Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

23 septiembre, 2020

La actualización a rekordbox (versión 6.1.1) trae un nuevo modo de edición y compatibilidad con TIDAL

Crea tus propias ediciones de pistas y reproduce música de alta calidad desde una plataforma adicional

Explora un nuevo territorio creativo con la última actualización de rekordbox, versión 6.1.1. Las mejoras del software incluyen el nuevo modo de edición en el plan Creative, el cual te permite crear fácilmente versiones personalizadas de las pistas, y compatibilidad con la plataforma global de música en streaming y entretenimiento TIDAL.

Puedes probar el modo de edición (Edit) y la nueva función de detección de posición vocal (Vocal Position Detection) de forma gratuita durante un mes a partir del lanzamiento —incluso si has usado una prueba gratuita de rekordbox antes—.

Modo de edición completamente nuevo: adapta las pistas a tu set

Aunque nunca hayas editado música, puedes usar este nuevo modo en rekordbox para crear fácilmente una versión personalizada de cualquier pista que tengas*1 cuando te suscribas al plan Creative.

¿Quieres extender la entrada (intro) o salida (outro) de una canción para darte más tiempo para mezclar o hacer scratch? ¿Quieres cortar las pausas para mantener la energía? Es rápido y sencillo quitar o poner en loop secciones de música, y puedes hacerlo todo dentro de rekordbox; no hay necesidad de exportar las pistas a una DAW (estación de trabajo de audio digital) externa y volver a importarlas a tu biblioteca.

Usa Beatgrid como guía práctica para seleccionar las partes de la música que quieras editar mientras usas como referencia la ya familiar forma de onda de rekordbox. El intuitivo proceso de edición incluye la función de paleta (Palette) para que puedas almacenar temporalmente partes de una pista en la que estés trabajando, así es fácil y rápido hacer que las cosas suenen como tú quieres. Guarda tu progreso como un archivo de proyecto y podrás volver a él y hacer más cambios en la pista cuando quieras. Luego, cuando esté listo, expórtalo como un archivo de audio a tu biblioteca y reprodúcelo en tu set inmediatamente.

Compatibilidad con TIDAL: mezcla tu música desde la plataforma de streaming

Conecta rekordbox a tu cuenta de TIDAL (se requiere una suscripción) y, en el modo Performance*2, puedes añadir música de alta calidad del servicio de streaming a tus sets. TIDAL ofrece un catálogo extenso con más de sesenta millones de canciones y miles de listas de reproducción seleccionadas por expertos disponibles para su transmisión en la mayoría de los países.

Rekordbox se integra perfectamente con la plataforma, así que puedes navegar por “My Collection” (Mi colección) –donde se incluyen listas de reproducción, álbumes y canciones guardadas en tu cuenta de TIDAL– internamente desde rekordbox. También puedes inspirarte buscando en las listas de reproducción de géneros y estados de ánimo creadas por TIDAL y en su extenso catálogo de música. De igual forma, dispones de más de 250,000 videos de alta definición que puedes mezclar en rekordbox con los archivos de tu biblioteca. Incluso puedes elegir si quieres reproducir las canciones de TIDAL en formato AAC o en el tipo de archivo FLAC de alta calidad (se requiere estar suscrito a TIDAL HiFi).

TIDAL es el más reciente servicio de streaming compatible con rekordbox, que también se integra con Beatport LINK, Beatsource LINK y SoundCloud Go+.

* Si tienes un dispositivo de desbloqueo por hardware (Hardware Unlock), puedes usar el modo Performance con cualquier plan, incluyendo el plan Gratis. Consulta aquí la lista de dispositivos de desbloqueo por hardware.

*1 Las pistas de servicios de streaming como TIDAL, Beatport LINK, Beatsource LINK y SoundCloud Go+ no pueden ser editadas o exportadas como archivos de audio cuando estás en el modo de edición.
*2 La música distribuida por TIDAL solo puede ser usada en el modo Performance de rekordbox, no en el modo Export ni en el modo Link Export. No es posible importar música desde TIDAL al sampler de rekordbox, y las funciones de grabación y captura no se pueden usar mientras se reproducen las pistas del servicio de streaming.

Actualiza ahora a la versión 6.1.1 de rekordbox

Para usar las pistas de TIDAL en el modo Performance de rekordbox (disponible de forma gratuita cuando lo controlas a través tu computadora), deberás suscribirte a TIDAL. Obtén más información sobre TIDAL y consulta la lista de países donde puede ser usado (a julio de 2020).

Requisitos del sistema

Mac macOS Catalina 10.15 (actualizado a la versión más reciente)
macOS Mojave 10.14 (actualizado a la versión más reciente)
macOS High Sierra 10.13 (actualizado a la versión más reciente)
Windows Windows 10 o 8.1 (service pack más reciente)
CPU Procesador Intel® Core™ i9, i7, i5 o i3
Memoria 4 GB o más de RAM
* Aviso: Las especificaciones y el precio están sujetos a modificaciones.

Más información sobre rekordbox

Preguntas más frecuentes sobre rekordbox
rekordbox.com
rekordbox para iOS esta disponible en el App Store

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.