20 octubre, 2020

Presentamos el DDJ-1000SRT-N edición limitada

Controlador de DJ de 4 canales estilo club para Serato DJ Pro con un nuevo color dorado espectacular

Añade un look lujoso al equipo de tu local o estudio doméstico y sube de categoría el estilo en tus streams en vivo con el DDJ-1000SRT-N. Esta nueva unidad de edición limitada añade un espectacular color dorado al popular controlador de DJ de 4 canales DDJ-1000SRT para Serato DJ Pro.

Acabado en un color dorado de alta calidad que llama la atención de la gente, el DDJ-1000SRT-N incluye todas las funciones y características de performance de la unidad original. La familiar disposición de estilo club se hereda de nuestras configuraciones CDJ + DJM, y los elementos profesionales incluyen las ruedas jog de tamaño completo y baja latencia, y el magnífico FADER MAGVEL para hacer scratching con precisión.

Concéntrate en el público, no en tu laptop, gracias a la pantalla On Jog a color, que muestra información importante sobre la pista en el centro de cada rueda jog. Genera emoción en la pista de baile y crea drops inmensos con los cuatro efectos Sound Color FX y los 14 efectos Beat FX. Y con 16 Performance Pads multicolor (8 por bandeja) al alcance de tus dedos, puedes activar varias funciones como Hot Cues, Slicer y Pitch Play para dar tu propio toque a cada pista y mantener a tu público en éxtasis. ¿Quieres conectar un equipo externo? Hay múltiples entradas y salidas que te permiten montar diferentes configuraciones, así que estarás preparado para cualquier cosa.

El DDJ-1000SRT-N edición limitada ya está a la venta en ciertas regiones (solo disponible en algunas tiendas minoristas de Asia y el Pacífico, América y América Latina; no disponible en la zona EMEA). Mira el video de introducción sobre el original a continuación o descubre más sobre la versión de edición limitada del controlador de DJ.



Para usar el DDJ-1000SRT-N con Serato DJ Pro, simplemente conéctalo a una laptop que tenga instalada la última versión del software (no necesitas una clave de licencia ni una suscripción) y usa el paquete de expansión Pitch 'n Time DJ incluido para habilitar funciones avanzadas relacionadas con la tonalidad. El controlador funciona con Serato DVS (paquete de expansión disponible por separado).

Mantén tu DDJ-1000SRT-N impecable llevándolo en la BOLSA DJC-1X. Fabricada con un cuerpo moldeado de EVA Durashock, poliéster balístico, forro suave y espuma en relieve, es una solución resistente pero ligera, y ofrece un ajuste perfecto.


Un nuevo y espectacular color dorado: Añade estilo a tu equipo

Logra una estética de lujo nunca vista para tu local, tu estudio doméstico o tus streams en vivo. El DDJ-1000SRT-N está acabado en un color dorado de alta calidad que le da una apariencia elegante a la vez que atrevida.


Diseño portátil con diseño tipo club: Mezcla con estilo dondequiera que vayas

El DDJ-1000SRT-N es el controlador ideal para llevar de gira. Te resultará totalmente natural usar todos sus controles de funciones, que están dispuestos igual que los de nuestro diseño estándar de club.


Compatibilidad con Serato DJ Pro: Aprovecha al máximo tu software de DJ

Siéntete como en casa usando Serato DJ Pro con el DDJ-1000SRT-N. Podrás usar fácilmente funciones populares como Hot Cues, Beat Jump y Slicer, y aportar más creatividad a tus performances. El controlador viene con un voucher para el paquete de expansión Serato Pitch 'n Time DJ, que te permite usar Key Shift, Pitch Play y Key Sync. También puedes mezclar, cortar y hacer scratch manteniendo la tonalidad perfecta y la calidad de sonido.


Ruedas jog de tamaño completo y FADER MAGVEL: Mezcla tus pistas y haz scratch con ellas con libertad.

Con Jog Adjust, personaliza la forma en que las ruedas de tamaño completo reaccionan a tu toque. El FADER MAGVEL puede llegar a durar más de 10 millones de movimientos*1 y responde a cada unos de tus movimientos ágiles, por lo que podrás montar performances complejas sin esfuerzo.


Pantalla On Jog en color: Concéntrate en tu performance, no en tu laptop

Una pantalla LCD de alta definición a todo color en el centro de cada rueda jog te muestra toda la información que necesitas, como tiempo de reproducción, BPM y posición de reproducción. Además, la combinación de colores es la misma que la de Serato DJ Pro, lo que crea una experiencia más intuitiva.


Efectos profesionales: Añade textura a tus sonidos

Demuestra tu estilo y adorna tus sets con los cuatro populares efectos Sound Color FX de nuestra serie de mezcladoras DJM. También tienes 14 efectos Beat FX para expresar tu creatividad y puedes visualizar instantáneamente los BPM y el nombre del efecto seleccionado gracias a la pantalla específica para Beat FX.


Mezcladora de DJ independiente con múltiples entradas y salidas: Monta tu equipo ideal

Haz los cambios entre DJs sin problemas gracias a los dos puertos USB para PC o Mac y conecta tus dispositivos externos a las cuatro entradas. Conecta reproductores de DJ y tornamesas analógicas, además de dos micrófonos. También puedes usar el DDJ-1000SRT-N como mezcladora de DJ independiente sin conexión a una PC o Mac.


Otras características

  • Performance Pads multicolor para activar Hot Cues, Rolls, Slicer, Sampler y Pitch Play
  • Botones Key Shift y Key Sync para controlar directamente las funciones de tonalidad de Serato Pitch 'n Time DJ
  • Preparado para Serato DVS: requiere el paquete de expansión Serato DVS (disponible por separado)

Especificaciones del DDJ-1000SRT-N

Respuesta de frecuencia 20 Hz-20 kHz (LÍNEA)
Relación señal/ruido 112 dB (USB)
96 dB (LÍNEA)
85 dB (PHONO)
80 dB (MIC)
Distorsión armónica total 0.002 % (USB)
0.005 % (LÍNEA)
Entradas LINE (línea)/PHONO x 2 (RCA)
LINE (línea) x 2 (RCA)
MIC x 2 (1 XLR/jack TRS de ¼ de pulgada, 1 jack TRS de ¼ de pulgada)
Salidas MASTER x 2 (1 XLR, 1 RCA)
BOOTH (cabina) x 1 (jack TRS de ¼ de pulgada)
PHONES (audífonos) x 2 (1 jack estéreo de ¼ de pulgada, 1 minijack estéreo de 3.5 mm)
USB 2 USB (tipo B)
Alimentación Adaptador de CA (12 V CC)
Dimensiones máximas 708.0 × 361.4 × 73.4 mm/27.9 × 2.9 × 14.2 pulgadas (anchura x profundidad x altura)
Peso 6 kg/13.5 libras
Accesorios
  • Adaptador de CA
  • Cable de alimentación
  • Cable USB
  • Guía de inicio rápido
  • Voucher para paquete de expansión de Serato DJ Pro (Pitch 'n Time DJ)
Para ver las especificaciones de Serato DJ Pro, visita el sitio web oficial: serato.com

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.