28 marzo, 2019

Información de la red PRO DJ LINK™ con licencia para compañías de efectos visuales (VFX)

Sincronización perfecta entre sonido y efectos visuales para crear espectáculos fascinantes

Tenemos acceso autorizado a nuestra información de la red PRO DJ LINK™ que ayuda a empresas de efectos visuales a animar las actuaciones de DJ con efectos visuales hipnóticos.

PRO DJ LINK permite sincronizar luces, pantallas de video y pirotecnia con audio reproducido en nuestra configuración profesional de DJ. Ampliamente utilizada por los DJs en los principales festivales y clubes de todo el mundo, esta configuración incluye el reproductor múltiple de DJ profesional CDJ-2000NXS2 y la mezcladora de DJ profesional DJM-900NXS2.

Las empresas con licencia pueden conectar sus productos1 a nuestra aplicación especializada gratuita, PRO DJ LINK Bridge, para acceder a la red PRO DJ LINK. La aplicación garantiza una sincronización perfecta entre los efectos visuales y las performances de DJ, permitiendo a los DJs, productores de eventos, diseñadores de iluminación, LJs2, creadores de video y VJs3 deslumbrar a las multitudes con espectáculos multisensoriales.

Hardware compatible

Deberás actualizar el firmware de cada unidad a la última versión disponible en la página de soporte.

Información de descarga

Para usar los productos de empresas con licencia junto con nuestra configuración profesional de DJ, debes usar la aplicación PRO DJ LINK Bridge4. Esta aplicación contribuye al perfecto funcionamiento del sistema de red PRO DJ LINK.

Empresas actualmente autorizadas:

  • Empresa de tecnología de procesamiento visual para software y servidores multimedia: ArKaos S.A.
  • Empresa que integra iluminación y control multimedia para tecnología visual: Avolites Ltd.
  • Empresa de software Timecode: BLCKBOOK B.V.
  • Empresa de hardware y software para manipulación de video en tiempo real: Green Hippo Ltd.
  • Empresa de servidores multimedia y software visual: Resolume B.V.
  • Empresa de software de control de show y código de tiempo: TC Supply

1: Aquí encontrarás una lista de productos certificados de empresas con licencia .
2, 3: LJs (lighting jockeys) son artistas que ejecutan efectos de iluminación. VJs (visual jockeys) son artistas que ejecutan efectos visuales. En muchos festivales y eventos de música, DJs, LJs y VJs colaboran en equipo, actuando juntos para enriquecer el espectáculo.
4: Cuando se usa ShowKontrol de TC Supply, no se requiere PRO DJ LINK Bridge, ya que ShowKontrol incluye una función equivalente dentro del software.

Acerca de ArKaos S.A.

ArKaos es un destacado especialista en multimedia y procesamiento visual en tiempo real. ArKaos establece un nivel muy alto con sus desarrollos de hardware, software de video en tiempo real y protocolos innovadores. El ecosistema ArKaos permite el control máximo de la luz y el video en una herramienta integral fácil de usar. Con el software de VJ líder mundial GrandVJ y el servidor multimedia profesional MediaMaster PRO, Arkaos ofrece un nivel de rendimiento superior.

Desde sus comienzos, la empresa ha establecido una cultura de excelencia, trabajo en equipo e ingenio. Una característica definitoria es la cultura de la empresa de administrar tecnologías e innovaciones complejas a la vez que las hace accesibles para el usuario final. ArKaos siempre trabaja junto con los usuarios para perfeccionar sus productos, manteniendo simultáneamente el compromiso de una poderosa simplicidad.

Sitio web
Redes sociales
Contacto: contact@arkaos.net

Acerca de Avolites Ltd.

Avolites es una compañía londinense pionera en equipos de control visual creativo, que ofrece soluciones de hardware y software en la industria profesional de iluminación y multimedia. Los productos de Avolites son famosos por su familiaridad accesible, intuitiva y práctica por parte de sus usuarios. La empresa se ha centrado en la innovación y las valoraciones de los usuarios finales, lo que ha permitido el desarrollo continuo y la evolución de la gama de productos que su base de usuarios a nivel mundial disfruta desde 1976.

Synergy, la última creación de Avolites, saldrá próximamente. Esta innovación sin precedentes transforma toda la plataforma de iluminación en un lienzo para video con solo tocar un botón, permitiendo a los operadores crear una experiencia completamente envolvente sobre la marcha. La misión de Avolites es permitir que la ambición creativa se convierta en una realidad visual y sus productos se implementan todo el mundo, principalmente en festivales, clubes nocturnos, locales de música, teatros, giras en vivo, programas de televisión y entretenimiento, y estudios de cine.

Sitio web: https://www.avolites.com
Redes sociales
Contacto: sales@avolites.com

Acerca de BLCKBOOK B.V.

Desde 2012, BLCKBOOK es uno de los líderes del mercado con su software de código de tiempo de primer nivel en la industria de la danza. BLCKBOOK trabaja con los mejores artistas, equipos y empresas líderes de la industria para llevar el software profesional a un público más amplio y sincronizar a todo el mundo con calidad.

TimeCode es el eslabón perdido entre la cabina de DJ y el equipo de sonido principal. El software sincroniza perfectamente luces, imágenes, efectos especiales y mucho más con la configuración de DJ y permite saber exactamente lo que sucede en la cabina de DJ. El software es fácil de usar, simplemente hay que conectarlo y las pistas se sincronizarán.

Sitio web: https://timecodesync.com
Redes sociales
Contacto: pressrelations@timecodesync.com

Acerca de Green Hippo Ltd.

Green Hippo es especialista en el diseño y fabricación de hardware y software para la manipulación de video en tiempo real en las industrias audiovisuales. Con sede en Londres y Glendale, California, Green Hippo proporciona soluciones innovadoras y soporte a usuarios, distribuidores e instaladores en todo el mundo.

Fundada en el año 2000, Green Hippo ha pasado de ser un fabricante especializado en soluciones a medida a convertirse en uno de los principales actores en el creciente campo del video escénico. La galardonada gama Hippotizer de la empresa se encuentra ahora en su cuarta generación y proporciona reproducción de video en tiempo real para televisores. Los espectáculos teatrales utilizan el sistema debido a su flexibilidad durante los períodos de producción, y las giras de conciertos han demostrado su fiabilidad.

Sitio web: https://www.green-hippo.com
Redes sociales
Contacto: info@green-hippo.com

Acerca de Resolume B.V.

Resolume fabrica el software de VJ Avenue, un estándar de la industria, y el servidor multimedia Arena. Reconocido por sus funciones potentes y fáciles de usar, Arena es utilizado por miles de VJs de todo el mundo para reproducir los efectos visuales de los mejores DJs del mundo en los clubes y festivales más populares.

Resolume se fundó en 2001 para implementar una improvisación más veloz en los efectos visuales en vivo. La empresa tiene como objetivo hacer que el VJing sea más interactivo, más expresivo y más divertido.

Resolume tiene su sede en La Haya. Holanda es bien conocida por su música electrónica con sus numerosos clubes y muchos de los DJs más conocidos del mundo que provienen de la región.

Sitio web: https://resolume.com
Redes sociales
Contacto: mail@resolume.com

Acerca de TC Supply

Fundada en 2004, TC Supply es una empresa de tecnología de entretenimiento especializada en la creación de potentes herramientas y aplicaciones para la sincronización en tiempo real de elementos de espectáculos, incluidos videos, luces, láseres y pirotecnia. TC Supply ha desarrollado características como la automatización y amplias opciones de red, lo que hace posible la conexión directa a equipos clave como mesas de iluminación y servidores multimedia, junto con múltiples sistemas para configuraciones mayores.

En 2017, TC Supply y Pioneer DJ se asociaron para extender PRO DJ LINK y crear el sucesor definitivo de la primera aplicación ShowKontrol. Hoy en día, los productos de TC Supply son utilizados por DJs en todo el mundo en locales, festivales y parques temáticos.

Sitio web
Redes sociales
Contacto: contact@eiglive.com

Actualizaciones

Resultados principales

Ver todos los resultados

¿No has encontrado lo que buscabas? Quizás puedes utilizar menos palabras o un término de búsqueda general.
Si aún así no tienes suerte, puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente.