Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

27 agosto, 2020

Suave y sólido: Presentamos el estuche para audífonos HDJ-HC02

Protección y portabilidad mejoradas para tus audífonos.

Mantén tus audífonos seguros con el HDJ-HC02, el estuche para audífonos más protector y funcional que jamás hayamos fabricado.

Los audífonos son uno de los elementos más importantes para llevar en viajes, por lo que es fundamental que los transportes de forma segura. El HDJ-HC02 es nuestro estuche para audífonos definitivo, que incorpora una construcción sólida y protección fiable en un diseño que puede ayudar a que tus audífonos duren más y a facilitarte la vida.


Construcción de alta calidad y sumamente protectora

Además de brindar una gran calidad y sensación, los materiales robustos y de alta calidad del HDJ-HC02 protegen tus audífonos contra golpes y raspaduras al tiempo que proporcionan un ajuste perfecto para que no se muevan por dentro. Espuma EVA de gran dureza y resistencia a los impactos se extiende por todo el exterior del estuche, que está diseñado con un pilar central que brinda soporte adicional.


Fácil de manejar, almacenar y llevar a donde vayas a mezclar

¿Te gustaría guardar tus audífonos dentro de un maletín de viaje? ¿Prefieres colgarlos de tu bolso para que siempre estén a tu alcance? Con un perfil delgado y esquinas redondeadas, el HDJ-HC02 se adapta muy bien a tu mano y se guarda sin problemas en cualquier tipo de bolsa, como un maletín de viaje o una bolsa de discos. Tiene una correa con una hebilla que puedes usar como asa de transporte o para sujetar el estuche a tu equipaje, y hay una presilla que es perfecta para enganchar el mosquetón incluido, que luego puedes sujetar a la correa o asa de una bolsa. El estuche de los audífonos también es liviano, lo que facilita su transporte.


Funciones útiles y nuevo diseño para una configuración rápida en la cabina de DJ

Prepárate para mezclar al instante gracias al nuevo diseño del HDJ-HC02. Ahora puedes guardar tus audífonos sin desconectar el cable, así estarán listos para usar en el momento en que los vuelvas a sacar. El exterior del estuche está recubierto de un cuero sintético que no se te escapará de las manos y es ideal para aplicar adhesivos. Evita confundir tus audífonos con los de otros DJs personalizando tu estuche con el paquete de adhesivos con el logotipo de Pioneer DJ incluido o cualquier otro adhesivo que desees. Y si deseas llevar algunos accesorios pequeños, como adaptadores de jack, puedes guardarlos de forma segura en el bolsillo de malla flexible que hay en el interior.


Especificaciones de HDJ-HC02

Dimensiones máximas (ancho x profundo x alto) 224 x 274 x 64 mm/8.82” x 10.79” x 2.52” (sin incluir el asa)
Materiales del exterior Poliuretano (tipo cuero), espuma EVA
Materiales del interior Poliéster
Audífonos compatibles HDJ-X10C, HDJ-X10, HDJ-X7, HDJ-X5BT, HDJ-X5, HDJ-2000MK2, HDJ-2000, HDJ-1500, HDJ-1000

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.