Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

18 mayo, 2020

Explicación de los planes de suscripción de rekordbox versión 6.0

Una guía para cada rekordbox ver. 6.0 plan para ayudarlo a elegir el que sea perfecto para usted.

En abril de 2020, lanzamos rekordbox versión 6.0, una gran actualización de nuestra aplicación profesional de DJ. Se han añadido muchísimas funciones nuevas, además de un nuevo sistema de suscripción con un plan Gratis, que incluye toda una serie de funciones como el modo Export (para transferir pistas a unidades USB y reproducirlas en dispositivos CDJ o XDJ) y uso completo del modo Performance al controlarlo con tu computadora.

Los otros dos planes de pago añaden distintas funciones extra, como Cloud Library Sync, que te permite sincronizar tu biblioteca de rekordbox entre varios dispositivos a través de la nube si usas el plan Creative.

Sabemos que hay mucha información que asimilar, así que hemos redactado una guía sobre cada plan de rekordbox versión 6.0 para ayudarte a elegir el plan perfecto para ti.

Lee nuestras guías sobre los planes Gratis, Core y Creative.

Estamos atentos a vuestros comentarios y añadiremos nuevas funciones en próximas actualizaciones. Siempre aspiramos a ofrecer funciones que respondan a las necesidades cambiantes de la comunidad DJ.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.