hemos mejorado el tacto del Magvel Fader Pro y aumentado en un 30 por ciento la rigidez del poste de montaje de la perilla para que hagas scratch aún con más seguridad.

DJM-S7 Magvel Fader Pro

Performance Pads de gran tamaño

Los 8 Performance Pads de gran tamaño de cada canal son fáciles de pulsar cuando quieres disparar rápidamente Hot Cues y samples. Y con los modos de pad independientes, puedes usar 2 funciones diferentes al mismo tiempo: una en el grupo de pads de cada canal.

DJM-S7 Large Performance Pads

Palancas de efectos de gran tamaño

Transforma los sonidos al instante añadiendo efectos con las palancas de gran tamaño. La DJM-S7 incluye los 22 Beat FX que traía incorporados la DJM-S11 para que puedas expresar tu creatividad con los efectos de software en Serato DJ Pro y rekordbox. Es fácil cambiar los 6 efectos asignados a los botones FX Select, y puedes ver el nombre y el valor rítmico del efecto que estás usando con solo mirar la pantalla OLED.

DJM-S7 Large effect levers

Entrada de Bluetooth: Incorpora el audio de tu teléfono de forma inalámbrica a tu performance

Simplemente empareja tu teléfono con la DJM-S7 a través de Bluetooth y podrás incluir sonidos directamente en tu set. Puedes reproducir loops para hacer scratch con ellos, disparar sonidos de aplicaciones de instrumentos o usar una aplicación de música para reproducir una pista que alguien del público te haya pedido. O simplemente puedes tener el dispositivo móvil conectado y listo como recurso de emergencia en caso de que tu laptop falle. Puedes reproducir el sonido directamente a través de la salida principal o de cualquiera de los canales, y utilizar la perilla y el regulador dedicados que hay en la parte delantera de la mezcladora para ajustar el nivel.

DJM-S7 Bluetooth input

Loop MIDI: Software automatizado de control para DJ que funciona con las palancas de efectos

Esta nueva función de la sección de efectos de la DJM-S7 puede controlar varias funciones de tu software de DJ enviando periódicamente una señal MIDI al software en un ciclo rítmico determinado. Por ejemplo, puedes crear un buildup acortando gradualmente el ciclo rítmico de un sample de caja que se está reproduciendo en loop.

Basta con utilizar los botones Beat de la mezcladora para ajustar la longitud del loop y, a continuación, mover la palanca de efectos para activar la función correspondiente. Funciones como Hot Cue, sampler y key shift-up (subida de tonalidad) están preasignadas a los botones FX Select para que puedas empezar a usar Loop MIDI directamente sin necesidad de asignar antes ninguna función.

DJM-S7 Loop MIDI

Hub USB incorporado: Conecta directamente tus dispositivos externos

Simplifica tu configuración con la DJM-S7. Puedes conectar CDJs, controladores DJ y otros dispositivos directamente a los dos puertos USB-A para mezclar con ellos: no necesitas usar un hub externo. Conecta 2 CDJs para usar el modo HID y también 2 laptops a través de los dos puertos USB-B para hacer una transición fluida con otro DJ. Una versión futura de Serato DJ Pro incluirá compatibilidad oficial con el CDJ-3000, no te pierdas las novedades.

DJM-S7 Rear panel
DJM-S7 set image A

Scratch Bank: Accede rápidamente a tus sonidos desde Serato DJ Pro

Con el modo de pads Scratch Bank puedes cargar instantáneamente samples de scratch de 4 bancos que hayas asignado en Serato DJ Pro con solo pulsar un pad. También puedes cargarlos desde un punto de inicio determinado, algo útil si quieres usar esta función para dar paso a pistas completas durante una rutina.

DJM-S7 Scratch Bank

Modo Combo Pad: Usa 2 modos de Serato DJ Pro a la vez

Activa el modo Combo Pad en Serato DJ Pro para usar 2 modos distintos de pads a la vez; por ejemplo, Hot Cue y Sampler. Esto reduce la necesidad de cambiar de modo y te da la opción de combinar más funciones para mejorar tus performances.


Plug and play: Usa Serato DJ Pro o rekordbox libremente

La DJM-S7 desbloquea automáticamente el modo Performance de Serato DJ Pro y rekordbox, incluido el control DVS, al conectarla a una PC o Mac que tenga la última versión de cualquiera de las dos aplicaciones. No necesitas activar una clave de licencia. Se incluye un voucher para el paquete de expansión de Serato DJ Pro ""Pitch 'n Time DJ"", que permite alterar y sincronizar las tonalidades con una calidad de audio perfecta.


Especificaciones de la DJM-S7

Software Serato DJ Pro
rekordbox
Entrada de audio Bluetooth
  • Versión: Bluetooth estándar versión 5.0
  • Códecs compatibles: SBC, AAC, Qualcomm® aptX™, Qualcomm® aptX™ Low Latency
  • Distancia máxima de comunicación: Aproximadamente 10 m* sin obstáculos
Respuesta de frecuencia De 20 Hz a 20 kHz
Relación señal/ruido 110 dB (USB)
103 dB (LINE)
88 dB (PHONO)
80 dB (MIC)
103 dB (AUX)
Distorsión armónica total 0.003 % (USB)
0.005 % (LINE)
Entradas LINE (línea) x 2 (RCA)
PHONO x 2 (RCA)
MIC x 1 (XLR y jack TRS de 1/4 de pulgada)
AUX x 1 (RCA)
Salidas MASTER (principal) x 2 (XLR, RCA)
BOOTH (cabina) x 1 (jack TRS de 1/4 de pulgada)
HEADPHONES (audífonos) x 2 (jack estéreo de 1/4 de pulgada, minijack estéreo de 3.5 mm)
USB USB (tipo A) x 2
USB (tipo B) x 2
Alimentación CA 100 - 240 V, 50 Hz/60 Hz
Consumo energético 24 W
Dimensiones máximas 267.0 x 397.4 x 107.9 mm/10.51 x 15.65 x 4.25 pulgadas (ancho x profundo x alto)
Peso 4.5 kg/9.9 libras
Accesorios
  • Cable de alimentación
  • Cable USB
  • Garantía (para algunas regiones)
  • Guía de inicio rápido
  • Precauciones de uso
  • Voucher para paquete de expansión de Serato DJ Pro (Pitch 'n Time DJ)

* Las distancias de transmisión son orientativas. La distancia de transmisión puede variar dependiendo del entorno circundante.

Visita el sitio web oficial de rekordbox para ver sus especificaciones.
Visita el sitio web oficial de Serato DJ Pro para ver sus especificaciones.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.