Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

14 abril, 2020

CONEXIÓN A LA NUBE: El NUEVO rekordbox añade gestión de la biblioteca en la nube

Sincroniza tu biblioteca en varios dispositivos

Actualmente estamos cumpliendo el requisito necesario del distanciamiento social. Como todos nuestros amigos de la comunidad musical, deseamos que llegue el momento de volver a juntarnos en la pista de baile. Hasta entonces, para ayudarte a prepararte, practicar y hacer música desde tu casa, queremos anunciar que rekordbox versión 6.0 y rekordbox para iOS (versión 3.0) ya están disponibles. Nuestra aplicación actualizada para DJ, que viene repleta de gran cantidad de nuevas funciones importantes, ahora te permite sincronizar toda tu biblioteca musical en varios dispositivos a través de la aplicación y el servicio de la nube Dropbox*1.

¿Qué novedades trae rekordbox 6.0?

El modo en que disfrutamos de la música ha evolucionado: ahora las computadoras y dispositivos móviles se han convertido en el centro de escucha de nuestras canciones favoritas y de los nuevos géneros. Naturalmente, las necesidades de los DJs también han cambiado. Por tanto, hemos reconstruido rekordbox para ofrecer un sistema centralizado de gestión de la música que almacena tus pistas en la nube para que puedas reproducirlas desde varios dispositivos siempre que quieras. Los tres nuevos planes de suscripción, incluida una nueva opción gratuita, ofrecen distintas funciones para que puedas usar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades. Escoge entre los planes Gratis, Core y Creative.

Por primera vez, los usuarios del modo Export pueden preparar sets en un entorno de DJ avanzado usando el modo Performance, que ahora es gratuito*2. Escoge el plan Creative dentro de rekordbox 6.0 y siempre tendrás acceso a través de la nube a la versión más reciente de tu biblioteca, estés donde estés. Prepara listas de reproducción, pistas y metadatos como puntos de cue en la computadora de tu estudio, y descárgalo todo luego a tu laptop. Incluso puedes seleccionar listas de reproducción y pistas, y transferirlas hacia y desde tu iPhone. De esta forma, si por ejemplo estás probando ideas como crear Hot Cues en una nueva pista, puedes actualizar tu biblioteca desde tu iPhone y los cambios quedarán plasmados en todos tus dispositivos. Y si tu computadora se pierde o se avería, la música y los metadatos de tu biblioteca de DJ estarán actualizados y guardados a salvo en la nube.

¿Tienes ganas de incluir los sonidos más nuevos en tus sets? rekordbox para Mac/Windows (versión 6.0) ahora se integra con Inflyte, la plataforma mundial de promoción musical. Usa rekordbox para Mac/Windows (versión 6.0) para explorar las pistas de tu Promo Locker de Inflyte y, si tienes activado Dropbox, rekordbox puede incluso importar automáticamente para ti.

El nuevo rekordbox para iOS (versión 3.0) también incluye gran cantidad de funciones nuevas para permitir una preparación más fluida de performances y añade compatibilidad con más tipos de archivos. Lee toda la información sobre esto y mucho más en la información sobre las características principales que hay más abajo.

rekordbox ya está disponible con tres planes de suscripción.

Descubre más información sobre la nueva versión de la aplicación.

rekordbox

*1 Se requiere una cuenta de usuario de Dropbox. Un plan gratuito Dropbox Basic incluye 2 GB de almacenamiento. Puedes conseguir más espacio para tu cuenta Dropbox Basic o pasar a una suscripción de pago con más espacio de almacenamiento (a fecha de 14 de abril de 2020).
*2 El modo Performance es gratis al controlarlo a través de una computadora PC o Mac o un dispositivo de desbloqueo por hardware, o al usar el plan Core o Creative.


 

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.