Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar navegando en este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies. Encuentra más información.

17 noviembre, 2020

Flexiona tus límites: descubre el DDJ-FLX6

Controlador DJ de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro con nuevas características. Mezcla fácilmente distintos géneros musicales, crea drops inmensos, haz scratch y mucho más.

Gánate a la audiencia con el nuevo controlador DJ de Pioneer DJ: el DDJ-FLX6. Con una gran cantidad de nuevas características, esta unidad de 4 canales te pone fácil emocionar al público, mezclar canciones de géneros totalmente diferentes y adornar tus sets con efectos de scratch totalmente profesionales. El controlador es un dispositivo de desbloqueo por hardware para rekordbox y da acceso a las funciones de performance de DJ en Serato DJ Pro, así que puedes elegir qué aplicación de software quieres usar de forma gratuita en tu laptop, y luego simplemente conectarte y empezar a mezclar.

Con más música disponible a través de servicios de streaming que nunca, los DJs están descubriendo constantemente géneros que no habían explorado antes. Pero, mientras que es natural que cualquier DJ quiera reproducir sus sonidos favoritos durante un set, cambiar de estilo musical puede resultar intimidante. El DDJ-FLX6 da a los DJs la libertad creativa de reproducir las pistas que quieran en cualquier orden, sin tener que preocuparse por mezclar diferentes tonalidades e intervalos de BPM.

Cambiar entre diferentes géneros musicales es una gran manera de mantener a tu público atento. Con el DDJ-FLX6, puedes cambiar fácilmente del hip-hop al house, del rock al EDM, o entre los estilos que tú quieras. No hay límites gracias a la nueva función Merge FX. Con el sencillo control de un solo mando, puedes ir aumentando la tensión de forma dramática en la música y hacerla crecer hasta un crescendo. Luego, cuando llegue el momento, presiona la perilla para lanzar un drop salvaje con un sample opcional que aporte pegada. Puedes hacer todo esto en cualquier momento de la canción, sin necesidad de saber cuándo viene el estribillo o una parada, y luego puedes pulsar Play en el otro deck y dar paso a la siguiente pista, que podría ser de un género diferente y con un BPM totalmente distinto, algo que normalmente sería difícil de mezclar en tu set.

DDJ-FLX6

El DDJ-FLX6 está hecho para ayudarle a actuar de forma energética e intuitiva. Las ruedas jog de tamaño completo incluyen visualización de posición de pista para que puedas manipular la música instintivamente. Al usarlas con algunas de las nuevas características del DDJ-FLX6, puedes darle un toque realmente único a tus sets. Por ejemplo, puedes sonar como un DJ de batallas profesional al usar la nueva función Jog Cutter para crear una variedad de sonidos espectaculares de scratching con solo mover la rueda jog hacia atrás y hacia adelante. No hace falta que sepas hacer scratch, y ni siquiera tienes que tocar el crossfader. Y con la función Sample Scratch, recién incorporada en rekordbox, puedes tomar los sonidos que le asignaste al sampler y cargarlos en los decks. Esto significa que puedes hacer scratch con tus samples e incluso usarlos con la función Jog Cutter. Y recuerda: tienes cuatro canales a tu disposición, así que puedes reproducir las pistas en los decks 1 y 2, y luego empezar a hacer scratch con samples en los decks 3 y 4.

¿Has notado que el DDJ-FLX6 tiene un nuevo look? Es la primera unidad de Pioneer DJ lanzada en un nuevo acabado gris oscuro mate, y sus ruedas jog tienen un diseño único a juego con la estética.



Para usar el DDJ-FLX6 con rekordbox, descarga la última versión del software. Para usar la unidad con Serato DJ Pro, descarga la última versión del software y usa los vouchers incluidos para el FX Pack y el paquete de expansión Pitch 'n Time DJ para desbloquear esas funciones.


Función Merge FX totalmente nueva: Cambia dinámicamente de una pista a la siguiente con una sola acción

Añade dramatismo a tus sets y mezcla fácilmente diferentes estilos de música con esta nueva función. No importa cuál sea el BPM o la tonalidad de la siguiente pista: puedes crear una transición emocionante siempre que quieras. Simplemente presiona la perilla para activar el efecto y luego gírala tan rápido o tan despacio como quieras para añadir tensión gradualmente a la música. Dependiendo del patrón de efectos que hayas elegido, el tono de la pista puede empezar a subir mientras se dispara un sample de caja a intervalos más cortos hasta que estés listo para dar paso a la siguiente canción. Cuando vuelves a pulsar la perilla, se anula el efecto y, si elegiste uno en los ajustes, se disparará otro sample para terminar la pista y que puedas pulsar Play en el otro deck para introducir la siguiente canción o género musical.

Hay ocho presets de patrones de Merge FX para elegir (cuatro si usas Serato DJ Pro), y puedes usar tus propios samples. Si mezclas con rekordbox, verás que todo es personalizable. Elige entre 41 tipos de efectos dentro de las cuatro categorías que componen un Merge FX (Build FX, Build Sample, Release FX y Drop Sample) y combínalos para crear más de 9,000 patrones diferentes. Puedes guardar ocho de tus propios patrones y utilizar el botón FX Select de la unidad para recuperarlos cuando quieras hacer una mezcla única.

MERGE FX
MERGE FX

Jog Cutter: haz efectos de scratch profesionales con una sola mano

Activa la función Jog Cutter y, cuando muevas la rueda jog, se aplicará un efecto de scratch profesional a la última posición de Hot Cue o de reproducción que hayas utilizado en ese deck. Hay 10 patrones de scratch diferentes y puedes cambiar de uno a otro simplemente moviendo la posición del cabezal de reproducción, que se muestra en la pantalla de la rueda jog, para apuntar hacia el ángulo del scratch que quieras usar. Cuando levantes la mano, la pista seguirá sonando de forma normal desde la posición de Hot Cue.

Jog cutter

Rueda jog de tamaño completo con visualización de la posición de la pista: mezcla de forma intuitiva

Alterar el tono y hacer scratch resulta natural en el DDJ-FLX6 gracias a las grandes ruedas jog, que son del mismo tamaño que las del emblemático reproductor múltiple CDJ-3000. Cada una de tiene también una pantalla On Jog para que puedas controlar la posición del cabezal de reproducción.

Full size jog

Sample Scratch: expresa tu creatividad con tus sonidos favoritos

Sample Scratch es un nuevo modo de pads en rekordbox que permite elegir los sonidos asignados al sampler y cargarlos en los decks. De este modo, cuando quieras crear una remezcla en vivo de una pista o simplemente añadir algo de textura a la música, puedes hacer scratch con tus sonidos favoritos. Si usas Serato DJ Pro, puedes usar Scratch Bank para disparar samples pulsando los Performance Pads.

Sample scratch

Compatibilidad plug and play con rekordbox y Serato DJ Pro: Mezcla con total libertad

Con la tarjeta de sonido incorporada y el soporte para las funciones de DJ Performance en rekordbox y Serato DJ Pro, solo necesitas conectar el DDJ-FLX6 con un cable USB a una laptop que esté ejecutando cualquiera de las dos aplicaciones de software y podrás empezar a mezclar. No necesitas un plan de suscripción de pago para ninguna de las dos. El controlador DJ también viene con claves de licencia para el FX Pack y el paquete de expansión Pitch 'n Time DJ de Serato DJ Pro para que puedas expresar tu creatividad con funciones avanzadas, sea cual sea la aplicación que elijas.

Set image A

Nuevo diseño estético: sé de los primeros en mezclar con esta unidad de nuevo estilo

La disposición de los controles en el DDJ-FLX6 es similar a la de la configuración estándar de club del CDJ + DJM, así que podrás mezclar de forma intuitiva. Sin embargo, este controlador DJ introduce un look renovado, con un acabado gris oscuro mate y unas ruedas jog rediseñadas que harán que tu equipo destaque.


Otras características

  • Alimentación por bus USB
  • Tarjeta de sonido incorporada (interfaz de audio)
  • Performance Pads
  • Compatibilidad nativa (no se necesitan drivers)

Especificaciones del DDJ-FLX6

Software rekordbox
Serato DJ Pro
Respuesta de frecuencia De 20 Hz a 20 kHz
Relación señal/ruido 104 dB
Distorsión armónica total 0.004 %
Entradas MIC x 1 (jack TS de ¼ de pulgada)
Salidas MASTER x 1 (RCA x 1)
BOOTH (cabina) x 1 (RCA x 1)
HEADPHONES (audífonos) x 2 (1 jack estéreo de ¼ de pulgada, 1 minijack estéreo de 3.5 mm)
USB USB (tipo B) x 1
Alimentación CC 5 V
Consumo energético 500 mA
Dimensiones máximas 676.0 × 345.7 × 68.7 mm/26.6 × 13.6 × 2.7 pulgadas (ancho × profundo × alto)
Peso 3.8 kg/8.4 libras
Accesorios
  • Guía de inicio rápido
  • Precauciones de uso
  • Voucher de Serato Pitch 'n Time DJ
  • Voucher de Serato FX Pack
  • Cable USB

Visita el sitio web oficial de rekordbox para conocer las especificaciones del software.
Visita la página oficial de Serato DJ Pro para conocer las especificaciones del software.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.