Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

Plan Creative de rekordbox: ¿es la solución perfecta para ti?

Descubre qué incluye la suscripción de máxima categoría

Hace poco hemos lanzado una nueva versión de rekordbox con gran cantidad de funciones nuevas para ayudarte a prepararte, practicar y actuar. Muchas de estas funciones están disponibles gratis, y los dos planes de suscripción de pago desbloquean funciones extra. Para tener un acceso total a todo lo que ofrece rekordbox, necesitarás el plan Creative.

Pero ¿necesitas las funciones extra que añade el plan Creative? Veamos lo que incluye para que puedas decidir si la suscripción de máxima categoría es la adecuada para ti.

Además de todo lo que ofrecen los planes Gratis y Core —incluyendo gestión de música, sincronización de biblioteca móvil, modo Performance con cualquier hardware compatible, control por DVS, etc.—, el plan Creative incluye más funciones avanzadas para ofrecer una experiencia de DJ fluida, como la opción de sincronizar tu biblioteca entre varios dispositivos a través de la nube.

Puedes probar gratis el plan Creative durante 30 días y, si te gusta, suscribirte por el precio especial de lanzamiento si te suscribes hasta el 13 de julio de 2020. El precio especial será válido hasta que canceles tu suscripción (puedes hacerlo en cualquier momento) o hasta que lancemos otra versión principal de rekordbox. Si te suscribes el 14 de julio de 2020 o después, se te cobrará el precio completo.

¿Qué incluye el plan Creative de rekordbox?

Todo lo que incluyen los planes Gratis y Core

Recuerda leer nuestras guías para entender exactamente qué incluye el plan Core de cuota mensual más reducida, y lo que obtienes con el plan Gratis.

Cloud Library Sync (sincronización de biblioteca en la nube)

Ahora puedes acceder a tu biblioteca de rekordbox en distintos dispositivos. Vincula rekordbox a Dropbox (necesitas tener una cuenta) y podrás subir a la nube pistas individuales, listas de reproducción o tu colección completa. Si activas Cloud Library Sync en otro dispositivo, todas tus pistas, listas de reproducción, Hot Cues, etc. se sincronizarán. Puedes usar Cloud Library Sync para crear copias de seguridad de tu biblioteca o para sincronizar la biblioteca de tu computadora principal en casa o en el estudio con tu laptop o tu dispositivo iOS. Si pierdes tu computadora o sufre daños, la música y los metadatos de tu biblioteca de DJ estarán actualizados y almacenados de forma segura en la nube.

También puedes preparar listas de reproducción, pistas y metadatos como puntos de cue en tu dispositivo iOS. Si estás probando ideas, como crear Hot Cues en una nueva pista, puedes actualizar tu biblioteca desde tu dispositivo iOS y los cambios quedarán reflejados en todas tus otras computadoras y dispositivos.

¿Quieres saber más sobre Cloud Library Sync? Mira nuestro tutorial en video para ver cómo funciona la nueva característica.

Activación en 4 dispositivos

Descarga rekordbox e inicia sesión en hasta 4 dispositivos distintos. Si quieres, puedes tener una biblioteca maestra con toda tu música almacenada en la computadora principal de tu estudio y otra biblioteca más pequeña en la laptop que usas para las performances. De este modo, no consumirás el valioso espacio del disco duro más pequeño.

Uso completo de las funciones Video y Lyric (letra)

Mezcla archivos de video e imagen en rekordbox y envíalos a una pantalla externa. También puedes mostrar las letras de tus pistas, que rekordbox obtiene automáticamente y muestra animadas con espectaculares visualizaciones perfectamente sincronizadas con la música.

Efectos RMX

Expresa tu creatividad con los Scene FX sacados de las Remix Stations de Pioneer DJ, muy populares entre gran cantidad de DJs y productores.

Guardado de secuencias de sampler

Almacena hasta 8 secuencias de sampler que hayas grabado y reprodúcelas cuando quieras.

Costo mensual asumible

Puedes usar el plan Creative a cambio de una cuota asumible cada mes. Siempre que quieras parar, puedes cancelar tu suscripción y usar el plan Gratis o el plan Core. Más adelante podrás volver al plan Creative en cualquier momento.

Pero recuerda que si empiezas una suscripción durante el periodo de oferta de lanzamiento (hasta el 13 de julio de 2020) y luego cancelas la suscripción, se te cobrará el precio mensual completo para el plan que elijas si vuelves a suscribirte a partir del 14 de julio de 2020.

¿Quieres saber más acerca del plan Creative de rekordbox? Lee todos los detalles en la web de rekordbox.

Y si te interesa ver qué más puede hacer la aplicación, lee nuestras guías sobre el plan Gratis y el plan Core.


Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.