26 marzo, 2019

rekordbox™ gana el premio iF DESIGN AWARD 2019

rekordbox gana el premio iF DESIGN AWARD por facilitar a los DJs la creación de espacios de entretenimiento multisensoriales por medio de sonido, iluminación y letras.

Por segundo año consecutivo, nuestra aplicación de DJ rekordbox™ ha ganado uno de los premios más deseados de la industria, un premio iF DESIGN AWARD.

rekordbox te permite crear nuevos espacios de entretenimiento multisensoriales por medio de sonido, iluminación y letras, y ha sido distinguido en la categoría Service Design/UX (Diseño de Servicios/Experiencia de Usuario) de los premios iF DESIGN AWARD 2019, que reconocen no solo el diseño de productos y aplicaciones, sino también la experiencia de usuario en su conjunto. Esto sucede tras el logro de rekordbox del pasado año, cuando su simplificada interfaz gráfica de usuario obtuvo un premio en la disciplina Communication - 3.02 Apps/Software (Comunicación - 3.02 Aplicaciones/Software).

Actualmente, en su 66 edición, los prestigiosos premios iF DESIGN AWARD 2019 son uno de los galardones más importantes que un producto puede recibir, reconociendo la excelencia creativa procedente de todo el planeta.

Además de ofrecer funciones tradicionales de performance de música y video, rekordbox te permite sincronizar visuales fácilmente gracias a dos funciones innovadoras añadidas en 2018. La primera, rekordbox lyric, es la primera herramienta de DJ del mundo que utiliza la respuesta emocional provocada por las letras al sincronizarlas con la música y proyectarlas en pantalla. La segunda, el modo Lighting, te permite desarrollar fácilmente sofisticados despliegues de iluminación.

Estas innovaciones han sido evaluadas por 67 expertos de diseño de todo el mundo y nos sentimos increíblemente orgullosos de haber recibido el premio.

Acerca de rekordbox

rekordbox es una aplicación de DJ que abarca todos los aspectos de la vida de DJ, desde la preparación hasta la performance y las opiniones. Muchos DJs de todo el mundo utilizan rekordbox de forma gratuita.

Más información acerca de rekordbox

Acerca del modo Lighting

de rekordbox

El modo Lighting te permite sincronizar fácilmente luces con tu música durante las performances. Crea automáticamente interesantes secuencias de iluminación según las pistas de tu biblioteca rekordbox, reduciendo drásticamente el tiempo de preparación anterior a la performance.

Acerca de rekordbox lyric

rekordbox lyric muestra visualizaciones animadas sobre la marcha de las letras de las pistas por medio de monitores o proyectores. Incluso puedes personalizar el color de fuente y la transparencia del fondo de forma individual para que se adapten al ambiente de la multitud.

Acerca del premio iF Design Award

Durante 66 años, los premios iF DESIGN AWARD han sido reconocidos como árbitro de calidad para el diseño excepcional. El sello iF es sinónimo mundial de excelentes servicios de diseño, y los premios iF DESIGN AWARD son unos de los premios de diseño más importantes del mundo. Las propuestas se premian en las siguientes categorías: Producto, Embalaje, Comunicación, Diseño de Servicios/Experiencia de Usuario, Arquitectura y Arquitectura Interior, y Concepto Profesional. Todos los candidatos premiados se incluyen en la GUÍA MUNDIAL DE DISEÑO iF y en la app de diseño de iF, y se exhiben en la exposición de diseño de iF en Hamburgo.

Productos

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.