Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

28 junio, 2021

El CDJ-3000 ya es oficialmente compatible con TRAKTOR PRO 3

Nuestro reproductor múltiple más emblemático, el CDJ-3000, ahora es compatible con la función de control USB-HID de la aplicación para DJ TRAKTOR PRO 3 de Native Instruments. Esto es parte del Programa de Certificación DJ de Pioneer.

En la pantalla del CDJ-3000, ahora puedes navegar por la biblioteca de música en TRAKTOR PRO 3 cuando la aplicación se ejecuta en una PC/Mac conectada al reproductor múltiple. También puedes controlar los loops, Hot Cues, Beat Jump, Key Shift y mucho más con la interfaz profesional del CDJ-3000.

Para utilizar TRAKTOR PRO 3 con el CDJ-3000, necesitarás una licencia para la aplicación.

Descarga la última versión de TRAKTOR PRO 3 (ver. 3.5.0).


USB-HID (Human Interface Device) es un término utilizado en la industria de los DJ para la comunicación entre el equipo de DJ y la PC/Mac que puede enviar mayores cantidades de información que MIDI, como datos de ilustraciones y formas de onda.

El Programa de Certificación DJ de Pioneer (Pioneer DJ Certification Program) es una iniciativa que evalúa productos de otras compañías y los certifica como compatibles con nuestros equipos para DJ, de modo que puedas usarlos juntos con total confianza.

Actualizaciones

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.