Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

30 marzo, 2020

Mensaje de Pioneer DJ sobre la COVID-19

Mensaje para la familia de Pioneer DJ, amigos y demás personas

La pandemia del coronavirus está generando incertidumbre para todos. Queremos expresar nuestra sincera gratitud hacia todos los profesionales de la sanidad y trabajadores de servicios esenciales en todo el mundo que trabajan sin descanso para tratar a nuestros seres queridos y reducir la propagación de la COVID-19. Es en momentos como este cuando surgen personas heroicas. Queremos darles las gracias por todo lo que hacen.

Sabemos que nuestra comunidad enfrenta grandes desafíos. Se han cancelado eventos y muchos espacios alrededor del mundo han cerrado sus puertas. No sabemos cuánto durará esto, pero sí podemos asegurar que nuestro compromiso con nuestros trabajadores y nuestros clientes no ha cambiado. En momentos así recordamos lo que verdaderamente importa: la empatía, la compasión y la amabilidad.

Somos muy afortunados de que nuestra comunidad cuenta con algunas de las personas más creativas, innovadoras e inspiradoras del mundo. Ahora que hacemos el esfuerzo esencial de aislarnos físicamente, no tenemos por qué aislarnos emocionalmente. Ha sido inspirador ver actuaciones llenas de talento y creatividad compartidas en las redes sociales. Agradecemos estos esfuerzos tan humanos de difundir la música a través del mundo virtual en el momento en que más la necesitamos.

Ahora mismo estamos estudiando la mejor forma de ayudar y poner en uso nuestros recursos durante este periodo. Nuestro compromiso es hacer lo posible para respaldar a todas las facetas de la industria, como parte del objetivo de Pioneer DJ: inspirar, innovar y entretener.

Te deseamos a ti y a tus seres queridos buena salud y fuerza en estos momentos de unión global para luchar juntos contra esta amenaza. Manténganse conectados, cuídense entre sí, y que la música siga sonando.

signature yoshinori kataoka

Yoshinori Kataoka
Presidente y Director General de AlphaTheta Corporation

Actualizaciones

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.