Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

20 agosto, 2020

Mi estilo, mi referencia: Presentamos los audífonos HDJ-CUE1 | Audífonos de DJ con el ADN de nuestra gama profesional

Comienza tu aventura de DJ con los audífonos HDJ-CUE1. Disponibles en cuatro modelos diferentes, estas nuevas unidades tienen precios asequibles y características audaces.

Los audífonos HDJ-CUE1 son ideales si estás comenzando a ingresar en el mundo de los DJs. Cada modelo tiene un aspecto y sensación profesionales, sonido profundo, diseño plegable y un acabado de gran calidad. Todo esto por un precio asequible. ¿Quieres escuchar música de forma inalámbrica? Escoge una de las unidades con Bluetooth para tener más libertad.

Utilizando los mismos transductores de nuestro modelo profesional HDJ-X5, los audífonos HDJ-CUE1 están especialmente calibrados para aprovechar al máximo las bajas frecuencias de los bajos y bombos que son importantes para la mezcla. Esta gran calidad de sonido es esencial para que puedas escuchar todos los detalles de la música, lo que te permite decidir si una pista es lo suficientemente buena para reproducirla en tu próxima fiesta. Y así sabrás exactamente lo que tus amigos escucharán cuando agregues una pista a tu set.

Sea que estés creando una mezcla o solo relajándote y escuchando música, la comodidad es básica. Para encontrar el ajuste perfecto, algunos DJs se colocan los audífonos en la cabeza, mientras que a otros les gusta colgarlos alrededor del cuello. Cualquier estilo funciona perfectamente con los modelos HDJ-CUE1, que son cómodos de usar sin importar cómo los uses gracias al mecanismo giratorio y a la diadema flexible y acolchada. También han pasado nuestras exigentes pruebas de durabilidad, por lo que puedes estar seguro de que resistirán los golpes e impactos cuando estés en movimiento o cuando los pases a amigos durante series consecutivas.

Para ayudarte a expresar tu propio estilo único, hay un paquete de accesorios disponible (HC-CP08, que se vende por separado) que viene en cinco colores vibrantes diferentes. Elige uno de estos paquetes y personaliza tus audífonos HDJ-CUE1 cambiando el cable y las almohadillas por el color que mejor refleje tu personalidad.

Sonido de alta calidad

Cuando seas el DJ en una fiesta o simplemente estés escuchando pistas en casa o al irte a otros lugares, escucharás la verdadera riqueza de tu música a gran volumen y de forma clara. Especialmente calibrados para aprovechar al máximo las bajas frecuencias del bajo y los bombos, todos los modelos HDJ-CUE1 cuentan con transductores dinámicos. Así, además de sentir los graves de las bajas frecuencias, escucharás con claridad los sonidos medios y agudos. Esto es realmente útil para realizar mejores mezclas porque puedes ecualizar cada pista de manera más efectiva, hacer que dos pistas funcionen perfectamente juntas y crear un sonido más uniforme en general.

Diseño cómodo de estilo profesional

Los audífonos para DJ HDJ-CUE1 han sido diseñados para verse y sentirse como en casa junto con nuestra gama profesional. Son livianos y se pliegan cuidadosamente para que puedas guardarlos fácilmente en tu bolso. Y cualquiera que sea la manera en que te guste usar tus audífonos de DJ, encontrarás un ajuste cómodo. El mecanismo giratorio te permite girar los audífonos un total de 90 grados, para que puedas escuchar fácilmente con un oído mientras el otro auricular descansa en el costado o en la parte posterior de tu cabeza, o mientras tus audífonos están colocados alrededor de tu cuello. El cable corto en espiral es liviano y mantiene las cosas ordenadas, pero se estira para que puedas moverte libremente al reproducir música.

Si eliges los HDJ-CUE1, tus audífonos vendrán en un acabado plateado oscuro para una apariencia de alta calidad. Para combinar con tu estilo individual, la versión Bluetooth viene en tres colores diferentes con un acabado mate: negro, blanco o rojo.

Creados para durar mucho tiempo

La actividad de DJ a menudo ejerce una presión excesiva sobre los audífonos, y los modelos HDJ-CUE1 están diseñados para soportar un uso intensivo. Cada parte móvil ha pasado las estrictas pruebas internas de durabilidad por las que pasan todos nuestros audífonos. Los deslizantes de metal extrafuertes de la cómoda diadema ofrecen fiabilidad y extienden la vida útil de tus audífonos de DJ, y el conector de bayoneta del cable evita desconexiones accidentales, mientras que el minijack tipo L en el otro extremo significa que no lo sacarás de su lugar cuando estés usando equipo de DJ. También puedes quitar el cable de los audífonos de DJ cuando no los estés usando para evitar tensionar los contactos.

Se puede personalizar la apariencia

Independientemente del modelo que elijas, podrás personalizar su apariencia cambiando el cable y las almohadillas de los audífonos de DJ por uno de los cinco colores brillantes con un paquete de accesorios HC-CP08 (disponible por separado). Cada paquete incluye dos almohadillas de repuesto para los oídos y un cable en espiral desmontable en naranja, amarillo, verde, azul o rosado.

Tecnología inalámbrica Bluetooth (solo modelos HDJ-CUE1 Bluetooth)

¿Quieres más libertad cuando uses tus audífonos de DJ? Escoge uno de los modelos Bluetooth HDJ-CUE1 y monitorea tu música de forma inalámbrica. Conéctalos a tu dispositivo de manera inalámbrica y podrás ajustar el volumen y recibir llamadas telefónicas, todo con el toque de un botón en los audífonos. El micrófono incorporado capta el sonido de tu voz. Cuando quieras empezar a mezclar, todo lo que necesitas hacer es conectar el cable incluido para desactivar Bluetooth, el micrófono y todos los botones para que puedas concentrarte en tu mezcla. Disponibles en negro, blanco y rojo, hay un par que combina con tu estilo.

HDJ-CUE1

Comienza tu viaje como DJ con los audífonos HDJ-CUE1.

Especificaciones de los HDJ-CUE1

Tipo Cerrado, dinámico
Respuesta de frecuencias 5 Hz a 30,000 Hz
Impedancia 32 Ω
Sensibilidad 104 dB
Potencia máxima de entrada 2,000 mW
Driver Φ 40 mm
Peso 215 g (sin cable)
Garantía 1 año
Accesorios Accesorios Cable en espiral de 1,2 m (longitud extendida 1,8 m)
Manual de instrucciones

Especificaciones de los HDJ-CUE1BT

Versión Bluetooth estándar versión 5.0
Salida Estándar Bluetooth Clase 2
Distancia máxima de comunicación Aproximadamente 10 m*1 en circunstancias sin obstáculos
Perfiles Bluetooth compatibles A2DP, AVRCP, HSP, HFP
Códecs compatibles SBC, AAC
Tiempo de reproducción Aproximadamente 30 horas*2
Tiempo de carga Aproximadamente 2.5 horas*3
Tipo Cerrado, dinámico
Respuesta de frecuencias 5 Hz - 30 kHz
Impedancia de entrada 32 Ω
Sensibilidad 104 dB
Potencia máxima de entrada 2,000 mW
Driver Φ 40 mm
Peso 250 g (sin cable)
Garantía 1 año
Accesorios Cable en espiral de 1,2 m (longitud extendida 1,8 m)
Cable de carga USB
Precauciones de uso
Manual de instrucciones (Guía de inicio rápido)

*1 Las distancias de transmisión son aproximadas. La distancia de transmisión puede cambiar según el entorno circundante.
*2 El tiempo de reproducción a veces puede ser menor dependiendo de las condiciones de uso.
*3 Tiempo requerido para cargar completamente desde un estado vacío. El tiempo de carga puede variar según las condiciones de uso.

* Descargo de responsabilidad: las especificaciones y el precio están sujetos a cambios.
* La marca denominativa y los logotipos Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de AlphaTheta Corporation se realiza bajo licencia.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.