Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

11 mayo, 2021

5 nuevos diseños de vinilos de control rekordbox: expresando la cultura DJ a través de los caracteres kanji

Hemos lanzado una colección de vinilos de control rekordbox con 5 nuevos diseños. Cada set RB-VD2 contiene dos vinilos de control cuyos discos celebran un aspecto diferente de la cultura DJ.

Los diseños especiales incorporan kanjis (caracteres chinos utilizados en la escritura japonesa) en la sobrecubierta de cada set y en la etiqueta de cada disco para expresar uno de los 5 aspectos clave de la música dance: "música (音)", "mezcla (繋)", "scratch (擦)", "salto (舞)" o "baile (踊)".

Al usar vinilos de control con una configuración DVS de rekordbox, puedes reproducir, mezclar y hacer scratch sobre las pistas desde tu PC/Mac con la misma sensación que si estuvieras usando discos analógicos.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Categoría del producto: Vinilo de control para rekordbox
Número de modelo: RB-VD2-K/RB-VD2-CR/RB-VD2-CB/RB-VD2-W/RB-VD2-CL


* Para utilizar este vinilo de control, necesitarás una interfaz de audio INTERFACE 2 o una configuración de DJ compatible con la función DVS de rekordbox. Consulta aquí para obtener la información más reciente sobre los equipos compatibles.

* Para utilizar la función DVS en rekordbox, deberás suscribirte al plan rekordbox Core o Creative. Algunos dispositivos de desbloqueo de hardware también te dan acceso al control DVS cuando están conectados a tu configuración, incluso si estás utilizando el plan Gratis de rekordbox. Encontrarás una lista de los dispositivos correspondientes aquí.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.