Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

26 mayo, 2020

La actualización de rekordbox (versión 6.0.1) trae funciones mejoradas

Incorpora tecnología de inteligencia artificial que muestra las posiciones de las voces en las pistas y añade compatibilidad con Beatsource LINK

Mejoramos las posibilidades creativas que ofrece rekordbox, nuestra aplicación profesional de DJ, introduciendo la tecnología Vocal Position Detection (detección de la posición de las voces), una primicia absoluta en este tipo de productos, así como compatibilidad con el servicio de streaming Beatsource LINK para DJs multigénero.

Al usar rekordbox para Mac/Windows (versión 6.0.1) con el plan de suscripción Creative puedes ver dónde quedan las voces en una pista con solo mirar la forma de onda. Esto es posible gracias a la tecnología de inteligencia artificial con capacidad de aprendizaje profundo que hemos integrado en el nuevo algoritmo de análisis musical del software, y que hemos desarrollado en colaboración con la empresa tecnológica japonesa Qosmo. Gracias a que puede detectar la posición de las voces en la música con un alto nivel de precisión, rekordbox muestra exactamente cuándo sonarán, lo que te permite anticiparte al mezclar y así evitar que partes cantadas entren en conflicto.

¿Quieres incorporar sonidos nuevos a tus sets? Actualiza a rekordbox versión 6.0.1 y en el modo Performance podrás escoger entre millones de pistas del catálogo de Beatsource LINK*1. Este nuevo servicio de streaming musical para DJs multigénero ha sido creado por la web de distribución de música Beatport y el archivo de discos DJcity.

También hemos agregado el XDJ-RX y la interfaz RB-DMX1 a la lista de dispositivos con desbloqueo por hardware, de modo que puedes usar el modo Performance libremente cuando conectes a tu equipo cualquiera de estas unidades. Y si usas la nueva versión de la aplicación rekordbox para iOS (versión 3.0.1), notarás varias mejoras en distintas funciones. Encontrarás más información sobre esto en el historial de actualizaciones de la aplicación en el App Store.

*1 La música distribuida por Beatsource LINK solo se puede usar en el modo Performance de rekordbox, no en el modo Export ni en el modo Link Export. No es posible importar música de Beatsource LINK al sampler de rekordbox, y las funciones de grabación y captura no se pueden utilizar mientras se reproducen pistas del servicio de streaming.

* Si tienes un dispositivo con desbloqueo por hardware, puedes usar el modo Performance con cualquier plan, incluyendo el plan Gratis. Consulta aquí la lista de dispositivos con desbloqueo por hardware.

Más información acerca de rekordbox

Preguntas más frecuentes sobre rekordbox
rekordbox.com
rekordbox para iOS en el App Store

Para usar pistas de Beatsource en el modo Performance de rekordbox (disponible gratis cuando controlas desde tu computadora), deberás suscribirte a Beatsource LINK. Obtén más información sobre Beatsource LINK y consulta la lista de países en los que se puede usar (a 26 de mayo de 2020).

Características principales de rekordbox (versión 6.0.1)

Vocal Position Detection (detección de posición de las voces): nuevo algoritmo con tecnología de inteligencia artificial que muestra la posición de las voces

No volverás a poner voces en conflicto. El nuevo algoritmo de análisis musical de rekordbox, una primicia absoluta en este tipo de productos, desarrollado en colaboración con Qosmo, emplea aprendizaje profundo para detectar dónde hay voces en una pista. Con su mayor nivel de precisión, rekordbox versión 6.0.1 muestra las posiciones de las voces en toda la forma de onda o la forma de onda ampliada, gracias a lo que sabrás en qué momento sonarán y tendrás una herramienta extra al planificar tu mezcla.

El modo Performance es compatible con Beatsource LINK

Escoge entre millones de pistas y cientos de listas de reproducción seleccionadas por expertos al explorar el catálogo de Beatsource LINK desde el modo Performance de rekordbox versión 6.0.1 (disponible con el plan de suscripción Gratis cuando controlas desde tu computadora). Además de analizar el BPM, la tonalidad y la forma de onda de las pistas, el modo Performance ofrece varias funciones para crear y guardar Hot Cues y loops para cada pista. Puedes mezclar música de Beatsource LINK con la música de tu biblioteca de rekordbox, y hasta puedes guardar pistas de Beatsource LINK en un casillero de almacenamiento (Locker) dentro de rekordbox. Contrata una suscripción a Beatsource LINK Pro (50 pistas) o Beatsource LINK Pro+ (100 pistas) para poder hacerlo.

El modo Performance da acceso a las listas de éxitos y las listas de reproducción de Beatsource LINK

Descubre pistas nuevas y clásicas de los artistas que más te gustan gracias al inmenso catálogo de Beatsource LINK, seleccionado especialmente para DJs. Explora cientos de listas de reproducción creadas para cualquier género, tema y ocasión, y mézclalos al instante con el modo Performance de rekordbox versión 6.0.1.

Subida automática

Configura las listas de reproducción para que se suban automáticamente al usar Cloud Library Sync (sincronización de biblioteca en la nube) con el plan Creative y tendrás la tranquilidad de que, cada vez que añadas una pista, se subirá automáticamente a la nube para poder usarla en tus otros dispositivos activados con rekordbox (excluyendo las listas de reproducción inteligentes).

Requisitos del sistema

Mac macOS Catalina 10.15 (actualizado a la versión más reciente)
macOS Mojave 10.14 (actualizado a la versión más reciente)
macOS High Sierra 10.13  (actualizado a la versión más reciente)
Windows Windows® 10, 8.1 (service pack más reciente)
CPU Procesador Intel® Core™ i9, i7, i5, i3
Memoria 4 GB o más de RAM
* Aviso: Las especificaciones y el precio están sujetos a cambios.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.