Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

09 abril, 2020

El DDJ-200 y WeDJ para iPhone ganan el iF DESIGN AWARD 2020

Nuestro controlador inteligente DDJ-200 y la aplicación WeDJ para iPhone han ganado conjuntamente un premio iF DESIGN AWARD, uno de los más deseados de la industria.

Al combinarlos, el DDJ-200, muy accesible para principiantes, y la aplicación WeDJ para iPhone te permiten reproducir música por streaming y mezclarla, estés donde estés. Juntos, han obtenido el reconocimiento del premio iF DESIGN AWARD 2020 en la categoría de Diseño de Servicios.

El iF DESIGN AWARD, que cumple su 67 aniversario, reconoce la excelencia creativa en todo el mundo y es uno de los premios más prestigiosos que puede recibir un producto.

El DDJ-200 es compacto y ligero, y funciona con varias aplicaciones de DJ para smartphone. Su comodidad, facilidad de uso y accesibilidad hacen que sea perfecto si estás empezando como DJ y quieres desarrollar tus habilidades. WeDJ para iPhone es fácil de usar e incluye gran cantidad de tutoriales y consejos útiles. Con sus Transition FX (efectos de transiciones), mezclar resulta natural y sencillo.

Estas funciones innovadoras las ha evaluado un comité de 78 expertos en diseño de todo el mundo, que han sido los responsables de decidir los ganadores de los premios de este año. Estamos tremendamente orgullosos de haber recibido uno.

More

Información sobre el DDJ-200

Este controlador DJ inteligente te permite mezclar fácilmente pistas de servicios de música por streaming. El controlador, ligero, compacto y compatible con varios servicios de streaming, te ayuda a desarrollar tus habilidades de DJ y a expresarte a través de la música. El diseño del DDJ-200 hereda el estilo de nuestros equipos DJ profesionales; gracias a esto, resulta intuitivo de utilizar y te ofrece todo lo que necesitas para mezclar.

Información sobre WeDJ para iPhone

Esta aplicación para DJ ofrece una experiencia de mezcla flexible y fluida. Reproduce y mezcla música de servicios de streaming, además de pistas que tengas guardadas en tu iPhone, y usa funciones de performance y efectos para crear tu propio sonido.

Información sobre los premios iF Design Award

Durante 67 años, el iF DESIGN AWARD ha sido reconocido como árbitro de la calidad de los diseños más excepcionales. El sello iF es sinónimo mundial de excelentes servicios de diseño, y los premios iF DESIGN AWARD son unos de los premios de diseño más importantes del mundo. Las propuestas se premian en las siguientes categorías: Producto, Embalaje, Comunicación y Diseño de Servicios, Arquitectura y Arquitectura Interior, y Concepto Profesional. Todos los candidatos premiados se incluyen en la GUÍA MUNDIAL DE DISEÑO iF y en la aplicación de diseño de iF.

Actualizaciones

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.